Re-calibración del chacra sacra y base. A. Miguel y Gabriel.

Estándar

Re-calibración

 del chacra sacra y base. 

A. Miguel y Gabriel.
Canalización de Elsa Farrus.

Amada ser de luz somos el arcángel Gabriel y Miguel.

Comenzó una remodelación para el entramado universal, un nivel de chakra corona abrasiva con una nueva hebra de luz, que es dirigida por la columna vertebral para enlazar con el chakra sacro, y una de las partes del chakra base.

Vamos tiene unificar con una hebra de luz dorada, el interior del segundo chakra desde las vértebras sacras al coxis, esto fortalece la fuerza motora de enraizamiento a la realidad actual.

Es posible que las personas puedan vencer la voluntad en una realidad concreta, aumenten su capacidad de control y para mantener su propia vibración.

chakra3

Esta subida de luz es una apertura de consecuencia, la apertura a la nueva realidad del corazón de chakra, en tener la voluntad propia, que se presenta y recrear cosas que enaltecen el amor y la belleza; no como respuesta en las realidades que nuestro rodean.

También vamos a ayudar a enraizar la frecuencia de luz, en aumento en las próximas semanas para que la energía pueda descender ha cruzado de ustedes en unión a la realidad actual

Trabajarán mucho con el rayo dorado y la frecuencia de luz blanca, que va a ayudar a unificar en estos días en una energía mucho más presente mucho más atentos a todo cuánto los rodea.

Gracias amados hermanos, sean conscientes de todos estos cambios físicos, dándose tiempo para integrar, aún cuando no haya síntomas. Se despiden sus hermanos desde el gran Terreno central.

Gracias a todos por compartir. Elsa Farrus, feliz tarde.

La imagen puede contener: dibujo