Archivo del sitio

Cita

https://www.youtube.com/watch?v=HxK0_F9kD5w En La Reunión De Las 12 Tribus De Israel En Intra Earth 14 de mayo de 2019 Por Corey Goode Los argarios, nuestros primos de la Tierra Interna, también conocidos como las 12 Tribus de Israel. En el mundo antiguo, en países tan lejanos como China, Irlanda, Islandia y Madagascar, todavía hay testimonios […]

a través de En La Reunión De Las 12 Tribus De Israel En Intra Earth — Humanidad Krística

En La Reunión De Las 12 Tribus De Israel En Intra Earth — Humanidad Krística

Cita

Ya estamos recibiendo la energía de esta Luna Llena en Escorpio con su contundente mensaje, siendo el principal, que los secretos tienen su propia vida y coste emocional. Escorpio rige el mundo que escondemos, los sentimientos profundos que no nos atrevemos a concientizar y mucho menos hablar de ellos. Este mundo secreto (conciente o inconcientemente) […]

a través de LUNA LLENA en ESCORPIO – 18 de Mayo — Astrología Arquetípica – Cristina Laird

LUNA LLENA en ESCORPIO – 18 de Mayo — Astrología Arquetípica – Cristina Laird

Cita

Comparto en español.-Último día para saltar – 31 de enero de 2019.- Lee líneas abajo. Gracias. https://sacredascensionmerkaba.com/2019/01/07/last-day-to-jump-january-31-2019/ !!!!! Last Day to Jump – January 31, 2019 !!!!! By annamerkaba on January 7, 2019 • ( 9 ) Das sind doch gute Nachrichten – genauso spüre ich es auch lg magdalena Anlage als PDF: Letzter Termin […]

a través de !!!! Último día para saltar – 31 de enero de 2019 !!!!! — * NEBADONIA * — Humanidad Krística

!!!! Último día para saltar – 31 de enero de 2019 !!!!! — * NEBADONIA * — Humanidad Krística

Cita

 

Hola a todos, Lo que sigue es una discusión bastante larga sobre la salud. Incluiré solo una parte aquí y luego colocaré el resto en el enlace ” Salud” debajo de “Del Guardián”.Creo que se debe encontrar fácilmente en cualquier momento y para cualquier persona. Así que, sin más explicación, aquí está la actualización de hoy de nuestro amigo. Es posible […]

a través de Salud. Venenos que dañan lentamente nuestro cuerpo y nos degradan. — CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

Salud. Venenos que dañan lentamente nuestro cuerpo y nos degradan. — CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

Cita

Queridos Elke y queridos Emmy, mientras están recuperando el “mar”, por una vez, estoy traduciendo el mensaje de nuestra tierra que nos permite saber … que ella está lista … que estamos listos … ¿saben eso también? … si no, por favor, sigan leyendo .-) Mensaje de la Madre Gaia sobre Galaxygirl, 5 de mayo […]

a través de Mensaje conmovedor de Madre Gaia ~ publicado el 8 de mayo de 2019 — Humanidad Krística

Mensaje conmovedor de Madre Gaia ~ publicado el 8 de mayo de 2019 — Humanidad Krística

Cita

auf TheEarthPlan Erneut die Leylinien! In den letzten 24 Stunden erwähnen sie Brad Johnson, FM144 und jetzt Eric Raines. Eric Raines berichtet von sehr bedeutenden Fortschritten, die erzielt wurden. Grace Quelle: Eric Raines Die Auflösung von Quarantänebarrieren und Protokollen beginnt. In der letzten Woche gab es eine unglaubliche Verschiebung der Energie, die multiple Schichten der… über […]

ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA ~ ERIC RAINES ~ 6 DE MAYO DE 2019

en TheEarthPlan

De nuevo los leylines! En las últimas 24 horas mencionan a Brad Johnson , FM144 y ahora a Eric Raines. Eric Raines reporta un progreso significativo que se ha hecho. gracia

Fuente: Eric Raines

Comienza la disolución de las barreras y protocolos de cuarentena.

En la última semana, ha habido un cambio increíble en la energía que ha resuelto múltiples capas de densidad y los sistemas de control Archon integrados en esta energía pesada / en descomposición.

Una de las partes más emocionantes de este desarrollo es que las densidades de cuarentena, que evitan que se sienta y se experimente una conciencia galáctica de mayor dimensión en la superficie del planeta, se han reducido drásticamente.

La barrera ha estado físicamente a más de 10,000 millas (16,000 km) más allá de la superficie, haciendo casi imposible que exista un ser de luz en un equilibrio cómodo, simplemente porque el ambiente era muy extraño e incómodo para ellos. Esto fue similar a entrar en las profundidades más profundas del océano sin protección … era físicamente imposible existir allí.

Lo que sucedió es un sistema en el que varios seres se enfocan en una intención / energía / fortalecimiento y acumulan tanta luz que pueden usarlo como una especie de “submarino” hasta que la construcción expire y se vea obligada a hacerlo. Salir de este denso entorno.

A medida que la tierra se expande y se vuelve menos densa, más y más bloqueos debajo de la superficie se disuelven en los flujos de los leylines y el movimiento ocurre.

La semana pasada, comenzó a fluir un bloqueo importante en el continente europeo que distribuyó energía en una resonancia mucho mayor al resto del planeta y comenzó a expandirse y disolver bloqueos similares en los 7 continentes.

Esto ha debilitado drásticamente la barrera de cuarentena de 10 000 millas a menos de 100, proporcionando un lugar de proporciones épicas para todos los seres que trabajan física y energéticamente para el bien mayor fuera de nuestro planeta.

Piense en ello como alguien que lanza dardos en un tablero de dardos de otro campo de fútbol. Después de tanto tiempo, ahora pueden sobre todo golpear el tablero, pero al alejarse 10 pies más lejos, pueden empujar sin problemas un disparo por disparo.

Veremos mucha más actividad en el cielo a partir de ahora. Las naves luminosas conscientes concentradas serán mucho más comunes y el resplandor de la luz / información será mucho más fuerte y más fácil de difundir y, sobre todo, de usar.

Eso significa dos cosas para nosotros. Con cada paso adelante, hay resistencia y trabajo en torno al progreso, simplemente porque estos avances significan el apocalipsis de fuerzas que no deberían ser.

Percibiremos esto como una campaña de desvío masivo, así que busque cualquier problema de peso que se persiga sin descanso, o ataques de bandera falsa que ahoguen todos los demás mensajes físicos. Estos están diseñados para despertar la mayor tensión política, sociológica, ambiental, diplomática, emocional y energética posible; muchos están experimentando estas fluctuaciones salvajes sin ninguna referencia a lo que está sucediendo.

Deja que la conciencia de lo que está sucediendo se concentre, enfócate en tu propio crecimiento, progreso e inteligencia emocional, porque en el otro extremo de esta cosecha de energía tenemos puntos de luz increíblemente fuertes que irradian energía pura y de mayor dimensión más cerca de la superficie. en una escala que no se había sentido durante milenios.

En este momento, cada uno de nosotros tiene la oportunidad de hacer el trabajo de décadas en cuestión de meses.

En el pasado, el aislamiento de uno mismo, la desaparición en la naturaleza y la comunicación con los niveles más profundos de interacción consciente del cuerpo humano durante años fue la única forma de abrir la respuesta de la luz lo suficientemente fuerte como para que esta información, esas capacidades y el conocimiento estructural no solo fue percibido, sino que realmente se utilizó.

Lo que eso significa es que ha tomado años de trabajo lograr lo que es su derecho de nacimiento: su cuerpo natural.

A medida que más luz corre a través del sistema solar, también hay más luz en la cuarentena. Hay más luz en la que podemos anclar y crecer, y por lo tanto, puede entrar más luz. 
Eso significa todo. Lo que siempre has sentido que es mágico e imposible es realmente una extensión de tu conciencia. Ahora las densas capas de energía se disuelven, impidiendo que la abrumadora mayoría sienta el movimiento.

Mantente enfocado en quién quieres ser, cómo debería ser tu vida y en algo más grande, puro.

Mantén tus ojos abiertos. Mantenga sus corazones en alto. Mantente alerta, pero construye lo que quieres experimentar.

¡Lo hicimos!  

a través de Energie-Update ~ Eric Raines ~ 6. Mai 2019 — Transinformation — haluise

Comienza la disolución de las barreras y protocolos de cuarentena.—

Cita

Una tormenta Solar, dependiendo de su magnitud, puede tumbar todos los satelites y todas las vías de comunicación, por aire, tierra y mar. PROYECTO ESTANDARTE: Este Proyecto tiene que ver con la preparacion que usted tenga, en caso que pueda sobrevivir, los pulsos electronicos de cargas magnéticas, enviadas por nuestro Sol a la Tierra. Que […]

Que hacer si viene un Flash Solar? margaritafabian

SI no sabes te enseno...flash solar

Una tormenta Solar, dependiendo de su magnitud, puede tumbar todos los satelites y todas las vias de comunicacion, por aire, tierra y mar.

PROYECTO ESTANDARTE:

Este Proyecto tiene que ver con la preparacion que usted tenga, en caso que pueda sobrevivir, los pulsos electronicos de cargas magneticas, enviadas por nuestro Sol a la Tierra.

Que causaria al Planeta Tierra, una explosion del sol de gran magnitud?:  Colapsaria todo el sistema electrico.  Fallarian y  no habra electricidad en ninguna parte(dependiendo de su magnitud) Ni GPA, Ni Aires Acondicionados, Ni computadoras, ni fuentes de trabajo, etc.

Los mas que sufririan serian las personas que dependen de maquinas electricas para vivir.  Muchos ancianos serian afectados, porque las maquinas, no podrian usarse por falta de electricidad.

PELIGROS DE CARGAS ELECTRONICAS POR INDUCCION:

CANAL DE VIENTO 7

LO QUE USTED DEBE SABER;

Tiene que evitar las explosiones y los fuegos, porque la onda electronica, puede entrar por sus aparatos electronicos.solar alert, y usted no se da cuenta, Y NO LA VE.

1.  Desconecte la electricidad de todos sus enseres.

2. Cubra su calentador Solar y su Carro con una lona.

3. No toque ningun televisor, ni radio.

4. Mantenga sus celulares apagados y lejos de los enchufles de electricidad.  No cargue sus celulares, mediante y despues del solar flash.  No intente llamar a nadie, puede que le explote su celular en la cara.

5.  Haga un Plan de familia.  EXPLIQUE ESTAS REGLAS QUE LES DOY.

6. APAGUE RELOJES ELECTRICOS, TELEVISORES Y DESCONECTE LOS CARGADORES.

7. USE GUANTES DE GOMA.

8.  Forre sus enseres con papel Foil de aluminio.

9. Apague los Aires Acondicionados y cualquier aparato electronico

10.  Tenga gafas protectoras para sus ojos, para protegerse del SOL.

11.  No use lamparas de plasma, podrian explotar.

12.  Tenga en su casa, mascarillas protectoras y tenga un closet preparado para desastres.

13.  Tenga sus medicinas al dia.

14.  Si puede tener  un extinguidor de mano, tengalo.

15.  Forre sus carros con lonas.

16.  Huya lejos de donde hayan fuegos.

Dejenme decirles que los gobiernos saben todas estas cosas y estan muy pendientes los cientificos, de las movidas que esta teniendo nuestro soL.  En caso que sucediera una tormenta solar, de gran magnitud, solamente le avisarian cuando ya esta encima, por lo que usted debe saber estas cosas y estar preparado.

OTRAS PRECAUSIONES;

  1.  Tener su Pasaporte y sus documentos al dia.
  2.  Asuma que las principales, carreteras van a estar ataponadas, por lo que aconsejo que se quede tranquilo en su casa.
  3. Aprenda a dar los primeros auxilios para ayudar, a aquellos vecinos que nos necesiten.
  4. Ningun sistema de Soporte, va a funcionar, porque la mayoria de las persona se quedaran con sus familiares.
  5. Nunca se quede sin gasolina.  SI VIVE CERCA DE LA PLAYA, ES MUY PELIGROSO PORQUE EL MAR SE PUEDE SALIR E INUNDAR LAS COSTAS.

En estos tiempos que estamos viviendo, tenemos que saber que la Ley de lo Inesperado nos puede sorprender y es mejor estar preparados, que no tomar accion sobre estos eventos.

margaritafabian.

 

Tu trabajo te cuidara

 

a través de Que hacer si viene un Flash Solar? margaritafabian — margaritafabian

Que hacer si viene un Flash Solar? margaritafabian — margaritafabian

Cita

Saturno dijo, ¿por qué no?, y se unió al movimiento retrógrado que ya se traen Júpiter y Plutón desde hace unos días. ¿Y qué significa? Bueno, si consideramos que este planeta rige los límites, la disciplina, las responsabilidades, etc. –y además, desde principios de 2018 ha estado instalado en el signo Capricornio, el signo que rige […]

a través de Y sí, Saturno también se pone retrógrado — Cosmolau

Y sí, Saturno también se pone retrógrado — Cosmolau

Cita

HAZ CLICK: Carpeta de audios: https://drive.google.com/open?id=16lYgq2DW9kMYGDZMwLxOzeizDAqkqaj0 Transmisiones de Otoño-Inverno 2018-2019 LUZ Y COLOR PARA EL ESPÍRITU MICAÉLICO EL CORAZÓN DEL FUEGO BLANCO La Fraternidad de Luz y Amor http://www.cordelfocblanc.net ­ OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV Y EL ESPÍRITU MICAÉLICO ­ 8.10.2018 ­ NORAH (ALTO CONSEJO DE SIRIUS) ­ 30.10.20 18 ­ AA. RAFAËL Y EL ESPÍRITU MICAÉLICO […]

a través de Transmisiones de Otoño-Inverno 2018-2019.- LUZ Y COLOR PARA EL ESPÍRITU MICAÉLICO EL CORAZÓN DEL FUEGO BLANCO La Fraternidad de Luz y Amor — Humanidad Krística

Transmisiones de Otoño-Inverno 2018-2019.- LUZ Y COLOR PARA EL ESPÍRITU MICAÉLICO EL CORAZÓN DEL FUEGO BLANCO La Fraternidad de Luz y Amor — Humanidad Krística

Cita

Estas criaturas altamente inteligentes provienen de Sirio. Son solucionadores de rompecabezas muy ingeniosos y muy inteligentes. Es parte de su misión, desarrollar su cerebro para que puedan lograr la resolución de problemas. Esto desarrolla diferentes vías neuronales en sus cerebros y llevan la información nueva y las capacidades expandidas a Sirius al final de sus […]

a través de El espíritu de las Ardillas Grises — Naturaleza en Armonía

El espíritu de las Ardillas Grises — Naturaleza en Armonía

A %d blogueros les gusta esto: