Archivo del sitio

Cita

A medida que la información fluye en una nueva misión de vida con la entrada de los Nodos Lunares en Géminis-Sagitario 2020-2022, se comienza a generar un ritmo más rápido a partir del 20 de mayo 2020, con el comienzo del tránsito del Sol en Géminis. El destino nos señala una nueva dirección pero no […]

a través de Nodos Lunares Géminis-Sagitario 2020-2022: abiertos a conducirnos en una nueva dirección — La buena astrología

Nodos Lunares Géminis-Sagitario 2020-2022: abiertos a conducirnos en una nueva dirección — La buena astrología

Cita

♫•*•*🐝… 💗 ♫•*(¯`v´¯)¸.•*🌺¸.★*´☽ 🐦.༺•🧿 *◦.(¯`:💗:´¯) ✿ 🐝 🌸.(_.^._)*•.¸¸.•*`*•. 🦋🌿༺•~. (⁀*🌺*⁀) 🌻🌻🌹🕉ℐ ℒℴѵℯ ƴℴυ❤🌹⁀`*🍀.¸‿¸.•*´ ⁀`*•.¸.•*´ 🐦🐦🐦🐦⁀`*🌸.🌹#despertarmisticaespiritual🌹.¸‿¸.•*´ ⁀`*🍀.¸‿¸.•*´ ⁀`*🌼🌺🌹🌾🌻🌼 💜🌼🌺🌹🌾🌻🌼🌺💐🌹🌸🌼🌻 https://t.me/curaciondistanciagemma💛💚💝💙💜💖💜#ACTIVAUSALLAMAVIOLETATRANSMUTADORA💛💚🌻💖💝💜💝#GranDespertarRenacimientoConcienciaCósmica❤🌷 🍀 🌹 🌻💖💝💜 https://t.me/curaciondistanciagemma

a través de Te invito a formar parte Grupo Curación a Distancia Gemma en Telegram. — CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

Te invito a formar parte Grupo Curación a Distancia Gemma en Telegram. — CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

Cita

Chakras del ser Humano en evolución.  Además de las 7 chakras principales que se están  en el cuerpo electromagnético del ser, se necesitan 5 mas a niveles de la coronilla cerebral.  Estas chakras demuestran su proceso evolutivo.  Para poder ascender a una quinta dimensión,  el ser humano necesita el despertamiento de sus 7 chakras principales y 5 mas en su coronilla, y el chakra No. 13, es el de la Redención que es su Boleto de pase, y contiene  todos los colores y tonos .De esa forma,  los capacita para entrar en la quinta dimensión.   Ya muchos seres humanos que han despertado, tienen la consciencia de la quinta dimensión.

Hemos tenido este ano 2020, en lo que va de este, una tremenda aceleración de energias.  Esta aceleración puede entenderse como peldanos esenciales, antes de finalizar el proceso de ascensión humana y planetaria.

Nuestro proximo enfoque, esta basado en la union y solidaridad de la raza humana.  La Union con todos aquellos seres, que dejen sus prejuicios de raza, religion, etnica y politica y se enfoquen en dar toda la ayuda que se necesita, en servicio a la humanidad.

Estos procesos han seguido el curso, dictado a los seres humanos, que estan receptivos, por consciencias de Jerarquias Superiores, que estan irradiando a ciertos seres planetarios, que tienen las frecuencias necesarias,para entrar en el proceso de ascension.

Sabemos que la Pandemia del Corona Virus, que ideada en la Universidad de John Hopkins, hace un tiempo atras y vendida a los chinos, y de ahi, se regó a la humanidad.  Muchas personas han muerto, por esa fabricada pandemia, pero muchas muertes han sido ocasionadas, no por el Covid 19, sino por aquellos seres que tenían el sistema inmunológico bajo, y les llego su dia.  Nadie se muere el dia antes.

Todo este show, ideado por los Poderes del  Mundo, se ha hecho a propósito para sembrar miedo.  El miedo le causa a usted una baja de frecuencias y de inmunidad. También han aprovechado el encierro obligatorio, para ponernos las antena del 5G., que amplifican las enfermedades.

En el ultimo Mensaje que me dieron mis Guias, me dijeron que iban a sacar a un Grupo de seres humanos buenos, porque ellos tenían que limpiar el pantano. Entiéndase por Pantano, toda la corrupcion de personas implantadas por los negativos, y todo aquello que les ha ocasionado dano a la raza humana.  Yo asi lo creo, por las siguientes razones.

  1.  Como esta el Planeta Tierra, se esta convirtiendo en inhabitable, para futuras generaciones, por su contaminación en todos los sentidos de la palabra:  Su habitat ha sido lastimada, y ya no le ofrece garantia de sobreviviencia futura, a la raza humana, SUS MARES CONTAMINADOS CON DESECHOS HUMANOS, SU FAUNA MARITIMA SE ESTA MURIENDO, SUS BOSQUES SE ESTAN QUEMANDO, EN FIN TODA UNA SERIE DE PROBLEMAS AMBIENTALES, QUE ESTAN AFECTANDO LA SALUD HUMANA.  ADEMAS DE LAS FUMIGACIONES QUE NOS HACEN A NUESTRA ATMOSFERA, CON CHEMTRAILS, LLENAS DE MERCURIO Y OTROS ELEMENTOS QUIMICOS QUE ESTAN MATANDO Y ENFERMANDO A NUESTRA HUMANIDAD.

2.  NUESTRO PLANETA TIENE QUE SER LIMPIADO EN TODAS SUS FASES, PARA DAR PASO A LA NUEVA TIERRA PROMETIDA, POR JESUS,EL CRISTO.  Y ASI VA A SER.

3.  TAMBIEN SE NECESITA UNA LIMPIEZA DE ALMAS QUE ESTAN CORRUPTAS, QUE LAS REUBIQUEN EN OTROS LUGARES, DE ACUERDO A SUS FRECUENCIAS VIBRATORIAS.  PARA QUE SE DESARROLLE UN PLANETA DE PAZ Y AMOR, NO PUEDEN HABER MALHECHORES QUE ENTRAMPEN AL SER HUMANO Y LOS COJAN DE IMBECILES, Y LES HAGAN DANO A LA RAZA HUMANA.

4.OTRA COSA QUE USTEDES DEBEN SABER ES: QUE LOS CIENTIFICOS DEMONIACOS QUIEREN DESCUBRIR SU GEN CRISTICO, PARA QUE NO PUEDAN TENER ACCESO A LA COMUNION CON LO ALTO. QUIEREN ALTERARLE SU DNA CRISTICO Y NO QUIEREN QUE DESARROLLEN SU GNA.

5.  LOS MAESTROS SIRIANOS ESTARAN A CARGO DE LIMPIAR LA TIERRA Y PREPARARLA PARA LA NUEVA HUMANIDAD QUE LA VA A HEREDAR, MUCHOS DE USTEDES, PODRAN HABITAR LA NUEVA TIERRA.

Para que se cumpla el Plan Divino en la Nueva Tierra, se necesita un despertar masivo de la masa critica del Planeta.  Cada ser humano, debe trabajar con su parte negativa, mejorandola, y desarrollando sus capacidades mentales, con creatividad y entusiasmo.

La consciencia del EGO  materialista, no tendra cabida en la Nueva Tierra, de seres que procedan con buena voluntad.  Es bueno que vayan matando sus Egos, y puedan ir desarrollando la consciencia del UNO.  Porque todos somos Hijos de Dios, la diferencia estriba en los grados de consciencia y la consciencia se polariza,en aquello que le atrae. Y  no todos los seres humanos han desarrollado  la consciencia de unidad.

A medida que los seres humanos, aumentan sus frecuencias, desarrollando virtudes, se van sincronizando con La Fuente DIVINA, Y SU NUEVO CODIGO GENETICO SE LE VA ACTIVANDO AL IGUAL QUE SU CONSCIENTE DERECHO.

Mientras seguimos con este encierro, les doy las siguientes sugerencias:

.  Descanse Mucho

No este oyendo todo el dia noticias negativas.

Ensenele a sus Hijos a rezar y pedir que esta situacion se mejore.

Pida perdon por sus faltas, en especial, cuando ha procedido sin amor.

No permita violencia en su casa.  Evite el licor.

Hasta aqui por hoy, sus oraciones Pidiendole al Padre por la venida de su reino y decretando que la fuerza negativa se vaya del Planeta, seran altamente apreciadas.

Que Dios nos bendiga a todos.  margaritafabian

Chakras del ser Humano en evolucion. Ademas de las 7 chakras principales que se estan en el cuerpo electromagnetico del ser, se necesitan 5 mas a niveles de la coronilla cerebral. Estas chakras demuestran su proceso evolutivo. Para poder ascender a una quinta dimension, el ser humano necesita el despertamiento de sus 7 chakras principales […]

a través de Actualizacion de los eventos en el planeta: Cultura Galactica: margaritafabian — margaritafabian

Chakras del ser Humano en evolución. Además de las 7 chakras principales que se estan en el cuerpo electromagnético del ser, se necesitan 5 mas a niveles de la coronilla cerebral.

Cita

OM MIKHAËL AÏVANHOV – 17.3.2020 Queridos hermanos y hermanas, reciban un caluroso saludo del Cónclave de los Melquisedec. Os saluda Omraam Mikhaël Aïvanhov, Comandante de los Ancianos. Estoy muy, muy contento de estar de nuevo entre vosotros para dar el pistoletazo de salida a esta nueva ronda de transmisiones que comenzará, como veis, bien animada y […]

a través de Preparaos porque llega una nueva fase de la 7ª Trompeta! Durante el año anterior os acompañamos en los Bautizos de Fuego, en las diferentes descargas de las Llamas y Luces en su Templo.  Que viene a despertar ya santificar vuestra Corona. — Humanidad Krística

Preparaos porque llega una nueva fase de la 7ª Trompeta! Durante el año anterior os acompañamos en los Bautizos de Fuego, en las diferentes descargas de las Llamas y Luces en su Templo.  Que viene a despertar ya santificar vuestra Corona. — Humanidad Krística

Cita

 

a través de Festival Wesak LUNA LLENA DE TAURO. MEDITAR CON MANTRAMS. — Humanidad Krística

a través de Festival Wesak LUNA LLENA DE TAURO. MEDITAR CON MANTRAMS. — Humanidad Krística — Curación del Alma – Emisaria Amor y Paz

Festival Wesak LUNA LLENA DE TAURO. MEDITAR CON MANTRAMS. — Humanidad Krística — Curación del Alma – Emisaria Amor y Paz

Cita

Lo que llaman coronavirus… Covid 19 es la purificación del astral por el descenso de la luz… ya sea la matriz astral colectiva o individual… o el cuerpo causal… * Los virus son partículas astrales, que son evacuadas del inconsciente colectivo, pero también de Gaia, así como de todos aquellos que llevan la luz negra, […]

a través de Lo que llaman coronavirus… Covid 19 es la purificación del astral por el descenso de la luz… ya sea la matriz astral colectiva o individual… o el cuerpo causal… — CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

Lo que llaman coronavirus… Covid 19 es la purificación del astral por el descenso de la luz… ya sea la matriz astral colectiva o individual… o el cuerpo causal… — CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

Cita

Kwana Mikaela, Informe de Energía 27 de abril de 2020

25/4: La próxima gran “turbulencia” de las líneas de tiempo; un movimiento en el campo colectivo común basado en la elección de todos basado en la “situación” global; muchos procesos de aclaración a nivel individual y colectivo; Deja vu experiencias, eventos cambiantes, liberaciones emocionales / desapegos; transiciones importantes a la línea de tiempo de ascenso primaria.

26/4: Masas de luz de plasma entrante. Tiempo estimado de explosión alrededor de las 11:00 a.m. (EasternEuropeanSummerTime = 10 a.m.en Alemania)

27/4: masas de luz de plasma entrante.

Condiciones en el nivel físico:

– Sonidos / frecuencias fuertes en el oído derecho y / o izquierdo;

– ‘Pantalla blanca’ (como película parpadeante) delante de los ojos;

– Cabeza “llena”; Sensación de falta de oxígeno en la cabeza (ver más abajo para apoyar la respiración y el movimiento de las energías en el cuerpo);

– Percepción: se ralentiza; a veces es posible un cierre cognitivo;

– Por favor internamente para descansar y un estado equilibrado / relajado de ser;

– debilidad perceptible en todo el cuerpo;

– activación del Corazón Supremo;

– Sistema digestivo (!) … Si es necesario. Cambio de dieta, dieta de omisión, prestar atención a lo que es tolerable y lo que no;

– Energía Kundalini; Sensibilidad en el área sagrada;

– Orientación interna / para crear un “espacio” personal para la integración.

 

HERRAMIENTAS DE APOYO:

 

RESPIRACIÓN CONSCIENTE PROFUNDA:

  • Toma una posición cómoda;
  • Respira profunda y conscientemente por la nariz …

exhale profunda y conscientemente por la boca …

permita que su respiración exhale fluya libremente fuera de sus pulmones con un sonido, y así pueda despejar las vías respiratorias.

Repita este proceso siempre que se sienta cómodo con este ciclo de respiración (= 4/7/11 = 4 segundos inhale, exhale 7 segundos y haga esto 11 veces seguidas) … hasta que vuelva a estar en equilibrio y se sienta fortalecido.

 

RESPIRACIÓN DE SOL ☀️

Respire profundamente la respiración del sol: respire la luz del sol, hasta el nivel celular, en todo su cuerpo físico y exhale esta luz solar limpia / limpia, que crea un patrón de respiración orgánico y más profundo: una corriente de sol dorado en su cuerpo.

Establezca el objetivo de ser limpiado, equilibrado, conectado a tierra, reabastecido y alimentado con luz solar; Las energías que ya no han servido a su mayor bienestar se absorben y transforman durante su ritmo de respiración.

 

RESPIRACION DIAMANTE 💎

(Reanudación de la contribución del 13.03.2020 / https://esistallesda.wordpress.com/2020/03/14/kwana-mikaela-kurzes-update-vom-13-03-2020/#more-27691 )

El haz de color diamante de la fuente * trae partículas de diamante al campo colectivo para transformar los patrones de vibración más baja.

Aspiramos partículas en forma de diamante para limpiar nuestro sistema.

Establezca la intención / solicitud / solicitud para llenar su recipiente físico y sus campos con una fuente de luz de diamante de la manera más armoniosa y útil para usted.

Establezca la intención / solicitud / requisito de que el rayo de diamante de la fuente limpie suavemente sus vías respiratorias y pulmones para asegurarse de que su sistema físico esté libre de todos los patrones de vibración más bajos que puedan causar un desequilibrio.

Ponga la intención / pregunta / requisito en el rayo de diamante de origen que ilumina y disuelve cada patrón basado en el miedo que lleva consciente o inconscientemente dentro de usted.

Escuche su guía interna sobre cómo puede absorber más luz del rayo de diamante de la fuente en su cuerpo físico … y tómese el tiempo y sea bueno consigo mismo. Tenga cuidado, cuide y alimente. 💜

– También asegúrese de tener una hidratación adecuada:

AGUA con limón como balance (base ácido) / jugo de toronja o fruta; Alimento para ambos cuerpos (físico / cuerpo ligero)

– WALDBADEN / WALDFASTEN: vaya a lugares donde (d) se pueda establecer una conexión con la naturaleza, con los árboles (comunicación e interacción intuitivas con un reino de árboles; pregúnteles a ellos, los árboles, que le muestran cómo los árboles son luz solar y energías universales recibe y procesa; acepta y absorbe lo que se te muestra para que sea tu propia práctica … céntrate, ancla las energías en la tierra …)

Saludos cordiales 🌎☀️✨

Kwana Mikaela

https://mikaelakwana.blogspot.com

🌈 https://m.facebook.com

Kwana Mikaela

25/4: La próxima gran “turbulencia” de las líneas de tiempo; un movimiento en el campo colectivo común basado en la elección de todos basado en la “situación” global; muchos procesos de aclaración a nivel individual y colectivo; Deja vu experiencias, eventos cambiantes, liberaciones emocionales / desapegos; transiciones importantes a la línea de tiempo de ascenso primaria. 26/4: Masas de luz de plasma entrante. Tiempo estimado de explosión alrededor de las 11:00 a.m. (EasternEuropeanSummerTime = […]

a través de Kwana Mikaela, informe energético 27 ​​de abril de 2020 – Todo está ahí …

Kwana Mikaela, 27. April 2020 — 5/4: La próxima gran “turbulencia” de las líneas de tiempo; 

Cita

¡UNA PROPIEDAD DE 70 AÑOS DE PETER DEUNOV CUMPLE EN NUESTROS OJOS HOY!

Ya había señalado en este artículo que el tiempo de Kali Yuga, que era difícil para las personas, se había ido en una edad de oro: Según el conocimiento de los antiguos sabios, estamos nuevamente en camino a la edad de oro … En Telegram encontré el siguiente texto, el retoma el tema nuevamente. Incluyendo algunas palabras introductorias de la persona que publicó el texto en la plataforma

¡UNA PROPIEDAD DE 70 AÑOS DE PETER DEUNOV CUMPLE EN NUESTROS OJOS HOY!

Petar Danow – Foto: Wikipedia

Creo que hemos llegado exactamente a lo que Peter Deunov predijo unos días antes de su muerte … El maestro búlgaro PETER DEUNOV (1864-1944), también conocido como Beinça Douno, era un ser muy consciente y al mismo tiempo Un músico incomparable que vivió un ejemplo de pureza, sabiduría, inteligencia y creatividad toda su vida. Durante años vivió cerca de Sofía, donde estuvo rodeado de muchos discípulos, y despertó a miles de almas, tanto en Bulgaria como en el resto de Europa. Fascinado por este ser extraordinario, Albert Einstein dijo un día:

¡El mundo se inclina ante mí, pero yo me inclino ante el Maestro Peter Deunov!

Albert Einstein

Unos días antes de su muerte y en un estado de profundo trance mediático, hizo una profecía extraordinaria sobre los tiempos difíciles que estamos atravesando hoy, el “tiempo del fin” y el comienzo de la nueva era dorada de la humanidad “.

La última profecía de Peter Deunov:

Con el tiempo, la conciencia humana ha vivido un período muy largo de oscuridad. Esta fase, que los hindúes llaman “Kali Yuga”, está llegando al final. Hoy estamos en la frontera entre dos épocas: la de Kali Yuga y la de la Nueva Era en la que estamos entrando.

Ya se está produciendo una mejora gradual en el pensamiento, el sentimiento y la actuación humana, pero pronto todos estarán sujetos al fuego divino que los limpiará y los preparará para la Nueva Era. De esta manera, el hombre se elevará a un nivel superior de conciencia, que será esencial para entrar en la Nueva Vida. Eso es lo que se entiende por “ascensión”.

Pasarán algunas décadas antes de que se produzca este incendio, que transformará el mundo dándole una nueva moral. Esta gran ola proviene del espacio cósmico e inundará toda la tierra. Quien intente defenderse será llevado y trasladado a un lugar diferente.

Aunque no todos los habitantes de este planeta están en el mismo nivel de desarrollo, todos sentirán la nueva ola. Y esta transformación afectará no solo a la Tierra, sino también a todo el cosmos.

Lo único y mejor que el hombre puede hacer ahora es volverse hacia el Señor al mejorar conscientemente y aumentar su nivel de vibración para vibrar en armonía con esta poderosa ola que pronto lo alcanzará.

El fuego del que hablo, que acompaña las nuevas condiciones ofrecidas a nuestro planeta, renovará, purificará y reconstruirá todo: la materia será refinada, sus corazones serán liberados del miedo, la ansiedad y la inseguridad, y brillarán; todo mejora, aumenta; pensamientos negativos, sentimientos y acciones son consumidos y destruidos.

Tu vida actual es la esclavitud, una gran prisión. ¡Comprende tu situación y libérate de ella! Te digo, ¡sal de tu prisión! Es realmente triste ver tantos errores, tanto sufrimiento, tanta incapacidad para comprender dónde está tu verdadera felicidad.

Todo a su alrededor pronto colapsará y desaparecerá. Nada quedará de esta civilización o su perversidad; toda la tierra será sacudida, y no habrá rastro de esta cultura engañosa que mantiene a las personas bajo el yugo de la ignorancia. Los terremotos no son solo fenómenos mecánicos, también apuntan a despertar la mente y el corazón del hombre para que pueda liberarse de sus errores y locura y comprender que no está solo en el universo.

Nuestro sistema solar ahora atraviesa una región del cosmos en la que una constelación fue destruida una vez, lo que dejó sus huellas, su polvo. Este cruce del espacio contaminado es una fuente de envenenamiento, no solo para los habitantes de la tierra, sino para todos los habitantes de los otros planetas de nuestra galaxia. Solo los soles no se ven afectados por la influencia de este ambiente hostil. Esta región se llama “la decimotercera zona”; También se le llama “la zona de contradicciones”. Nuestro planeta ha estado atrapado allí durante milenios, pero finalmente nos estamos acercando a la salida de este espacio de oscuridad y estamos llegando a una región más espiritual donde viven seres más desarrollados.

La tierra ahora se mueve hacia arriba y todos tendrán que esforzarse para alinearse con las corrientes del ascenso. Quienes se nieguen a someterse a esta orientación perderán la ventaja de las buenas condiciones que ahora se les ofrece para ascender. Van a la zaga del progreso y tendrán que esperar decenas de millones de años para que llegue una nueva ola ascendente.

La tierra, el sistema solar, el universo, todo se mueve en una nueva dirección bajo el impulso del amor. La mayoría de ustedes todavía ven el amor como una fuerza ridícula, ¡pero de hecho es la mayor de todas las fuerzas! El dinero y el poder continúan siendo venerados como si el curso de su vida dependiera de ello. En el futuro todo estará subordinado al amor y todo lo servirá. Pero es a través del sufrimiento y las dificultades que la conciencia de las personas despertará.

Las terribles predicciones del profeta Daniel, escritas en la Biblia, se relacionan con el principio de los tiempos. Habrá inundaciones, huracanes, grandes incendios y terremotos que arrasarán con todo. La sangre fluirá en abundancia. Habrá revoluciones; Sonarán terribles explosiones en muchas partes del mundo. Donde hay tierra habrá agua, y donde hay agua habrá tierra … Dios es amor y, sin embargo, esto es en realidad un tipo de castigo, una respuesta por naturaleza a los crímenes que el hombre ha cometido contra su madre, la tierra, desde el principio de los tiempos.

Después de estos sufrimientos, aquellos que son salvos, los elegidos, experimentarán la edad de oro, la armonía y la belleza ilimitadas. Así que mantén la paz y la creencia cuando llegue el momento del sufrimiento y el terror, porque está escrito que no caerá cabello de la cabeza de los justos. No se desanime, simplemente continúe con su trabajo de desarrollo personal.

No te puedes imaginar qué gran futuro te espera. Pronto nacerá una nueva tierra. En unas pocas décadas, el trabajo será mucho menos exigente y todos tendrán tiempo para dedicarse a actividades espirituales, intelectuales y artísticas. La cuestión de la relación entre hombres y mujeres finalmente se resuelve en armonía: ambos tienen la oportunidad de seguir sus deseos. Las relaciones de la pareja se basarán en el respeto mutuo y el respeto. La gente viajará a través de los diferentes niveles y cruzará espacios intergalácticos. Estudiarán sus acciones y podrán conocer el Mundo Divino y fusionarse con la cabeza del universo.

La Nueva Era es la sexta carrera. Su predestinación es prepararse para aceptarlo y vivirlo. La sexta carrera se basa en la idea de la hermandad. No habrá más conflictos de intereses personales; todos se esfuerzan por cumplir la ley del amor. La sexta carrera será la del amor. Un nuevo continente surgirá para esto. Él vendrá del Pacífico para que el Altísimo finalmente pueda construir su hogar en este planeta.

Llamo a los fundadores de esta nueva civilización “Hermanos de la Humanidad” o “Hijos del Amor”. Serás firme en lo bueno y representarás un nuevo tipo de persona. Las personas formarán una familia como un cuerpo grande, y cada persona será un órgano de ese cuerpo. El amor se manifestará tan perfectamente en la nueva raza que el hombre de hoy solo puede tener una idea muy vaga de ello.

La tierra sigue siendo un caldo de cultivo para las luchas, pero las fuerzas oscuras se retirarán y se liberarán de ellas. Las personas que ven que no hay otro camino seguirán el camino de la nueva vida, el camino de la redención. En su orgullo sin sentido, algunos continuarán esperando terminar viviendo en la tierra que es contraria al Orden Divino, pero todos eventualmente tendrán que entender que la dirección que toma el mundo no es la suya.

Surgirá una nueva cultura basada en tres principios rectores: la elevación de la mujer, la elevación de los humildes, los débiles y la protección de los derechos humanos.

La luz, el bien y la justicia prevalecerán; Es solo cuestión de tiempo. Las religiones necesitan ser limpiadas. Cada uno de ellos contiene una partícula de las enseñanzas de los maestros de la luz, que, sin embargo, está oculta por la contribución incesante de las desviaciones humanas. Todos los creyentes se unirán y acordarán un principio, que es establecer el amor como la base de todas las creencias, cualesquiera que sean. Amor y fraternidad, esa es la base común.

La tierra pronto será barrida por las olas extraordinariamente rápidas de electricidad cósmica. En unas pocas décadas, los seres malvados y equivocados ya no podrán soportar su intensidad. Luego son absorbidos por el fuego cósmico que consume el mal que poseen. Entonces se arrepentirán, porque está escrito: “Toda carne glorificará al Señor. »»

Nuestra madre, la tierra, se librará de las personas que no aceptarán la nueva vida. Los rechazará como fruta podrida. Pronto ya no podrán reencarnarse en este planeta, como tampoco los espíritus criminales. Solo los que llevan amor se quedarán.

No hay lugar en la tierra que no esté contaminado con sangre humana o animal, por lo que debe limpiarse. Y así, algunos de los continentes de hoy se hundirán mientras que otros emergerán.

La gente no tiene idea de qué peligros están amenazando. Continúan persiguiendo objetivos inútiles y buscan el placer. Por el contrario, los de la sexta raza serán conscientes de la dignidad de su papel y respetarán la libertad de cada individuo. Se alimentan exclusivamente de productos del mundo vegetal. Sus ideas tendrán la fuerza hoy para circular tan libremente como el aire y la luz.

Las palabras “Si no has nacido de nuevo …” se aplican a la sexta raza. Lee el capítulo 60 de Isaías. Se refiere a la llegada de la sexta raza, las personas de amor.

Después de las tribulaciones, la gente dejará de pecar y encontrará el camino a la virtud. El clima en nuestro planeta será templado en todas partes y ya no ocurrirán fluctuaciones repentinas. El aire vuelve a estar limpio, al igual que el agua. Los parásitos se irán. La gente recordará sus encarnaciones pasadas y se alegrará de ver que finalmente son liberados de su estado anterior.

Así como la vid está libre de parásitos y hojas muertas, los seres desarrollados preparan a las personas para servir al Dios del amor. Les dan buenas condiciones para el crecimiento y el desarrollo, y para aquellos que quieren escucharlos decir:

No tengas miedo Un poco más de tiempo, todo estará bien, estás en el camino correcto. Deje que quien quiera comenzar a estudiar Nueva Cultura trabaje y se prepare conscientemente.

Gracias a la idea de la Hermandad, la tierra se convertirá en un lugar bendecido y no tardará en llegar. Pero antes de eso, se requiere un gran sufrimiento para crear conciencia. Los pecados que se han acumulado durante miles de años deben ser redimidos. La ola de fuego que emana desde arriba ayudará a eliminar el karma de las personas.

El lanzamiento no puede posponerse. La humanidad debe prepararse para las grandes pruebas inevitables que vendrán y terminarán con el egoísmo.

Algo extraordinario se está preparando bajo tierra. Una revolución grandiosa y completamente inimaginable se manifestará pronto en la naturaleza. ¡El Señor ha decidido poner el mundo de nuevo en orden y lo hará!

Es el fin de una era; un nuevo orden reemplazará al antiguo, un orden en el que el amor reinará en la tierra.

Ya señalé en este artículo que los tiempos difíciles de Kali Yuga se habían ido para una edad de oro: de acuerdo con el conocimiento de los antiguos sabios, estamos de vuelta en el camino hacia la edad de oro … En Telegram encontré el siguiente texto, el retoma el tema nuevamente. Incluyendo algunas palabras introductorias […]

a través de ¡ UNA PROPIEDAD DE 70 AÑOS DE PETER DEUNOV CUMPLE EN NUESTROS OJOS HOY! – Hombre – el ser fascinante

La última profecía de Peter Deunov:Esta gran ola proviene del espacio cósmico e inundará toda la tierra. Quien intente defenderse será llevado y trasladado a un lugar diferente.—

Cita

“Fue el mejor de los tiempos, fue el peor de los tiempos, fue la era de la sabiduría, fue la era de la necedad, fue la época de la creencia, fue la época de la incredulidad, fue la estación de la Luz, fue la temporada de la Oscuridad, fue la primavera de la esperanza, fue […]

a través de Este es el reinicio global. Prepárate en consecuencia. — La Verdad Nos Espera

Este es el reinicio global. Prepárate en consecuencia. — La Verdad Nos Espera

Cita

HA CLICK Y ACCEDE AL AUDIO. https://mx.ivoox.com/es/29494300 Por Emisariaamor Podcast HUMANIDAD KRISTICA Anuncio nueva alianza del cordero, es el retorno a la luz 21/10/2018 110 0 1 Fe, filosofía y espiritualidad Descripción de Anuncio nueva alianza del cordero, es el retorno a la luz ORIONIS 19.06.2018 Anuncio la Nueva Alianza del Cordero, es el Retorno […]

a través de Anuncio nueva alianza del cordero, es el retorno a la luz — Humanidad Krística

Anuncio nueva alianza del cordero, es el retorno a la luz — Humanidad Krística