PREPÁRESE PARA LA APERTURA DEL STARGATE 12:12

Estándar

21762153_1339927309486207_5440265728984598517_nPREPÁRESE PARA LA APERTURA DEL STARGATE 12:12

A medida que se abra este poderoso Portal Energético, el Cuerpo de Luz recibirá un Gran Impulso.

Las energías de ascensión vibratoria súper alta se verterán en el planeta durante la puerta de enlace 12:12, impactando los cuerpos de luz de 4.5 billones de StarSeeds estacionados en la Tierra.

El portal 12:12 es una puerta energética a través de la cual se introdujeron ondas intensas de energía de una vibración superior en la conciencia planetaria para ayudar aún más al despertar conjunto de los habitantes de la Tierra.

12:12 es un PORTAL DE CÓDIGO que, cuando entramos en resonancia con él, activa nuestro Campo Merkabah. Cuando esto sucede, estamos en Alineamiento con la conexión del Corazón Humano con la Conciencia de Unidad.

Merkabah es nuestro “Cuerpo Espiritual de Luz” y es un Campo Energético que nos rodea cuando nos conectamos con un Estado Superior de Conciencia

Este Campo Energético forma la forma de un Tetraedro Estelar y se sabe que esta formación de Energía permite que nuestro Cuerpo de Luz viaje a Dimensiones Superiores.

Cuando este campo de fuerza de Merkabah girando se observa alrededor de una persona, se activa la capacidad de viajar a través de diferentes dimensiones. Es por eso que la forma de la Merkabah se ha denominado carro o modo de transporte para nuestro Cuerpo de Luz.

12:12 es el CÓDIGO que activará cadenas de ADN inactivas.

A medida que seguimos recibiendo Energías entrantes cada vez más intensas, el momento se acerca a más aperturas de Portal, Eventos y Alineamientos desde diciembre que conducen a un Energy Apex que se lanzará en 2020.

AHORA hemos entrado en una Compresión de Tiempo cuando llegamos a la Eternidad. . . Todas las cosas son posibles en esta Energía y solo el resultado más alto puede y se desarrollará.

La onda de luz de alta frecuencia que vendrá a través de la puerta de enlace 12:12 será una increíble explosión de plasma magnetizado blanco que impactará los campos áuricos de la Tierra y las semillas estelares en nuevas y profundas formas.

Se espera que la configuración de esta NUEVA energía 5D proporcione un gran refuerzo de ADN a los cuerpos de luz de Starseeds y SERÁ como nada que se haya experimentado todavía en la Tierra.

Esta intensa ola entrante de 12:12 LUZ es para el propósito principal de construir e integrar nuestros NUEVOS Cuerpos de Luz Cristalina. . . 

La claridad sobre quién pretendemos SER en nuestra NUEVA Realidad es una de las Claves principales en la construcción de nuestros Cuerpos de Luz.

Nuestros cuerpos de luz saben que crea a través del pensamiento y nos vincula con la estructura de la creación.

A medida que nos acercamos al 5D Event Horizon of 2020, nuestros poderes de manifestación aumentarán enormemente en poder. 

En esta etapa, estaremos cerca de traer casi cualquier cosa que podamos imaginar a nuestro mundo simplemente concentrándonos en él. . .

Este es nuestro poder de Dios Creador. 💎

con AMOR 💜
Pars Kutay

💜💎🌈☀️🌀💜 ~

Foto: Ola de energía de fuente divina entrante de códigos de luz de diamante con Orbe de agua capturado por Denyse Matoska

47571591_583401335442956_8022163035277754368_n