Cita

NEIN- DU STIRBST NICHT – DU FÜHLST DAS ENDE EINES ZYKLUS In den letzten zwei Wochen durchwanderst du deinen Geburtskanal zur neuen Welt. Inmitten diesen dunklen Tunnels fühlst du, dass bereits weit fortgeschrittene Ende deines bisherigen Seinswesen. Umhülle diese Dunkelheit, umfasse die Ungewissheit, den Verlust deiner dunklen Tunnel. Diese Veränderung führt zum Licht der Möglichkeit, […] Traducción alemán a español: emisariaamor

A. Seidl +++ NEWSTICKER 7/12 +++
Hace 2 h

NO – NO MUERES – SIENTES EL FINAL DE UN CICLO

En las últimas dos semanas, estarás deambulando por tu canal de parto hacia el nuevo mundo.

En medio de este túnel oscuro sientes ese extremo ya avanzado de tu ser anterior.

Cubre esta oscuridad, abraza la incertidumbre, la pérdida de tus túneles oscuros. Este cambio lleva a la luz de la posibilidad, pero recuerde que primero tiene que cruzar el canal.

Mientras que algunos de ellos revisan su vida / ser y encuentran su paz en esta percepción de despedida de muerte. Los otros se encuentran en un increíble campo de dolor de su encarnación. Su lucha por la vida es una niña terca que quiere algo que no es para él. Su clave está en la confianza de crecer en la grandeza del espíritu de la realidad. La creación no duele, la creación codifica la expansión de los fractales del corazón.

Si no queremos ver eso, el caos del sufrimiento doloroso, el miedo y la pérdida, el engaño en la percepción de la realidad, acumulan la fase de desintegración del ser-ser anterior, hasta que se supera el cenit.

¿Estás navegando por las olas del 15 ° mes universal o te están golpeando? Las vibraciones de la amplitud de resonancia han aumentado y alcanzan (ayer aumentó de aproximadamente 4.00h en CEST) un pico increíblemente fuerte del kart de conversión de los últimos dos años.

Esta frecuencia máxima continuará incluso superando a todas las anteriores en 18-19 / 12. Hasta entonces, los valores siempre se establecerán consistentemente entre 64 y 68. Por lo tanto, se dispara la enorme urgencia de desapego de la forma anterior de ser.

Un espectáculo de marionetas de una semana que comenzó con un evento muy raro con el apoyo de los seres celestiales. – Venus, Saturno, Plutón en la Casa de Capricornio -exacta conjunción a la luna llena 12/12

Emociones emergentes con la necesidad de descargar estas acumulaciones con un mar de lágrimas. El insomnio repentino se encuentra con un cansancio inimaginable hasta el momento. El sueño de la inconsciencia. Knock se desplaza hacia la nueva realidad. de madurez y responsabilidad – crecer. Los valores se transforman, eliminan los calificadores innecesarios de ego / centro.

Observe que a veces el universo lo detiene hasta el momento adecuado para cambiar sus reglas, procesos, sistemas y tradiciones hacia el cambio. Su hijo en el hombre es demasiado poderoso, demasiado desafiante, demasiado arrogante para abrirse a la realidad de su realidad.

Pasa por este bautismo de fuego, ábrete, es necesario crear un mundo nuevo.

Buscar la luz en la oscuridad es una tarea avanzada que solo busca un corazón abierto y valiente.

Ahora es el escenario para avanzar hacia tu potencial.

A veces, tal vez la mayoría de las veces, puede sentirse inseguro, hágalo de todos modos, su plexo solar codificará una actualización, se expandirá y, por lo tanto, su realización cristalina. A veces, incluso más a menudo, te sientes en medio de tu tormenta caótica. No trates de luchar contra eso. Tómelo como es, un capricho de la naturaleza para el cambio, liberando energía donde el voltaje eléctrico por descarga codifica la libertad.

Su forma anterior de ser fue guiada por su mente, la forma de la verdad, que estuvo inactiva durante mucho tiempo, no puede esperar más y llegará al exterior como una explosión nuclear

Ve y alza tu voz al mundo, lleva la verdad, la realidad del corazón – Calidad de la Unidad, exterior, conéctate con todas las esferas en la materialización de la Nueva Tierra.

Las relaciones de relación de todo el ciclo 500 están equilibradas y conectadas con lo que te hace sentir adiós / final.

Especialmente las encarnaciones más jóvenes se han visto sacudidas en las últimas semanas, sienten el gran final mucho más intenso, encuentran en busca de explicación, el vacío de la conciencia cotidiana anterior. Lleve más que nunca antes de su encarnación actual, a través de la separación, un gran luto del verdadero amor del corazón en sí mismo.

Enseñe a sus hijos a equilibrar sus centros de energía: su vibración natural se trata de alegría. Tenga en cuenta que esta es la última generación de su familia, con el legado de la duda, la depresión y el miedo.

Publique su última década acumulativa avanzada increíble con amor.

Gracias por todas las lecciones y el crecimiento que ha aprendido, su versión codificó e internalizó el conocimiento que era necesario para la nueva década en la que entramos.

Las cosas cambian de repente, puedes decir que no y rebelarte …

Puede decir que sí con la profunda confianza en la creación, en usted y sus posibilidades para la nueva experiencia de resultados.

Todos están experimentando actualmente … Nada es definitivo para siempre, haga las paces e irradie la / su confianza de la realidad en el mundo.

Fuente de la imagen Jada Private Mother of Pearl Vibration4 / 12

+++ NEWSTICKER 7/12 +++

a través de Jada A. Seidl +++ NEWSTICKER 7/12+++ — Es Ist Alles Da … IN DIR …

NO – NO MUERES – SIENTES EL FINAL DE UN CICLO.- A. Seidl +++ NEWSTICKER 7/12+++