Ni siquiera llegamos a la mitad del año que va a marcar el inicio de la serie de eventos que preceden al GRAN EVENTO de la Transición planetaria.

Estándar

89534773_111144783839030_1211553228445974528_nFrosi vital

MÁS REVELACIONES EN ESTE 2020.

Queridos!
Ni siquiera llegamos a la mitad del año que va a marcar el inicio de la serie de eventos que preceden al GRAN EVENTO de la Transición planetaria. La verdad, las revelaciones y la justicia son los pilares de este año increíble. El futuro de la humanidad siempre tendrá este hito como un divisor de aguas.

Usted que acompaña los textos publicados aquí, desde 2014, ya está acostumbrado a las aclaraciones de todo lo que se va a desarrollando día tras día, con respecto a la transición de la tierra y todo lo que hay en ella.

Hace poco, se dijo que la limpieza de Astral estaba completada.

96247458_10222196377647513_8441953405076766720_n

El Astral de la Tierra puede ser descrito de varias maneras, pero hay tres bandas bien distintas, denominadas de Órbitas. Órbita Alta (OA), Órbita Media (OM) y Órbita Baja (OB).

En el Astral es donde está la parte invisible a los ojos físicos de la humanidad.

Pero es donde siempre ha estado la mayor parte de la población espiritual de la Tierra, pues había en promedio, cuatro veces más desencarnados que rojos.

En este “mundo invisible” es donde se escondían los seres oscuros, o sea, aquellos que trajeron toda clase de maldades que siempre han sido practicadas aquí en el mundo de los rojos. Ya se ha dicho aquí que son espíritus satánicos del Brazo de Orión.

En la medida que las Fuerzas de la Luz avanzan en el propósito de liberación de la Tierra, estas entidades oscuras están retrocediendo porque no hay más Portales abiertos ni siquiera para que puedan escapar de la Tierra.

559182_507007949313978_1282378613_n

La limpieza comenzó por la órbita Alta, luego por OM y hace unos meses, todo se resume en la Órbita Baja.

La OB está muy cerca de la superficie de la Tierra. Prácticamente se confunde con la pista que estamos nosotros. Por eso, muchos sensibles vienen hace unos meses, escuchando sonidos extraños en el cielo y viendo luces de varios tonos. Tenemos informes de niños que ven verdaderas batallas que pasan por encima de sus cabezas.

Vale recordar que el Ejército de la Luz no ataca deliberadamente, sino sólo captura tales entidades para ofrecerles oportunidades de evolución, ya que no se proponen cambiar por cuenta propia. Pero si son atacadas, tienen que defenderse.

Primero, el acercamiento se produce de forma amistosa y amorosa. Muchos reptilianos y Drakonianos ya aceptaron las propuestas de la luz y algunos incluso están colaborando con ellas. Pero hay la mayoría resistente. Y cuando se ven acosados, atacan o intentan huir. Sin embargo, no hay más donde huir. Esa es la verdad. O se rinden o serán arrestados La Orden del Creador fue dada, pues es el tiempo final de este ciclo de aprendizaje por aquí.

Las naves que están en los cielos de nuestro planeta, son caracterizadas por energías que pueden convertirse en invisibles a nuestros ojos físicos.1455888_542611012494663_306477321_n

Pero con el levantamiento gradual de los velos, nuestro Tercer Ojo y por la sensibilidad de muchas personas, poco a poco, sonidos, luces e imágenes de naves pueden ser perfectamente notadas.

Una de estas naves pertenecientes a los reptilianos y Drakonianos de Zeta Riticulis, del brazo de Orión, que estaba posicionada en las cuevas aquí en Brasil, sabiendo que el Evento se acerca, intentó escapar. No obedeciendo las órdenes de entregarse, fue abatida. Es lógico que en el momento en que ella fue golpeada, todo su sistema de mando queda inoperante y ella pierde su poder de camuflaje, pudiendo así, ser vista por los ojos de todos los humanos.

El resto es por cuenta de las autoridades competentes. Si algo más se muestra o divulgado, será por cuenta de ellas, no puedo creer que muestre la verdad, porque la mayoría aún no está preparada para esa verdad.

Pero la semana pasada, el FBI publicó millones de páginas sobre la existencia de las Naves extraterrestres.

Pero los medios


Pero dentro de poco, no habrá más como ocultar los hechos.
 sólo están interesados en lo que se paga para martillar la conciencia humana. Probablemente ni la 

la verdadtehará

Nave Magé (RJ) merecerá alguna nota.La humanidad necesita saber la verdad.

Necesita saber que la presencia de espíritus Galácticos, de nuestras familias de alma están aquí para ayudarnos en este momento de limpieza y transición. El Decreto del Alto que determina la liberación definitiva de la Tierra se cumplirá. Todo va a cambiar por aquí!

De hecho, los cambios son cada vez más visibles. Quien tiene ojos para ver y oídos para escuchar, ya entiende de forma clara y natural. A los resistentes, el dolor, el miedo, la ira y muchas sorpresas desagradables harán el servicio por sí mismo. No fue por falta de advertencia ni información. Después de todo, son años que todo esto viene siendo anunciado, pero ahora el tiempo ha terminado! Todo va a empezar a manifestarse de forma rápida y definitiva. Los tiempos son cercanos!
Soy Vital Frosi y mi misión es la aclaración.
Namaste!