EMMANUEL DAGHER –  Surgimiento de una Nueva Conciencia : — TRANSLIGHT

Estándar

Surgimiento de una Nueva Conciencia

Hola mis amigos,

A medida que entramos en el mes de octubre, las nuevas posibilidades que se presentan podrán aportar más claridad y comprensión a nuestros próximos pasos.

Esta claridad continuará echando raíces durante el resto del año, tocando muchas áreas de nuestras vidas para las que tenemos incertidumbres. Lo mismo ocurre con el mundo en su conjunto.

Hemos sido testigos de tanta confusión y caos en el colectivo, que mucha gente se pregunta sobre casi todo.

Las nuevas posibilidades que se nos presentarán en los próximos meses ofrecerán una mayor claridad y tendrán un fuerte impacto a medida que nos centremos cada vez más en cómo sanar, aprender de todo lo que ha sucedido en los últimos dos años y pasar a la siguiente etapa de nuestro viaje personal y colectivo.

El Despertar R

El mundo está despertando a un ritmo que ya no puede ser ignorado o negado, incluso por los más cínicos. Este es el momento en que tantos pateros, y aquellos que se dedican a su viaje personal de sanación, han trabajado duro para sacarlo a la experiencia colectiva.

Ahora será demasiado difícil tratar de seguir ignorando o negando las incomodidades que todos hemos experimentado.

A menudo hay un nivel de comodidad que proviene de mirar hacia otro lado cuando algo nos hace sentir incómodos. Sin embargo, hacerlo, una y otra vez, compromete nuestro bienestar y felicidad.

Cuando miramos hacia otro lado y aceptamos un status quo incómodo, es fácil renunciar voluntariamente a nuestro poder confiando en unos pocos privilegiados para que tomen todas las decisiones por nosotros.

Hacerlo a lo largo de nuestra existencia como raza humana ha moldeado en gran medida la forma en que nos tratamos a nosotros mismos y a los demás, y la forma en que nos permitimos ser tratados.

Cuando sabemos que somos dignos de más, resolvemos de buena gana los inconvenientes que nos han impedido ser la versión más libre, auténtica y poderosa de nosotros mismos.

Ahora nos encontramos con que la poca comodidad o insensibilidad que encontramos mirando al otro lado simplemente ya no es soportable.

¡Este es un claro indicador de que un despertador ESTÁ sucediendo!

Expansión

A lo largo del mes de octubre, una expansión interna y externa continuará ocurriendo.

De hecho, estamos en un período en el que las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

En nuestra vida personal, vemos que esta expansión se manifiesta en la relación que tenemos con nosotros mismos y con los demás, así como en nuestro viaje profesional, estilo de vida, bienestar general, conciencia y más.

Cada uno de nosotros tiene la capacidad de evolucionar más rápido al conectarse con el centro de nuestro corazón. Podemos lograr esto a través de la meditación, la oración, el establecimiento de intenciones, los paseos pacíficos en la naturaleza y el trabajo diario de curación interior.

Estas prácticas nos ayudan a mantenernos despiertos, pacíficos y listos para tomar decisiones inspiradas cuando sea necesario.

También hay algo muy poderoso que sucede cuando dos o más personas se unen en Amor en lugar de miedo. En la Convergencia Armónica de 1987, millones de personas en todo el mundo se reunieron al mismo tiempo y visualizaron el mundo unido en una sola familia.

Poco después, el Muro de Berlín cayó, cuando la conciencia de la humanidad comenzó a elevarse.

Tenemos la oportunidad de elegir el Amor de nuevo.

Nada puede retenernos cuando elegimos el Amor. Aquellos que eligen crear intencionalmente miedo en la mente colectiva encuentran que el Amor incondicional y la compasión son irritantes más allá de toda medida.

Es por eso que estamos presenciando tal caos en este momento, para evitar que las personas elijan tener amor y compasión por los demás y por la vida.

Mantener nuestra energía alta y bien cargada

Aquí hay algunas maneras de mantener nuestras energías altas, para que podamos operar al máximo durante estos tiempos de transformación:

¡Pregúntate qué haría el amor y hazlo!

Una forma poderosa de mantener nuestra energía alta durante estos tiempos es preguntarnos a menudo, especialmente cuando surgen desafíos:

“¿Qué haría la versión más amorosa de mí mismo en esta situación?”

Una vez que recibimos la guía de lo que la versión más amorosa de nosotros mismos haría, podemos comenzar a responder de esta manera superior.

Esto requiere práctica diaria, para que la mente pueda volver a aprender a responder de una manera diferente. He descubierto que esta práctica es una de las formas más efectivas y liberadoras de mantenerme en paz y no ceder mi poder a nada ni a nadie.

Remedios a Base de Sel

Como muchos de nosotros sabemos muy bien, pasar por un período de purificación vibratoria puede parecer un poco difícil.

Aquí hay algunos consejos simples pero efectivos que podemos hacer para ayudar a que la experiencia sea más fluida y agradable:

  • Un remedio antiguo que ha ayudado a muchas personas a experimentar un proceso de limpieza más suave es tomar un baño con sal de alta calidad y alta mineral durante 20-30 minutos, 2-4 veces a la semana.

Algunas de las mejores sales para usar incluyen sal de cristal rosa del Himalaya o sal del Mar Muerto. Simplemente agregue de 1 a 2 tazas de sal a una bañera caliente o caliente, y disfrútelo.

  • Si no tiene la opción de tomar baños, simplemente agregue una cucharadita de sal a una taza de agua de manantial. Vierta todo en una botella de spray y agite bien. Luego rocíe el agua salada por todo su cuerpo físico y áurico. La sal eliminará instantáneamente todos los cables de energía, ganchos, accesorios, conexiones y conexiones poco saludables entre usted y otras personas, lugares y cosas.

¡Este es un remedio muy poderoso! Si está luchando por sacudirse las relaciones poco saludables, la terapia de sal definitivamente ayudará.

  • Si lo prefieres, también puedes remojar un cristal de selenita en un vaso de agua durante 24 horas y luego espolvorearte con esa agua. El efecto será similar al de la terapia con sal mineral.

Después de usar cualquiera de estos métodos durante unas semanas, comenzará a notar que su vida es un poco más fluida. Y como beneficio adicional, probablemente te sentirás con más energía.

La mayoría de los enlaces de energía poco saludables, ganchos y accesorios se forman en el plexo solar, que se encuentra justo encima del vientre. Cuando purificamos estas energías, hacemos espacio para que nuevas energías de abundancia tomen su lugar.

Esto puede ayudarnos a salir de la mentalidad de escasez más rápido, ya que el cuerpo emocional comienza a estar más equilibrado, ya no siente que se está perdiendo nada.

Comer ligero

Otra cosa que podemos hacer para facilitar el proceso de purificación es comer luz al menos un día a la semana.

En este día, es importante comer alimentos vivos llenos de nutrientes, como verduras de hoja verde oscura, frutas frescas y alimentos no procesados, libres de azúcares refinados y almidones, que pueden causar una reacción inflamatoria.

Estos alimentos permiten que el cuerpo descanse y se recargue.

Durante el resto de la semana, es importante asegurarse de que agregamos al menos más verduras de hoja verde oscura a nuestra dieta. Esto ayudará al cuerpo a purificarse más fácilmente, al tiempo que reduce la inflamación.

Obtener más exposición a la oleil S

Tomar al menos de 5 a 10 minutos de luz solar al día, fuera de las horas pico, también es una excelente manera de limpiarse.

Si vives en un lugar que no recibe mucho sol, asegúrate de comer alimentos que te proporcionen una cantidad adecuada de vitamina D. Este es un elemento muy importante para ayudarnos a purificarnos más suavemente.

Gracias a estas pocas incorporaciones, podemos estar mejor preparados para estos tiempos de grandes cambios.

También nos sentiremos apoyados para liberarnos de todos los temores sobre estos tiempos que estamos viviendo. Podremos darles la bienvenida, porque sabemos lo beneficioso y transformador que es este período para todos nosotros.

Un tiempo paralaacción

Las semanas de mediados y finales de octubre serán un gran momento de acción y movimiento.

Como querremos ser muy productivos durante este tiempo, será importante no distraernos con nada que pueda alejarnos de esta productividad. Si seguimos decididos, lograremos mucho durante estos tiempos.

También es posible que queramos llevar un diario cerca de nosotros, con el fin de escribir las ideas que recibimos de los reinos cósmicos.

Será un momento en el que recibiremos sabiduría interior que nos inspirará a ver las cosas desde una perspectiva más amplia. Las cosas que tal vez no hayamos notado antes se volverán más claras.

También es un momento para mantener nuestros ojos, corazón y mente abiertos a lo inesperado.

La energía de la espontaneidad también prevalecerá y puede ayudarnos a hacer muchos de los cambios deseados que hemos imaginado.

Fortaleciendo nuestros dones intuitivos

El mes de octubre también nos dará tiempo para ir dentro de nosotros mismos y fortalecer aún más nuestros dones intuitivos naturales.

Desarrollar y escuchar nuestra intuición nos ayuda a ver las cosas desde una perspectiva más amplia.

Al desarrollar nuestros dones intuitivos, también podemos comenzar a notar y sentir la energía. Esto puede manifestarse en la percepción de auras alrededor de personas, animales y objetos en la naturaleza.

O podemos encontrar que sentimos más energía. Esto puede manifestarse al tener la piel de gallina en el cuerpo, calor en las manos, los pies, el cuello, la cara o el estómago.

También podemos notar más secuencias de números, mientras que el reloj muestra 11:11, 2:22, 3:33, etc. Esto sucede a menudo para ayudarnos a darnos cuenta de que la sincronicidad está sucediendo a nuestro alrededor.

Podemos percibir una bola de energía de luz azul, rosa, blanca o dorada en nuestra visión periférica.

También podemos ver chispas (como mini-estrellas fugaces). Esto sucede para recordarnos que debemos prestar atención a lo que está sucediendo a nuestro alrededor en ese momento. Por lo general, hay un mensaje o confirmación que intenta revelarse.

Nuestra capacidad para conectarnos con nuestra intuición y escucharla será más fácil.

Podemos sentir el despertar de un deseo nuevo o viejo de aprender más sobre las modalidades de curación y energía.

Podemos notar un mayor deseo de ayudar y apoyar a los demás.

Todos estos regalos, y mucho más, ya están en cada uno de nosotros.

Sin embargo, hay periodos de tiempo que son más propicios para ayudarnos a desarrollar estos dones, y a finales de octubre se inaugura uno de estos periodos.

Entonces, si hay un taller, clase, libro nuevo, grupo o práctica personal que te atraiga, ¡este será un buen momento para sumergirte!

En general, octubre será un mes catalizador para muchos cambios.

Como siempre, sepan que son amados y que nunca están solos.

Hasta la próxima vez

Milagrosamente tuyo

Immanuel

d’une Nouvelle Conscience Hello mes amis, Alors que nous entrons dans le mois d’Octobre, les nouvelles possibilités qui se présentent vont pouvoir apporter plus de clarté et de compréhension sur nos prochaines étapes. Cette clarté continuera à s’ancrer tout au long du reste de l’année, en touchant de nombreux domaines de notre vie pour […]

EMMANUEL DAGHER –   PRÉVISIONS ÉNERGÉTIQUES D’OCTOBRE 2021: Émergence d’une Nouvelle Conscience — TRANSLIGHT

Un comentario »

  1. Pingback: EMMANUEL DAGHER –  Surgimiento de una Nueva Conciencia : — TRANSLIGHT | Curación del Alma – Emisaria Amor y Paz

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s