El consejo central de Alcyon y los Hermanos Arturianos. Es muy intenso el recableado energético de las próximas horas, subiendo la energía en sus físicos.

Estándar

44977534_744313972578570_6751268945237377024_n

El consejo central de Alcyon y los Hermanos Arturianos.
Canalización de Elsa Farrus

Amado ser de luz les hablamos desde el gran Sol central, somos sus hermanos arturianos en nombre de la luz y del amor.

La esencia de luz, entrante es rayo cristal diamante,cristal platino o cristal zafiro, las tres frecuencias de luz ,les van a trabajar a nivel de glándula pineal,dando nuevas geometrías al entramado neuronal de sus cuerpos físicos.

Es una gran lluvia de frecuencia de luz,plasma en toda superficie del planeta, que no es como las lluvias habituales, de luz que les ayudan a cambiar su Ser, en los cambios planetarios.

Son una lluvia de códigos diamantinos que entraran físicamente en sus cuerpos,para quedarse allí físicamente y remodelar sus órganos, depurando todas las memoria de ADN, de otros tiempos o de otros familiares, encarnaciones ,creencias…toda una remodelación de su físico, expulsado el máximo de toxicidad, emocional, física y de hábitos.

Su cuerpo ha de ser más ligero sin cargas emocionales estancadas, con una apertura sensorial y gradual, que les ayudará a crecer físicamente en lo más profundo de su Ser fisco, al integrarse en unidad con su ser crístico.

14976706_358052851204686_2982364973583036652_o

La nueva lluvia de códigos de luz, despierta a más almas, que tal vez tengan que recibir ayuda de ustedes, pues no tienen años de conocimiento detrás, es el fruto del trabajo realizado a día de hoy, por millones de almas en todo el planeta, lo que permite el despertar instantáneo.

La sensación de cambio energético la tendrán en los próximos dos días, cuando se vean lejos de su cotidianidad, no significa que deban abandonar todo ,sino abrir la comprensión en ustedes de todo ello.

Amados era de luz les saluda Metatron.

Ejercicio llave de luz

 

Es muy intenso el recableado energético de las próximas horas, subiendo la energía en sus físicos.

Respiren con luz dorada y todos los chacras, sintiendo la respiración en su corazón.

Sientan como esa luz dorada baja en vertical al núcleo de Gaia.

Y bajen este código de luz del sol central ,como llave de equilibrio del chacra corazón en las próximas horas.

Proceso:
No es necesario estar iniciado en nada solo:

Respirar varias veces pidiendo luz blanca a madre Gaia, que pase por todos sus chacras en vertical hacia arriba, desde el núcleo de Gaia hasta el chacra corona, unas 3 veces por chacra y sientan como cae a su alrededor una lluvia de luz blanca diamante que les rodea, después respiren suavemente, integrando un rayo de luz dorada que entra en su chacra Estrella del alma (un palmo 20 cm por encima de su cabeza),en vertical hacia abajo y respiran tres veces.

Sintiendo como se ilumina en luz dorada su mer ka na de luz , la estrella que está encima de su cabeza de cristal de 20 puntas, y como esa energía abre un doble espiral de adn que baja por su prana, iluminando el corona, el sexto chacra, el garganta y de ahí hasta Su corazón abriendo un nuevo mer ka na de luz,

Seguimos bajando esa luz hasta el chacra estrella de Gaia 20 cm por debajo de la planta de los pies, una vez los tres están en luz dorada con el espiral ascendente y descendente de luz dorada sientan como se abre un infinito horizontal en su chacra corazón , respiran tres veces hasta consolidarlo, en horizontal de izquierda a Derecha y ven como éste gira constantemente en su corazón, regulando los bloqueos y tiempos en unidad.

Gracias amados seres de luz por integrar su energía solar, verán como se irá expandiendo y regulando hasta que su cuerpo entero vibre en luz dorada y actúe el código como una llave de energía que les ayuda a subir este campo cuántico.

Respiren de nuevo están ahí el tiempo que sientan necesario,y después pidan recoger su aura al tamaño normal para ser ustedes mismos, lo llenan de luz y de energía y piden que toda esta frecuencia de luz se expanda.

Así alrededor en equilibrio y en su actividad física diario, así como a todas sus células, esta apertura de energía que se inicia hoy es un regalo de su Ser solar para avanzar , les amamos sus hermanos desdé el gran Sol central de Alcyon.

Gracias a todos por compartir libremente la canalización. Feliz portal Elsa