La oscuridad se despide de esta tierra para siempre!

Estándar

La oscuridad se despide de esta tierra para siempre!

San Germain

112754357_10163944564630453_2480036642497896235_n

Bendecidos, salutaciones con votos de paz, luz y amor estamos en misión en este momento para ayudarlo a desembarazarse de las telas oscuras que envuelven sus cuerpos.

Vemos y sentimos el miedo que envuelven sus corazones, pero pedimos a los que ya despertaron que confíen en el trabajo de los hermanos mayores.

93683529_3135836399780951_1629855692724633600_ola verdadtehará

Podemos decirles que se trata de una tarea grandiosa donde las fuerzas negras se renden a la luz y al amor, y estos seres sin noción de la vida una resisten y invierten contra todos los que se esfuerzan para la liberación y redención de sus almas es un juego peligroso porque estos seres desafían las leyes y tratan mueve en las familias usando hijos y cada miembro desnorteado, llevando creencias, jóvenes y todos los que se dejan envolver en sus tramas diabólicas, pero vamos lo que más interesa a ustedes.

51746141_10156395081787261_10635524435869696_nQuédense de centinela, sean los guardianes de la llama, sean guardianes de sus vidas, tomen cuenta de los pensamientos, sentimientos, elecciones y decisiones que hacen, es con este material que trazan sus caminos.

No podemos hacer eso por ustedes, nuestra misión es orientarlos, informarlos y guiarlos para el rescate final que se aproxima.

No podemos pasar del punto para no aterrorizarse, este no es el objetivo de la Gran Luz.

Trabajen con el fuego sagrado, con la llama transmutadora violeta, invoquen a este poder que está disposición de todos.

Crean que con este poder en las manos ustedes se quedarán inmunes a los ataques violentos de las fuerzas no favorables.

No entren en polémicas, quédense más recogidos y unidos con el mismo propósito de atraer la luz celebrando la victoria de sus vidas.

ed7dcd1052fd0d5451872b9891dbb487Recuerden la santa cena de Jesús con sus apóstoles, fue un momento único y muy significativo.

El pan y el vino recuerda el cuerpo, la sangre y el agua que brotaron de su pecho, gesto de amor, perdón y renuncia por todos ustedes.

Invoquen esta energía de pura luz diciendo así: ′′ Jesús, tu estás aquí “. digan, ′′ Jesus, en ti somos victoriosos, somos tu, tu eres nuestra rocha, eres nuestro refugio.

Creemos en tu milagros, en ti no tenemos miedo, tu luz nos anima.

Estamos en ti, por ti, y tu paz nos sustenta estamos en ti, en tu paz, en tu gloria encomendamos nuestras almas que tu voluntad sea nuestra voluntad.

Jesús, cura nuestros dolores, perdónanos con tu misericordia.

En ti, por ti, pedimos tu bendición “. en cada frase repetir la primera haciendo la gran invocación.

Queridos, sean valientes, confíen!

Las tinieblas se despiden de esta tierra para siempre, todavía vivenciaran muchas experiencias, algunas muy difíciles de ver, pero ustedes fueron elegidos por el maestro mayor, él los convoca todos los días para nuevas batallas y en todas ustedes saldrán ganadores, crean eso!

Dejo una buena porción del Fuego Violeta para ayudarlo en la transmutación de los engaños cometidos. en la eterna luz los bendiga, en la paz del Rayo rubí,  los envuelvo y en mi corazón los recibo.

Gloria al Rey de Reyes!

Paz en tiempos de guerras victoria! victoria! que así sea

 

»

  1. Pingback: La oscuridad se despide de esta tierra para siempre! — Conviviendo con el Gran Espíritu | Curación del Alma – Emisaria Amor y Paz

  2. A traves de la Victoriosa Presencia Yo soy podemos purificar y liberar nuestra alma y tambien protegernos de las entidades que quieren bloquear nuestro sendero hacia la perfeccion y la luz.

    Muchas Gracias por permitirnos utilizar este espacio.
    Que Dios los Bendiga.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s