** EL EVENTO 2020 – ¡UNA GRAN VICTORIA PARA LA LUZ!

Estándar

Ir a descargar

LA SERIE DE MAGNÍFICOS EVENTOS CELESTIALES QUE ESTÁN OCURRIENDO ANUNCIARÁ EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA DE LUZ EN EL PLANETA TIERRA!
EL GRAN DESTELLO SOLAR
COINCIDIENDO CON LOS PRINCIPALES CICLOS CÓSMICOS QUE TERMINAN Y EMPIEZAN AHORA MISMO, ADEMÁS DE LAS ALINEACIONES CELESTIALES Y LAS ESTATUAS QUE SE ESTÁN ABRIENDO, ES EL HECHO DE QUE NUESTRO SOL VA A TENER EN CUALQUIER MOMENTO SU GRAN DESTELLO QUE OCURRE CADA 25.920 AÑOS EN LO QUE SE CONOCE COMO UN GRAN CICLO!


ESTE FLASH HA SIDO CONOCIDO POR CASI TODAS LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS EN LA HISTORIA REGISTRADA. SE HA ESCRITO CON NOMBRES COMO FUEGO SAMVARTAKA, FRASHOKERETI, EKPYROSIS Y FUEGO YUGA.
LOS DATOS EN TODAS LAS TRANSMISIONES RECIENTES DE LA ALIANZA TERRESTRE MUESTRAN QUE ESTE GRAN RELÁMPAGO SOLAR ES TAMBIÉN INMINENTE Y TODAS LAS SEÑALES Y DATOS APUNTAN AL HECHO DE QUE ESTE EVENTO TAMBIÉN OCURRIRÁ ANTES DEL FINAL DEL AÑO TERRESTRE 2020!
CIERTOS MIEMBROS DE LA ALIANZA TERRESTRE CONOCEN LA CERTEZA DE ESTE EVENTO SOLAR Y CONFIRMAN QUE NUESTRO SISTEMA SOLAR ESTÁ PASANDO A TRAVÉS DE UN ÁREA EXTREMADAMENTE DENSA DE ENERGÍA DE LA GALAXIA EN ESTA MISMA HORA Y…


LAS PARTÍCULAS EXÓTICAS CONTENIDAS EN ESTE CAMPO DE PLASMA CÓSMICO ESTÁN CARGANDO EL NÚCLEO GALÁCTICO COMO UN SÚPER CONDENSADOR GIGANTE, QUE PRONTO SE DESCARGARÁ COMO UN EVENTO DE LUZ ÉPICO Y CÓSMICO QUE SERÁ VISTO POR TODOS LOS SERES DE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA!
EL GRAN DESTELLO SOLAR SERÁ UNA MASIVA ERUPCIÓN DE CEGADORA, MAGNÉTICA, 5D LUZ GAMMA BLANCA EXPULSADA DEL NÚCLEO GALÁCTICO QUE SERÁ VISTA DESDE LA TIERRA Y PRESENCIADA COMO UN SEGUNDO SOL EN EL CIELO!
LA ENERGÍA LIBERADA DE ESTA EMISIÓN DEL SOL CENTRAL SE CONOCE COMO LA RUPTURA DE COMPRESIÓN Y DESENCADENARÁ EL EVENTO DE ASCENSIÓN DE MASA COMPLETA DE LA CONCIENCIA PLANETARIA!
LOS ANTIGUOS SABIOS DICEN QUE LA LUZ DE ESTA EXPLOSIÓN CÓSMICA SERÁ TAN PODEROSA, QUE ILUMINARÁ LOS CIELOS DE LA TIERRA POR UN PERÍODO DE 1000 AÑOS!
ESTA DIVINA LUZ DORADA DE LA NUEVA ERA QUE ILUMINARÁ EL PLANETA TIERRA DURANTE EL PRÓXIMO MILENIO!


EL 21 DE DICIEMBRE DE 2020 TODA NUESTRA GALAXIA SE MOVERÁ A LA QUINTA DIMENSIÓN, TAMBIÉN CONOCIDA COMO, LA NUEVA ERA DE ACUARIO Y, LA SEXTA EDAD DE ORO! EN ESTE DÍA EVOLUTIVO, EL PLANETA TIERRA ENTRARÁ EN LA EDAD CELESTIAL DEL DESPERTAR ESPIRITUAL.
LAS FUERZAS ESPIRITUALES DEL SOL CENTRAL CAMBIARÁN TODO EN ESTE REINO DE MANERA PROFUNDA Y POSITIVA!
AQUELLOS QUE DESEEN VIVIR EN ARMONÍA, COMPARTIENDO, CUIDANDO, COOPERANDO Y TRABAJANDO CON LA NATURALEZA, LA CREATIVIDAD Y EL AMOR FORMARÁN COMUNIDADES ESPIRITUALES Y UNA CIVILIZACIÓN COMPLETAMENTE NUEVA Y DIFERENTE.
LA NUEVA ERA ACUARIANA TRAE LA REALIZACIÓN DE NUESTRO VERDADERO SER DIVINO Y EN ESTO, TODAS LAS COSAS SE HACEN POSIBLES Y SE ALCANZA UN ESTADO DE PERFECCIÓN!


HEMOS ESPERADO TANTO TIEMPO Y SOPORTADO TANTAS COSAS EN EL PLANETA TIERRA, ENCARNANDO UNA Y OTRA VEZ, INCONTABLES VECES, SÓLO PARA CONTEMPLAR LA GLORIOSA APARICIÓN DE LA NUEVA EDAD DE ORO!
HEMOS MANTENIDO LA ESPERANZA A TRAVÉS DE TODO ELLO Y HEMOS SUPERADO EL MUNDO ENTERO SÓLO PARA PODER ESTAR EN LA TIERRA Y SER TESTIGOS DE LA MAGNIFICENCIA DE LO QUE SE AVECINA!
ES NUESTRO BOLETO DE REGRESO A CASA, ¡GRANDIOSO!
EL GRAN MOMENTO HA LLEGADO FINALMENTE!
LO QUE VIENE ES GRANDE, VIENE RÁPIDO, Y SE DIRIGE DIRECTAMENTE AL PLANETA TIERRA, EN 2 MESES TERRESTRES!
¡ESTÉN ATENTOS MIENTRAS AVANZAMOS HACIA LA FASE FINAL DEL EVENTO 2020!
¡GRACIAS POR VENIR A LA TIERRA Y POR SU GRAN SERVICIO A TODA LA HUMANIDAD!
VELOCIDAD DE DIOS,

Un comentario »

  1. Pingback: ** EL EVENTO 2020 – ¡UNA GRAN VICTORIA PARA LA LUZ! — Conviviendo con el Gran Espíritu | Curación del Alma – Emisaria Amor y Paz

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s