A medida que el Cambio se intensifica y gran parte de lo viejo se está liberando, SEA amable con usted mismo.

Estándar

La imagen puede contener: cielo, nube, océano, agua y exterior

Pars kutay

A medida que el Cambio se intensifica y gran parte de lo viejo se está liberando, SEA amable con usted mismo.

Cuando hemos liberado, descargado viejos patrones kármicos negativos y viejas historias que ya no nos sirven, nuestras ALMAS han liberado, pero AHORA nuestros cuerpos físicos necesitan ponerse al día.

Se tarda aproximadamente una semana antes de que se realice el reajuste, ya que NOSOTROS estamos siendo reprogramados a nivel celular y dentro de todo nuestro cuerpo.

Muy a menudo, si fuimos heridos o heridos o incluso asesinados en otras vidas de cierta manera, se manifestará como dolor en nuestros cuerpos físicos, hasta que se abra el banco de memoria y se libere el trauma.

Una vez que se lance, SABE que aún tendrá que lidiar con su cuerpo físico para ponerse al día y reajustarse.

Ocurrirá también en viejas relaciones kármicas, donde finalmente podremos liberarnos de los patrones y vínculos kármicos negativos que nos han mantenido en la misma vieja programación durante muchas vidas.

Una vez que nos hemos liberado, todo nuestro sistema necesita reajustarse y luego estamos LIBRES en los niveles físico, emocional, mental y espiritual.

Veo esto como un milagro, ya que actualmente estoy presenciando esto en mi propia vida. Ni siquiera puedo expresar el alivio cuando estas heridas finalmente se CURAN y Uno se LIBERA al nivel de ALMA de maneras que no puedo encontrar las palabras para expresar.

Esto va a suceder cada vez más, ya que tenemos este inmenso Portal de oportunidad para poner a los fantasmas de vidas pasadas finalmente a descansar, así como al karma ancestral, y operar verdaderamente a un nivel de frecuencia mucho más alto.

¡Qué bendición es esta!

¡Mayor curación en los grados más altos!

Judith Kusel 💜
http://www.judithkusel.com

Compartido con LOVE 💜
Pars Kutay

💜 ~

Foto: Fuente de energía divina entrante Ola de códigos de luz de diamante … fotógrafo desconocido