Cita

Jada A. Seidl +++ Newsticker 12/2 +++

Entre el viejo y el nuevo yo, el mayor velo de nuestra alma ocurre a través del portal activado del corazón fractal. En el momento en que la mariposa resulta y su oruga se desnuda por completo, se despliega la gracia de la creación divina. Más allá de todas las mentes, todos los planes … tu maestría divina que da la vuelta para brillar en el mundo y cambiar todo.

La encarnación refleja y encarna la conciencia en la que estamos actualmente.

Si se activan los disparadores, existe la posibilidad de crear conciencia. Esto desbloquea nuevas redes de pensamientos, estructuras y un nuevo tipo de encarnación.

La evolución siempre ocurre a través de nuevas perspectivas de eventos que tienen lugar alrededor de todos, de modo que las formas de pensar y actuar, recalibran las intenciones. Cada vez que actuamos en el corazón, accedemos a la frecuencia de AMOR a través de nuestras mentes y manifestamos AMOR a través del impulso y dejamos que florezcan nuevas opciones de acción en su jardín.

Ya tienes el plano en ti, en el ADN y el ARNm, en tu matriz celular, el quinto nivel de tu conciencia, estado que solo puede moverse a la superficie de tu ser con tu corazón hacia afuera.

La semana, aunque todavía no es completamente aparente, es la más épica en el proceso evolutivo de la frecuencia universal de la conciencia de Cristo.

La alineación lunar 13/2 de mañana (que continúa pulsando su camino real con los qualia femeninos más altos) en el portal kármico en el chakra de la estrella del alma / nodo norte y el portal de la evolución en el nodo sur – el chakra de la estrella de la tierra codifica las barreras entre los dos mundos.

El despertar de nuevas perspectivas puede brillar en la superficie en el proceso de fusionar el corazón y su realidad divina.

Combinado en el punto de reposo a través de la imponente activación de esta codificación de luz cristalina del amor universal que todo lo abarca, el orden de la creación surge en el caos entre sus dos modos de ser usted mismo.

Al final de la semana (16 – 17/2), su hardware alcanzará inicialmente un nivel completamente nuevo con la última versión del paquete de software del sistema instalado, orientado a la vibración de la responsabilidad personal en el principio colectivo. el equilibrio cósmico armonioso se traslada a la casa de la tierra / Capricornio – Infusión cristalina de Sol y Ceres para el crecimiento fisiológico

**** Uno para todos, todos para uno ****

para intensificar aún más la frecuencia universal unificada de la conciencia de Cristo.

Casi por sí mismo, la inundación de partículas de taquiones subatómicas aumentará en estos días. La expresión se mostrará en las amplitudes de energía y, por lo tanto, en la resonancia de las actividades geográficas, lo más destacado de esta semana el domingo … equilibrando aún más tus alas en la plataforma de lanzamiento … 20/2 – 5/3

Recuerda … tu misión es seguir a tu Ser Supremo tu alma

JA

Entre el viejo y el nuevo yo, el mayor velo de nuestra alma ocurre a través del portal activado del corazón fractal. En el momento en que la mariposa resulta y su oruga se desnuda por completo, se despliega la gracia de la creación divina. Más allá de toda mente, cada planificación … su dominio divino, que se extiende desde adentro hacia afuera […]

a través de Jada A. Seidl +++ Newsticker 12/2 +++ – Todo está ahí

Jada A. Seidl +++Entre el viejo y el nuevo yo, el mayor velo de nuestra alma ocurre a través del portal activado del corazón fractal.  12/2+++ — Es Ist Alles Da

Los comentarios están cerrados.