Cita

La contención y símbolos astrológicos.

La contención requiere reenfoca los humanos en él, la identificación de sus prioridades. El tiempo impuesto, que actúa como un indicador de situaciones latentes, también ofrece para ser explotado.

La velocidad no lo es. Se necesita el tiempo. Revelando las necesidades reales, toma una dimensión especial. Se abre un paréntesis. En las fronteras de sí mismo que reinventar. La mayoría relegada a un segundo plano, en un día de vértigo, de vuelta a la vida.

Si la astrología en la representación del tiempo viene, en parte, Cronos / Saturno, casas astrológicas se refieren al principio de la retención. Es natural que ofrecen las crisis con el fin de avanzar en los temas.

Del mismo modo, dos planetas generacionales, Urano y Neptuno, proporcionan un enfoque singular de “gestión del tiempo” en la desaceleración del ritmo diario.

En primer lugar, estamos dispuestos a Grant en casa XII, voluntaria o retiro forzoso. Este descenso puede estar directamente relacionado con el rechazo de ciertos sectores de la sociedad. Por lo tanto, es una forma de rechazo de la misma. La duodécima casa también evoca una contención buscado, esencial para la instalación de una obra y específicamente para el desarrollo de sus etapas.

El correo signo de Cáncer, los planetas en este 4 º signo y la casa IV se refieren a las paredes detrás de la cual alberga. símbolo de contención adicional, la XII hogar , casa IV y su analogía del zodiaco, Cáncer, evoca el hogar y en las condiciones de vida.

Recordar la naturaleza estrecha de la casa IV, dando lugar a una sensación de encierro emocional. La cuarta casa es las raíces, los lazos familiares, las tradiciones mantenidas. En un menor de hechos, se refiere a las profundas necesidades de cada uno de nosotros. Es lo que hace que nuestro equilibrio interior. Los impuso una contención disposiciones natales de la cuarta casa y los planetas en Cáncer, se solicitan.

El eje de las tradiciones, Cáncer-Capricornio, se encuentra actualmente en el centro de las transformaciones. Debido a la oposición de Plutón-Júpiter-Saturno en Capricornio Mundial en el cielo global, el signo de Cáncer en el punto de mira de esta nueva energía.

La necesidad de retiro del ajetreo del mundo, se ve facilitada por las casas XII y IV, más probabilidades de tener tiempo lejos necesita paz. El descenso se convierte en fuente de reencuentro con uno mismo. La vida emocional y la riqueza de la mente, otorgado por la casa XII ayuda a través de períodos de confinamiento, por la reanudación de las obras o trabajos suspendidos por la espiral de la vida. La duodécima casa invita a la contemplación, para digerir situaciones y ver su utilidad. La actitud filosófica importante en una armoniosa duodécima casa, es una invitación a redescubrir magdalenas de Proust, durante el confinamiento.

 

Urano y el desafío de contención.

La presencia de Urano dominante en cualquier hiperactividad cielo transcrito astrológica, que debe ser evaluado con el tema general. Aún Urano poderosos de la emisión de esta necesidad urgente, casi vital para estar en movimiento. La extraordinaria energía del sol necesita ser canalizada por la mente y el cuerpo. La necesidad de la actividad intelectual permanente y tanto física es sin duda la estrella más incompatibles con la contención.

Urano maestro de Acuario, Saturno, simbolizan conceptos, todos relacionados, el tiempo. La gestión del tiempo está demostrando ser muy diferente, dependiendo de si Saturno o Urano dominante armónico o disonante en el hogar. Saturno en una tarjeta armoniosa gestiona el tiempo con la metodología y el dominio del tiempo transcurrido. El nativo también puede adoptar una actitud de dilación, la estimación de tener suficiente tiempo antes de él. En Saturno, el tiempo asignado para realizar acciones, se puede retrasar. Simplemente porque tiene que ser saboreada. La confrontación de las veces Saturno es falso.

Años más tarde, esta vez es probable que se convierta pesar por no haber sido optimizada en el momento adecuado.

Por el contrario, Urano crea una sensación de tiempo se echa en falta para alcanzar sus objetivos. Se invita a la condensación de un máximo de actividades en un corto período de tiempo. Muy a menudo, como Urano, el tiempo disponible es insuficiente.

El problema de Urano con la noción de tiempo es doble. El ser se siente fuera de sintonía con su tiempo. No vive plenamente en el momento presente. Vive mediante la proyección hacia el futuro. Bien aspectado en el nacimiento, es cuestión de ahorro de tiempo de búsqueda. Una anticipación de actitud se adoptó con frecuencia. gestión diaria se ve facilitada por la capacidad de respuesta y la puntualidad. Una visión singular de la vida cotidiana aparece con la idea de que maximizamos cada momento. La hiperactividad percibe Entourage. El nativo es consciente. Se le aparece como una necesidad y una parte del equilibrio interior.

En una recesión, Urano debe adaptarse de manera diferente y, ciertamente, no se alojen en el pensamiento o la contemplación. La estrella invitada sin demora para invertir en acciones, incluyendo los que implican la asunción de riesgos. En tiempos de crisis, la naturaleza de las estrellas intolerantes revela su parte más humana, dominando perfectamente la situación de emergencia, volar a la ayuda de otros, que no tienen miedo a lo desconocido. Urano Brave prohibido como respira. Nada detiene su necesidad de libertad de expresión en términos como comportamiento.

En un contexto de emergencia, habilidades Urano regocijan. En la contención, Urano se expresa de acuerdo con su naturaleza. Contestateur, propone que levantar la voz y hace que el nativo, una parte muy activa de la sociedad en crisis.

 

Neptuno y la gestión del tiempo

Esta vez, cada uno de los cuales tiene forma única, se experimenta de manera diferente en función también está disponible en el Neptuno natal.

Neptuno invita a la vida interior, escuchando a las emociones. Estos se pasan revisados, adaptar, completar, influenciado por la masa. La sensibilidad causada por un fuerte y disonante de Neptuno a menudo se sumerge en algunas ideas tóxicas de surf. La ansiedad está limitada por la imaginación y la participación de la comunidad. Se hace difícil dejar de lado los pensamientos negativos.

La propia contemplación de Neptuno y el poder del pensamiento, es una resiliencia de contención. La mente se escapa a través del pensamiento o la creatividad se sumerge en fases. La inspiración se convierte en una fuente de equilibrio. Se puede curar. El espíritu filosófico de Neptuno permite tomar la situación actual con desprendimiento. Espiritualidad, actitud positiva son estados de la mente, para ir a través de un estado de reclusión, con serenidad.

Contención ofrece una inmersión en sí mismo como natal astrológica global y disposiciones (ciclos y tránsitos a la nativa) acompañe. Ofrece a cada uno de nosotros, oportunidades y mueren Fester explanación, identificar una sorpresa.

No es éste, básicamente, el trabajo principal de Saturno-Plutón del mundo en Capricornio, enfrenta la humanidad a su parte de la autenticidad?

 

Valerie Tenza Darmandy

30/03/20 a las 18:14

 

Confinement oblige, l’humain se recentre sur lui, identifiant ses priorités. Ce temps imposé, agissant tel un révélateur de situations latentes, propose également d’être exploité. La vitesse n’est plus. Le temps s’impose. Révélateur des besoins réels, il prend une dimension particulière. Une parenthèse s’ouvre. Aux confins de lui-même l’être se réinvente. L’essentiel relégué au dernier plan, […]

a través de Confinement et symboles astrologiques. — Blog officiel Valérie Tenza Darmandy

La contención y símbolos astrológicos. — Blog officiel Valérie Tenza Darmandy

Los comentarios están cerrados.