Cita

Pensamientos y hechos sobre las armas secretas de destrucción de las fuerzas oscuras y el estado de conciencia de la población de la Tierra Este es un intento de comprender, sobre la base de investigaciones científicas recientes y a la luz de las comunicaciones de Cobra y otros representantes de las Fuerzas de la Luz, por qué en la tierra a pesar de los esfuerzos gigantescos y a menudo hasta el cansancio luchando guerrero ligero […]

COBRA: “Por qué las fuerzas de la luz aún no han liberado la tierra”
Hace 19 m

Reflexiones sobre las armas secretas de destrucción masiva de la oscuridad y el estado de conciencia de la población terrestre.

Este es un intento de comprender, sobre la base de investigaciones científicas recientes y considerando las comunicaciones de Cobra y otros representantes de las Fuerzas de la Luz, por qué en la Tierra, a pesar de los esfuerzos gigantescos y, a menudo, hasta el agotamiento de la lucha contra los Guerreros de la Luz y las Semillas Estelares, la tierra todavía está bajo El control de la manipulación y la explotación humana de los elementos oscuros son.

Como nos dicen todos los mensajeros de luz, quienes tienen una idea de las circunstancias cósmicas y la situación especial de la tierra, y como ahora se sabe bien en la comunidad de buscadores espirituales de la verdad, la tierra y la humanidad están en estado de cuarentena.

Después de la llegada de invasores extraterrestres hace miles de años, la Tierra y la humanidad se han apoderado de ella (la información detallada sobre el tiempo y las circunstancias exactas varían según la fuente de información). Estos recién llegados con un fondo reptiliano tenían tecnologías avanzadas y crearon una red energética alrededor de la tierra, por lo que era prácticamente imposible abandonar la tierra sin el permiso de los “maestros”. Las almas de la gente también fueron puestas en cuarentena y ‘fingidas’ bajo información fingida a nuevas encarnaciones. El mecanismo de cuarentena se ha perfeccionado durante milenios, abarca dimensiones no físicas y aparece en muchos niveles y en muchos aspectos. En el plano físico, esta cuadrícula está directamente relacionada con el cinturón de Van Allen. Esto ha sido reconocido por los científicos terrenales y admitido por la NASA; ver nuestro articuloUn escudo planetario previamente desconocido fue descubierto alrededor de la Tierra , oaquítambién.
También el contacto Pleyadiano Swaruu, del cual ya hemos informado varias veces, confirma esta información.

En dos contribuciones detalladas, se pueden encontrar muchos comentarios importantes e ilustrativos sobre el tema ‘La Tierra en Cuarentena’:

Unsere Erde in der Quarantäne


https://transinformation.net/wie -el velo creado-y-mantenido es-años científica /

Para la completa liberación de la tierra y la humanidad, esta cuarentena debe ser levantada a todos los niveles. Como se informó desde varios sectores, el desmantelamiento de esta red energética está en pleno apogeo.

Pero, ¿por qué las fuerzas de la luz, con sus tecnologías superiores, simplemente se apoderan de la tierra y ponen en cuarentena a los falsos gobernantes?

Obviamente, esto no es fácil, y hay varias razones para esto:

1 . Se debe garantizar el libre albedrío para la humanidad y para cada ser humano.
Una ley fundamental que siguen todas las civilizaciones espiritualmente avanzadas, incluida la Confederación Galáctica, es la concesión del libre albedrío a todos los seres en evolución.
Cada persona y la humanidad en su conjunto solo pueden progresar y ascender espiritualmente, si pueden decidir y actuar de acuerdo con su libre albedrío. Bajo coacción o por persuasión no puede tener lugar ningún desarrollo. Esto se explica en muchos escritos espirituales. Un informe iluminador se puede leer aquí .
Parte de esta directiva es que los extraterrestres no solo aterrizan aquí y las personas se ven ‘obligadas’ a aceptar la existencia de civilizaciones extraterrestres, sofisticadas y benévolas. Además del hecho de que los humanos han sido programados durante años para considerar a los extraterrestres en principio como malvados y como una amenaza para los humanos, y muchos caerían en un modo de defensa agresivo, o ‘adorarían’ a los seres superiores como dioses o mensajeros de Dios.

La humanidad simplemente no está madura para un primer contacto.

2. El Universo y el Plan Divino es un “campo de juego” infinitamente complejo y, sobre todo, multidimensional, con una estructura que va mucho más allá de lo que podemos comprender con nuestras mentes enfocadas en el mundo tridimensional. Para obtener una comprensión más profunda del mundo 3D y nuestras aventuras encarnacionales, debemos aceptar que hay ‘mundos’ vibrantes más altos y finos, con infinitas gradaciones.
Para tener una idea de la “construcción” del universo multidimensional, se han desarrollado diferentes modelos, comenzando por subdivisiones esquemáticas (pero finalmente arbitrarias) de la creación en varios planos y “esferas”.
Probablemente el modelo más extendido muestra la siguiente ilustración (a la que ya nos hemos referido varias veces).

Los gobernantes supremos de este mundo que actúan fuera del secreto y están a punto de perder su poder no son seres físicos. Incluso aquellos líderes encarnados en un cuerpo humano, que están en la cima de la pirámide de poder conocida, actúan solo como secuaces de los arcontes (o como quieran llamar a esos intrusos y gobernantes ilegales).
Del mismo modo, todos los líderes políticos son solo comandantes y lacayos de los líderes secretos. Debido a las promesas que se les hicieron, y con la esperanza de obtener beneficios para ellos / su ego, llegan a literalmente “vender su alma al diablo”.

3. Los Oscuros tuvieron mucho, mucho tiempo para convertir la Tierra en un baluarte.
Han tenido millones de años para explorar todas las formas de tecnología exótica (desde nuestro punto de vista terrenal) y desarrollarlas en armas de asalto y armas defensivas y construir un contexto de amenaza integral.
La de estos extraños usurpadores El sistema de defensa desarrollado y las armas utilizadas solo pueden entenderse si también se considera una ‘física de dimensiones superiores’ (véase el punto 2 anterior). En particular, tienen herramientas y armas que pueden usar en los planos plasmático, etérico y astral. Por lo tanto, las llamadas bombas extrañas y extrañas también tienen componentes plasmáticos y etéreos, y las bases físicas de estas armas que se describen a continuación, los quarks extraños, los quarks superiores y la materia extraña que pueden formar, reflejan solo el 3D Aspectos de estas armas.
Pero incluso una comprensión aproximada de las ideas modernas de la física de partículas (3D) descritas a continuación sugiere cuán grave es la amenaza para la humanidad y la Tierra, dada por las armas exóticas de las fuerzas oscuras, en la medida en que aún no se vean afectadas por las fuerzas de la luz podría ser neutralizado

La siguiente es una descripción general de los fundamentos físicos de las bombas extrañas y toplet. Luego devolveremos una serie de citas de Cobra sobre el tema, y ​​para concluir, adjuntamos una traducción de una publicación vinculada por Cobra en su última publicación, que muestra que la ciencia convencional es bien conocida quién puede probar las declaraciones sobre esta amenaza aún.

La física de las bombas extrañas y toplet
Los componentes esenciales de las bombas extrañas y topletas son ciertas partículas subatómicas, los quarks y los quarks superiores .

Según el modelo estándar actual de física de partículas, los quarks pertenecen a los componentes básicos de la materia. Básicamente, hay seis tipos diferentes de quarks con los nombres poéticos o ‘gustos’: arriba, abajo, encanto, extraño, arriba y abajo. Los Quarks nunca ocurren solos, sino solo en grupos. Curiosamente, la fuerza que une a los quarks aumenta con la distancia, por lo que cuanto más intente alejar un quark de los demás, más fuerte será la fuerza que lo empuje hacia atrás.

Esto se explica por el hecho de que existen las llamadas partículas de intercambio entre los quarks individuales, los gluones , que pueden considerarse como una especie de pegamento o bandas de goma entre los bloques de construcción, y que la energía de los gluones aumenta con el aumento de la distancia. Por lo tanto, separar un quark del resto requeriría una energía extremadamente alta y solo es posible bajo ciertas condiciones extremas y por un tiempo muy corto. Por lo tanto, no hay quarks libres únicos en la naturaleza.

Cada uno de los protones y neutrones consiste en tres quarks, con los protones que contienen dos quarks con sabor “arriba” y un quark con sabor “abajo”, mientras que los neutrones tienen dos plumones y uno arriba.

Los quarks extraños y los quarks superiores no son bloques de construcción de la materia que nos rodea, pero pueden ser generados por los grandes aceleradores de partículas con mucha energía y luego decaer nuevamente en poco tiempo. En condiciones muy específicas, sin embargo, estos pueden formar la llamada materia extraña . Una acumulación de dicha materia extraña (ya sea un pequeño bulto o un cuerpo celeste completo) es absolutamente destructiva cuando se encuentra con la materia normal: inmediatamente la descompondrá en los bloques de construcción básicos, se comerá y también la transformará en materia extraña .

Se cree que en la variedad infinita del cosmos, tales ‘bultos’, incluso planetas enteros que consisten en dicha materia extraña, ocurren naturalmente. La última sección de este artículo contiene una traducción de un artículo sobre nuevas publicaciones científicas que corrobora este hallazgo. Según Cobra, las fuerzas oscuras tienen bombas que consisten en una materia tan extraña . Si se lanzaran estas bombas, esto podría, en principio, no solo disolver toda la tierra, sino también destruir toda la galaxia visible.

El término materia extraña y la conexión con los agujeros negros se explica muy claramente en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=-L3gI9ThGqI

También este video (inglés hablado, con subtítulos en alemán ajustables) puede ayudar a comprender el complejo tema: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=p_8yK2kmxoo

Entonces, si es posible producir de manera estable este tipo de materia extraña y empaquetarlo adecuadamente, entonces esta sería una amenaza absolutamente destructiva no solo para toda la Tierra, sino para todo el sistema solar y más allá. El bulto de Strange Matter comenzaría primero “comiendo” toda la tierra con toda su vida existente, luego el sistema solar y finalmente todo el universo material, descomponiéndolo en los bloques de construcción atómicos y convirtiéndolo en pesados ​​quarks, sin fin y con velocidad de locura – hasta que de alguna manera se detuviera.

Información de Cobra sobre este tema
Las bombas Strangelet y Toplet son mucho más peligrosas que cualquier gran bomba termonuclear.
Afortunadamente, las fuerzas de la luz tenían tecnologías para limitar drásticamente el radio de dicha bomba.
En 1999, las fuerzas de la luz comenzaron a construir una barrera fotoeléctrica en la heliopausa (nuestro sistema solar) con la intención de contener la infección de la oscuridad en nuestro sistema solar y luego borrarla. Esta barrera estaba casi completa a finales de 2014 y completamente completa en mayo de 2015. (07:10:15)
Durante millones de años, las fuerzas oscuras produjeron extrañas bombas físicas y plasmáticas, etéreas, extrañas y topletas, y las almacenaron en rigels. (10.3.14, entre paréntesis en el siguiente cada la fecha de lanzamiento con nosotros)
Long Island sigue siendo la fortaleza de la Quimera porque necesitan un acelerador de partículas cercano (RHIC) para mantener su exótica maquinaria de armas Quark.
El grupo Chimera ha vinculado los detectores de plasma escalares con las bombas Strangelet y el condensado del quark top, que luego se dispararía si se detectara una actividad ovni significativa en cualquier lugar cerca de la superficie del planeta. (17/09/14)
Hay agujeros de gusano con singularidad cuántica en el plano plasmático. En terminología oculta se les conoce como los túneles de Set. Estos agujeros de gusano contienen bombas extrañas y toplet y están atados a la Piedra Negra física (Piedra Negra) en Long Island. Esta es la razón principal por la cual la eliminación de la red de plasma escalar y el velo lleva tanto tiempo. Sin embargo, las fuerzas de la luz están lidiando con esta situación y se ha logrado un progreso significativo en la eliminación de las bombas de Plasma Strangelet, mientras que las bombas de plasma toplet siguen siendo un desafío. (07:10:14)
Hay un grupo negativo muy secreto dentro de las Fuerzas Armadas Negativas, llamado Chimera, que proviene de Orión. Se infiltró en el ejército de todas las grandes naciones durante y después de la invasión del Arconte de Congo en 1996. Este grupo controla en secreto la gran mayoría de las bases militares de todo el mundo. Ha llevado bombas físicas extrañas a la mayoría de las bases militares estadounidenses y bases militares de otras naciones, y estas bombas son la principal línea de defensa contra el avance de las fuerzas de la Confederación Galáctica y la Resistencia. (9.4.14)
Desde septiembre de 2015, las fuerzas ligeras han progresado mucho en la extracción de implantes. (…) Todos los implantes todavía están conectados a agujeros de gusanos de plasma hiperdimensionales (túneles de Set) en una red basada en IA que se comunica a través del vórtice de plasma del sistema solar y está unida a bombas de plasma / extractos de plasma. Esta red continúa vinculada al colisionador de hadrones RHIC y, en menor medida, al LHC en el CERN. Estos aceleradores suministran a la red extraños, generalmente con interacciones de fusión de gluones. (…)
Muchas personas están frustradas porque todavía no hay cambios drásticos visibles. Cualquier cambio marcado, como una divulgación importante a través de las comunicaciones de los medios de comunicación o la intervención física directa de las fuerzas de la luz de superficie, daría lugar a una cascada de eventos que desencadenarían bombas. Por lo tanto, las medidas drásticas de las fuerzas de la luz solo sucederán si se eliminan todas las bombas extrañas y de tope y ya no representan ninguna amenaza. (07:10:15)
La próxima reactivación del LHC en el CERN no representa una amenaza porque las fuerzas de la luz ahora pueden controlar la producción de quarks de filamentos físicos y quarks superiores, contrarrestando cualquier manipulación física de estas partículas.
El problema principal restante son los implantes de los miembros de Kabal, que están conectados a los túneles de Set y más allá del vórtice acumulativo de plasma de Jaldabaoth, que se extiende por todo el sistema solar, y luego al tallo y las topletas de plasma. Las bombas están vinculadas. Los implantes Lightworker y Light Warrior, a su vez, están conectados a los túneles Set a través de los implantes de los miembros de Cabal y esto dificulta su progreso espiritual, pero al mismo tiempo la disolución de los implantes de cabal y la desintegración del plasma de pulpo de Jaldabaoth se acelera. vórtice de acreción. (14:12:15)
La gran mayoría de las bombas de Plasma Strangelet se han eliminado, y ahora las fuerzas de la luz se centran en la eliminación de las bombas de plasma.
La eliminación de las bombas de toplet de plasma restantes ha resultado ser más difícil de lo esperado ya que están protegidas en todo el sistema solar con pozos cuánticos. Las cámaras de potencial cuántico son campos de torsión escalar dirigidos que generan un vórtice acrecionario para recolectar la mayor cantidad de anomalía primaria de plasma posible alrededor de las bombas toplet restantes.
La Anomalía Plasma Primaria abarca todas las combinaciones posibles de negatividad como el opuesto lógico del Absoluto, y solo un pequeño porcentaje de estas combinaciones se manifiesta en el plano físico, ya que las fuerzas de la luz generalmente las borran antes de que puedan materializarse a partir de la espuma cuántica. (22/6/16)
Las fuerzas de la luz han logrado eliminar la mayor parte de la anomalía de plasma del Sistema Solar y más allá, y la gran mayoría de la anomalía de plasma con la mayoría de las bombas toplet restantes se encuentra ahora en las inmediaciones del Sistema Solar Tierra, dentro de 3 diámetros de la Tierra desde el centro de la tierra. (02/12/17)
Ahora solo quedan unos 180 miembros restantes del grupo Quimera en el planeta. Son un grupo pequeño pero muy poderoso y peligroso que mantiene el estado de cuarentena del planeta Tierra a través de un condensado antiquark quark top de larga isla unido a bombas de plasma. (28/03/17)
Los hilos de plasma anómalos de la cabeza de Jaldabaoth se combinan con bombas toplet en la piedra negra, un condensado antiquark quark superior. La Piedra Negra es un importante hadrón de quarks superiores / anti-superiores creados por la Quimera hace millones de años, en aceleradores de partículas gigantes (anillos Dyson) que fueron capaces de alcanzar temperaturas superiores a la temperatura crítica de 2 billones de Kelvin. para producir, que eran necesarios para la creación de la piedra negra.
Durante unos 7 millones de años, la Piedra Negra se ubicó en un planeta que orbita el Sistema Estelar Rigel (que fue el centro de la anomalía cósmica durante ese tiempo) y luego fue traída a la Tierra en 1996 por la Nube Molecular Tauro de Rigel. Ahora está en las instalaciones subterráneas de Chimera cerca del colisionador RHIC en Long Island. (06/12/17)
La Piedra Negra se ha disuelto y se espera que todas las anomalías principales asociadas con ella se eliminen en el momento del Equinoccio en septiembre de 2017. (05/09/17)
El conocimiento de la existencia de fuertes reacciones de quark que podrían conducir a la creación de bombas toplet finalmente llega a la ciencia convencional: ” El descubrimiento subatómico que los físicos querían mantener en secreto”. Un par de físicos anunciaron el descubrimiento de un proceso subatómico. tan poderoso que los investigadores se preguntaron si era demasiado peligroso hacerlo público … una novedosa reacción de fusión tan poderosa que podría usarse como una “bomba asesina de planetas”, temen …. (17:11:17)
Desafortunadamente, las fuerzas oscuras son maestras del engaño, y desde la invasión de los Arcontes desde 1996 hasta hace poco, han podido crear plasma anómalo del halo galáctico en el borde de la Vía Láctea a través de plasmas (túneles de Set) en los implantes de seres en para liderar nuestro sistema solar. Esta ha sido una de las principales razones de muchos retrasos y una de las principales razones por las que muchas cosas salieron mal.
Este problema se ha resuelto recientemente y las cosas se moverán más rápido ahora.
Lo que queda ahora son bombas toplet de plasma cercanas a la superficie, restos de la cabeza de plasma Jaldabaoth y restos de muchas entidades plasmoides más pequeñas, en particular entidades plasmoides araña, que corresponden a las ciudades de la población humana aérea. (27/09/18)
La mayor actividad en el centro galáctico continúa. Las Fuerzas de la Luz Galáctica eliminaron los restos de la firma cuántica de una enorme esfera Dyson de fluctuación cuántica, de 4 años luz de diámetro, que rodeaba nuestro sistema solar y obstaculizaba el proceso de ascensión de nuestro sistema solar.
Esta esfera cuántica de Dyson era un portal cuántico hiperdimensional muy avanzado, creado en 1996 por el grupo Chimera y ahora desaparecido por completo.
Como resultado, nuestro sol se unió a la red galáctica de luz como la última estrella conectada a esta red, ahora es un portal de luz en pleno funcionamiento.
Ahora, cualquier anomalía primaria que valga la pena mencionar se concentra por completo dentro de la anomalía primaria, a menos de un diámetro planetario de la superficie del planeta Tierra.
La flota de la Fuerza Galáctica está presente en nuestro sistema solar, camuflada, pero aquellos que son sensibles a tales energías definitivamente pueden sentirlo.
Todas las bombas Toplet de plasma restantes están ahora a 30 yardas de la superficie del planeta.
Las bombas de plasma de Toplet están conectadas a una red de implantes de plasma a través de filamentos de plasma (filamentos) llamados Set Tunnels. (…)
El principal problema persiste aún en las bombas superiores de plasma, y ​​eventualmente los medios de comunicación se están dando cuenta lentamente del peligro de las extrañas y topletas:
en un artículo publicado en telegraph.co.uk, los astrónomos advierten que “la tierra proviene de las partículas de los aceleradores”. podría romperse “que la tierra podría reducirse a una masa muy densa de solo 100 metros de diámetro, si los aceleradores de partículas desencadenan una cadena catastrófica de eventos.
Esta es la razón principal por la cual las fuerzas de la luz aún no están interviniendo en la superficie del planeta, por lo que el movimiento de Resistencia no puede salvar a algunos Guerreros de la Luz agotados bajo tierra, por lo que no pueden traer oro o efectivo ni llamarlo por Skype. (14:10:18)
La reacción en cadena de la bomba de Toplet (incluso mucho más que la reacción en cadena de la bomba de Strangelet) tiene el potencial de destruir nuestro planeta, como se explica muy simplemente en este video :
(16.5.19)
La cantidad de bombas toplet de plasma restantes está disminuyendo lenta pero constantemente, y el escenario descrito en este artículo (la Tierra podría reducirse en un “escenario del juicio final” a 330 pies (100,6 m) de diámetro si el acelerador de partículas experimentara) advierte al astrónomo líder Lord Martin Rees) con la explosión de las bombas Toplet parece ahora altamente improbable.
Aunque todavía existen algunas bombas toplet y no se resuelve alguna anomalía primaria de fluctuación de plasma / cuántica, el eje de tiempo gamma positivo ahora es mucho más seguro. (2./18.7.19)
La Quimera todavía usa bombas de plasma toplet como su última línea de defensa. Los quarks superiores pueden absorber la materia ordinaria incluso más eficientemente que los Strange Quarks y son mucho más peligrosos que Strange Quarks. (09/26/2019)
Publicado por Taygeta | 6 de octubre de 2019 | Artículos , divulgación , antecedentes de COBRA Asuntos mundiales y política | 3 |

a través de COBRA: “Por qué las fuerzas de la luz aún no han liberado la tierra” – Todo está ahí … EN TI …

COBRA: “Por qué las fuerzas de la luz aún no han liberado la tierra”

Los comentarios están cerrados.