Transmisiones de Sanación Venusina / Natalia Alba

Estándar

08 de mayo de 2024
Transmisiones de Sanación Venusina / Natalia Alba

Amados,

A medida que continuamos avanzando a través del portal transformacional de este mes, energías benévolas adicionales están ingresando a nuestro sistema planetario para ayudarnos en nuestra conciencia. deseo de que la evolución lo apoye. Hoy, la Luna Nueva de Tauro, con su alineación con Urano y su armonización con Saturno, abre las puertas para que las frecuencias curativas de Venus desciendan ahora sobre nuestro planeta para apoyar la curación femenina que también está teniendo lugar dentro de nosotras y la plantilla planetaria.

La reconstrucción de nuestra esencia femenina, en ambos sentidos, ya que todas llevamos dentro de nosotros ambas polaridades, es un proceso de largo plazo que implica la eliminación de todos los programas patriarcales, opresivos y falsos de nuestro primer y especialmente segundo chakra, porque es ahí donde En ellos se encuentran la mayoría de nuestros traumas 3D.

Ahora estamos recibiendo el apoyo y las transmisiones curativas de nuestra Familia del Consejo de Venus junto con los Pleyadianos en la curación femenina que muchas almas ascendentes están experimentando ahora. Esta transición también será de gran importancia para nuestras relaciones. Nos ayuda a profundizar en nuestros sentimientos y abrazar la honestidad para que podamos continuar sanando nuestras relaciones y crear relaciones equilibradas basadas en la igualdad, el respeto y el intercambio armonioso, porque a diferencia de antes, ahora creamos juntos como iguales.

Un trabajo interior que es necesario para cumplir la misión femenina que muchas de ustedes han traído a este planeta y que ahora está surgiendo a medida que se reconectan con su alma y se abren a su sabiduría y transmisiones monádicas.

Durante el Portal Venus que activa la Luna de Tauro, como tenemos a Venus, Júpiter, Sol, Luna y Urano en Tauro, muchos de ustedes comenzarán a descender la sabiduría amorosa en forma de plasma estelar líquido que los traerá a su fuente, le recordará su tarea principal y, sobre todo, las siguientes direcciones de su camino personal.

Sólo vosotros podéis descender, lo cual sólo vosotros podéis saber, porque sólo vosotros sabéis quiénes sois y qué plan divino perfecto creasteis antes de encarnar en vuestro plano terrestre.

Esta reunión cósmica de nuestro Sol con las Pléyades desencadena las ondas plasmáticas que muchos de ustedes ahora encarnan, y causa muchas sensaciones físicas que son un proceso natural de evolución consciente, porque cuanto más trabaja con usted mismo, más lo deja ir. .

A medida que nuestro planeta también pase del antiguo sistema dual de la antigua Era de Piscis a un sistema Trinitario, nosotros también percibiremos más separación, porque cuanto más evolucionamos, más podemos imaginar lo que estamos dejando atrás.

Nuestra tarea principal es reconocer, a través del conocimiento interno y la comunicación profunda con nuestra alma, qué es auténtico para nosotros, con qué realmente queremos alinearnos y co-crear, y qué se ha vuelto innecesario.

La conexión diaria del alma es esencial para distinguir lo que es verdad para nosotros y lo que no, porque las muchas tácticas y entidades que trabajan para fomentar la fragmentación tienen tecnologías sofisticadas y no maliciosas para crear separación, especialmente en la comunidad espiritual.

Para alinearnos con las energías curativas actuales y nuestra verdad personal, la recuperación del alma, el escaneo diario del cuerpo, el equilibrio del ego y la reconexión del alma son fundamentales para detectar cualquier desalineación.

Mis guías aconsejan a cualquiera que busque orientación que, si puede, salga a la luz del sol o que se conecte con ella a través de sus sentimientos y visualizaciones. Una vez que estés conectado a nuestro portal estelar, el Sol, que también es, como sabes, un portal interdimensional, visualiza una bola dorada brillante que desciende desde allí hacia tu plexo solar y, a medida que te resuelves, amor, sabiduría y poder para reclamar a quién. eres como un ser divino, expándelo hasta cubrir todo tu cuerpo físico y no físico.

Invoca a tus guías espirituales, al Consejo de Venus, a tu Yo Unido y a cualquier otro ser benevolente con el que trabajes para que te protejan y te ayuden en este ejercicio de encarnación.

Decide eliminar cualquier desequilibrio con las ondas de plasma solar que has encarnado conscientemente y que están obstaculizando tu bienestar y proceso de curación.

Decide alinearte sólo con tu Fuente Divina y la Fuente Divina que nos creó a todos. Siente su calidez en todo tu ser, fluyendo a través de tus chakras, sanándote, limpiándote y restaurándote a ti y a tu cuerpo de luz a medida que lo construyes, ya que el plasma es necesario para construir nuestros cuerpos de luz.

Cuando renazcas en el ser iluminado que eres, resuelve servir sólo la voluntad de Dios y toda la creación, desde un espacio de amor incondicional y compasión por todos los seres vivos, para servir a toda la creación en tu manera única de servir.

Tengan paciencia para recibir validación de la forma única para la que están destinados y comiencen a construir su cuerpo de luz escaneándolo conscientemente para eliminar todo lo que ya no sirva a su cuerpo y a su camino personal.

Porque no podemos mentirle a la Fuente, y si nuestras acciones contradicen quiénes queremos ser, la Luz no soporta frecuencias opuestas.

Cuanto más amor, sabiduría y poder encarnamos, más discernimiento y claridad tendremos para navegar por nuestro auténtico camino del alma y nuestra misión planetaria.

Este es un año de reconexión consciente y empoderamiento a medida que aprendemos cómo convertirnos en la única autoridad y el ser soberano de nuestros cuerpos y nuestras experiencias de vida.

Que permanezcas fiel a ti mismo y a tu guía divina, amado.

Con infinito amor,

Natalia Alba

https://www.nataliaalba.com/2024/05/venusian-healing-transmissions.html?m=1

Deja un comentario