Influencia Del Cambio De Conciencia: Reescritura De Realidades

Estándar

colorburst

Sandra Walter
Influencia Del Cambio De Conciencia:

Reescritura De Realidades
25 de septiembre

<a href=”http://mx.ivoox.com/es/influencia-del-cambio-de-conciencia-reescritura-de-realidades-audios-mp3_rf_21087216_1.html&#8221; title=”Influencia Del Cambio De Conciencia: Reescritura De Realidades”>Ir a descargar</a>

Bendiciones Tribu de Luz Amado ~

Nuestro Portal de Equinoccio y nuestro Disparador Cósmico están allí. Los porteros abrieron este pasaje durante la Luna Nueva, y la amplificación de las energías del momento es palpable.

Este es el segundo y último Portal Mayor de este año transformador. Esta alineación de los factores cósmicos – asociados con nuestra intención co-creativa de la Ascensión – es un punto de la elección de la línea del tiempo que necesita ser centrado, tranquilo y centrado mientras que el aflujo llega. Al igual que el cambio de línea de tiempo de septiembre pasado, es sólo en una escala hiperdimensional.

angel_05 (1)Sentir las líneas del tiempo

Los factores cósmicos que afectan nuestro ascenso fueron discutidos en la lista exhaustiva la semana pasada. Con esta conciencia y esta integración en el corazón, los Desembarcaderos llegan en una constante experiencia de Líneas de Ascensión Primera Vez.

Las primeras Líneas Crísticas de los Tiempos – que se hicieron disponibles con el eclipse – continuarán suscitando una conciencia dispuesta y preparada para una experiencia más clara y directa de la dinámica de Zero Point y la Nueva Tierra.

21616518_1106683002799104_7218724900252282238_n

El aspecto clave de las primeras líneas de tiempo es que no dan la impresión de ser líneas de tiempo. Es una experiencia inamovible de Ahora, unificando el yo multidimensional y la Fuente como conciencia simultánea. Con una dirección consciente orientada a la mente, las líneas de la Primera Hora liberan las intricaciones con las realidades inferiores.

Están codificados con dinámica crística pura y reescriben las experiencias más densas del pasado, presente y futuro.

El impulso de los factores cósmicos desencadena nuestro ADN para que se abra a la nueva experiencia.

El ADN crea experiencias personales, colectivas y multidimensionales en forma.

Se convierte en un receptor fotónico de generación de luz. Lo que se guía individualmente por patrones de pensamiento constantemente centrados en el corazón, un realineamiento constante en el momento presente y una rendición a las revelaciones personales del Ser Verdadero.

Ya hemos tenido una práctica para lo que está sucediendo en este momento. Muchos están dispuestos a permitir que la conciencia de unidad se convierta en la experiencia principal.

Al entrar en la Corriente Divina de la Co-creación, el sentido de conciencia de unidad se hace más fuerte.

Cuando combinamos los factores cósmicos con nuestra intención unificada y nuestra activa co-creación de la Ascensión, los caminos de la Nueva Tierra experimentan la apertura.

Cambio de Conciencia, Afluencia de Cambio Dimensional

La próxima actividad solar y los ajustes de Gaia al aumento de la afluencia de fotones deberían ser poderosos

5ea27148f8e03e3b7590d1db40bccf55.gif

Siempre cruzamos las bandas externas de este punto caliente galáctico. Los Equipos Galácticos no aliviarán la Luz como antes. Los Guardianes del Portal, los Trabajadores de la Red y los Trabajadores de la Luz están ahora suficientemente calificados para recibir y distribuir afluencias. Demuéstralo con integridad y dedicación a un nivel de Maestría.

Estos nuevos niveles son ondas fotónicas de cambio de conciencia y cambio dimensional.

La aceleración de los experimentos de punto cero entre el 23 de septiembre y el 23 de diciembre será poderosa para muchos.

Es una oportunidad divina para que los Desbravadores encarnen la fusión crística de las expresiones superior e inferior.

Los factores cósmicos nos permiten experimentar una vibración mucho más elevada del yo multidimensional aquí en este momento.

Esto demostrará lo que está sucediendo con la evolución planetaria, la dinámica del tiempo y el hinduismo del Crisma Divino, antes de que ocurra la bifurcación física de la línea del tiempo.

Esta afluencia es una función de las energías de la Divina Madre Cósmica – la Dinámica Femenina Divina. Un amor incondicional puro es intenso en su mayor parte.

Abrace el misterio de la misma.

Permanezca abierto porque el contexto energético de nuestras realidades se modifica para acomodar la intención de la Fuente.

Como siempre, mantén el foco de tu corazón en la creación del Amor y el Nuevo, y así será. Deja que la Luz dispersa los velos (y vierte unas pocas lágrimas de gratitud).

La reorganización fotónica sacude el viejo magnético.

 

6 dimension

Los efectos físicos sobre los reinos, los elementales y los humanos son sólo la representación externa del proceso alquímico de transformación.

Controle sus reacciones si es activado por el gatillo.

Que cada uno reciba esto con la mayor facilidad y gracia posible.

Co-creación Divina.

Usted está invitado al Servicio

Somos suficientemente numerosos para poder mantener una conciencia tranquila, centrada y de buena voluntad.

Entendemos lo que está sucediendo y transmitimos constantemente la nueva experiencia a través de la Red de Corazones HUmain.

Llamamos el Nuevo, expresamos nuestras intenciones y las vivimos con un corazón alegre.

Se amplifica la dinámica de la Unidad de Conciencia y se percibe la pertenencia fotónica de las resonancias. Lo noto en las Meditaciones de la Unidad. La Tribu de Luz se recoge vibratoriamente, como un atractor de resonancia que atrae frecuencias similares a un Nivel Superior.

Representamos a miles de nuestros grupos de Alma, cuando esto sucede. El efecto cuántico se hace más fuerte cuando entramos en esta zona galáctica caliente. Podemos usar esto para nuestra ventaja co-creando la paz mundial y la Ascensión.

Únete a nosotros el DOMINGO para las Meditaciones de la Unidad que se convierten en un código masivo y el intercambio de actualizaciones. Puede tocar en cualquier momento en este campo de energía para obtener ayuda. Lo hemos creado para estar en el Servicio Puro de la Ascensión.

Reflexiones divinas, aquí irradiamos

8.jpg

La experiencia actual no puede expresarse con palabras. Las metáforas intentan describir esta brillante transformación del Ahora, y los recordatorios de la participación todavía pueden expresarse. Amado, lleva estos mensajes a tu corazón y elige tu camino sabiamente.

Los influjos cósmicos son influyentes. Lo que hacemos con ella es nuestra co-creación. Recuerde que este tipo de Ascensión está diseñado para los Hommes Cristianos Divinos – la capacidad de servir como el conducto creativo de la Inteligencia Fuente, independientemente de la densidad o la realidad holográfica.

Ayude a su ADN y enfoque: meditar, rápido, desconectar, crear belleza, salir de la naturaleza, amplificar las puertas … demostrar la inteligencia de su corazón en su viaje personal. ¿Qué crearía un residente de la Nueva Tierra en este momento?

El Punto Cero nos enseña la manifestación de la Corriente Divina 5D, que permite que el magnético de un corazón puro demuestre lo Nuevo.

Deja que tus pensamientos, emociones, palabras y actividades reflejen el reinado ideal de la Nueva Tierra, y las Puertas se abrirán en tu corazón. Vibración = Vibración.

Disfruta de este Sagrado Pasaje, Amado. Permanezca presente para recibir los regalos.

En Amor, Luz y Servicio,

Sandra

Traducción Marinette Lépine
Transmitido por TransLight: https://translightml.wordpress.com/

Los comentarios están cerrados.