Estándar

sanatkumaraoldgod-520x245

Buenas tardes a ustedes y buenas noches a todos aquí y ahora.

Soy Sanat Kumara y vengo a hablarte sobre la energía, la energía es hermosa es el tema de este día, la energía del amor que pasa a través de ti, la energía del tiempo, la energía del espacio.

vamos a hablar mucho sobre energía, pero lo ayudaremos a comprender cuál es su propia energía, lo que representa y la energía.

A menudo se nos pregunta si las energías pueden perturbar sus hogares.

A menudo se nos pregunta si los nuevos sistemas, si las nuevas olas pueden dañarlo.

Esta noche quería responder muy claramente a esta pregunta, a este posicionamiento en energía.

Sepa esto : la mayor energía de su hogar es, se queda y seguirá siendo usted mismo , lo que está en energía.

Tú eres quien desarrolla la mayor energía, eres quien puede impregnar los muros de su memoria, eres quien puede impregnar un espacio de su memoria mediante rituales, acciones, emociones, todo lo que proviene de graba en la memoria de los lugares donde te encuentras.

Entonces, por supuesto, estoy hablando aquí de energía muy sutil.

Si en su cuerpo hay ondas, frecuencias, que pueden afectar el buen funcionamiento de su cuerpo, también me gustaría que sepa que su cuerpo es capaz de eliminar un poco de estas frecuencias y cambiar y, por lo tanto, adaptarse a todas las frecuencias.

Sylvain me cuenta acerca de un medidor específico que enviaría ondas en sus energías, energía Wifi, como usted dice cuando habla por aire, pero en general, estoy hablando de ondas en general , de todas estas ondas, a menos que estés totalmente enfocado en ti, y es muy, muy raro, estas ondas de hecho pueden afectarte muy muy muy débilmente.

Por otro lado, el miedo que tienes de estas olas, puede afectarte enormemente, enormemente .

Entonces, por supuesto, las ondas, las frecuencias emitidas por sus objetos de comunicación, sus teléfonos, no tienen que colocarse demasiado cerca del cuerpo, eso es obvio, no demasiado cerca, ni demasiado tiempo.

Debido a que todos los objetos irradian sobre ti, lo que vistes irradia sobre ti, lo que oyes irradia sobre ti, la decoración a tu alrededor irradia sobre ti, por lo que todo lo que emite rayos negativos es como todo otro objeto negativo y no tiene que estar sobre usted permanentemente.

Objetos negativos, quiero decir que me preguntas qué puede ser aquí, y de hecho cualquier objeto para reducir tu frecuencia.

Si hablo de tecnologías externas, puedo decirte que hay ciertas plantas que no tienen nada que hacer a tu lado, pero que nunca encontrarás a tu lado, que encuentras en medio de una jungla, porque son inquietantes y tienen su lugar allí.

También hay piedras y minerales, no todos son positivos, algunos pueden alterar su propio reloj biológico, pero por lo general no tiene acceso o no los usa.

Todas las rocas meteoríticas, por ejemplo, no tienen que permanecer cerca de usted, resuenan con un universo alienígena y no con su esencia de tierra, por lo que si las usa, tendrá que usarlas muy poco tiempo y no Sigue contigo. pero generalmente no vas allí o no los usas. 

Hay muchos objetos que pueden cambiar la frecuencia, cambiar la energía, cambiar la vibración de su cuerpo y tener consecuencias, a largo plazo insisto, a la larga, pero su propia frecuencia puede alinearse en cualquier momento.

Puede estar desalineado la mitad del día y alinearse por completo durante 10 minutos, esto tendrá un efecto de reestructuración en usted.

Entonces, ¿qué se está alineando con su frecuencia?

Te lo diré, pero antes de hacerlo, me gustaría responder otras preguntas que escucho: ¿cómo pueden los guías responder preguntas técnicas? Suena muy técnico esta noche, lo que te digo, pero estas son preguntas que tienes, tenemos acceso a toda tu información.

Entonces, por supuesto, estoy hablando de una ilusión en la ilusión, pero siempre es de lo que estamos hablando, una ilusión en una ilusión pero es una ilusión de frecuencia.

Por lo tanto, no nos molesta usar su vocabulario de ondas electromagnéticas en lugar de hablar de oscuridad o energía oscura.

Debido a que estamos hablando de lo mismo, una entidad del mundo astral o del fondo astral busca, por su frecuencia, disminuir su frecuencia,

Para centrar las energías que lo habitan, para ingresar a la frecuencia misma del corazón en la fuente de su poder personal, los invito a un ejercicio de verticalización, en otras palabras, a recibir la energía de la Fuente.

Casi quiero reír cuando hablas de lo que irradia a tu alrededor, pero has olvidado lo que irradia a tu alrededor, arriba, abajo y cuáles son las fuentes de energía.

La Madre Tierra y el Padre Celestial.

Es en sus fuentes que debes conectarte en la conciencia.

Si tienes miedo de otras fuentes, enamórate de estas fuentes, respétalas.

Entonces, la energía de la Madre Tierra, obviamente has oído hablar de estas raíces, de estar enraizado, de estar en la tierra, y sí, debajo de tus pies, en tus rodillas, en tus tobillos, y también al nivel del hara, hay puntos de anclaje en el suelo, que se anclan al suelo y le permiten volver a poner constantemente su estado vibratorio en el estado más justo.

Por lo tanto, es importante recrear mentalmente las raíces, sentirse mentalmente conectado a la tierra, y aún mejor, físicamente conectado a la tierra, si puede, pero en cualquier caso en un espacio mental esto debe estar claro: usted es conectado a la tierra.

La Madre Tierra ya te permite obtener mucha energía, mucha información relevante para tu cuerpo, para tu corazón, para este espacio interior que eres.

Y existe la energía del Padre Celestial, por supuesto, la energía que llamas desde arriba.

Anclas de tierra que le permiten restaurar constantemente su estado vibratorio al estado más justo.

Por lo tanto, es importante recrear mentalmente las raíces, sentirse mentalmente conectado a la tierra, y aún mejor, físicamente conectado a la tierra, si puede, pero en cualquier caso en un espacio mental esto debe estar claro: usted es conectado a la tierra.

La Madre Tierra ya te permite obtener mucha energía, mucha información relevante para tu cuerpo, para tu corazón, para este espacio interior que eres.

Y existe la energía del Padre Celestial, por supuesto, la energía que llamas desde arriba.

Anclas de tierra que le permiten restaurar constantemente su estado vibratorio al estado más justo.

Por lo tanto, es importante recrear mentalmente las raíces, sentirse mentalmente conectado a la tierra, y aún mejor, físicamente conectado a la tierra, si puede, pero en cualquier caso en un espacio mental debe estar claro: usted es conectado a la tierra.

La Madre Tierra ya te permite obtener mucha energía, mucha información relevante para tu cuerpo, para tu corazón, para este espacio interior que eres. Y existe la energía del Padre Celestial, por supuesto, la energía que llamas desde arriba. pero en cualquier caso en un espacio mental debe quedar claro: estás conectado a la tierra. 

Me gustaría decirles que esta energía la hace en todas partes, es amor en cada espacio vacío, es tiempo y espacio al mismo tiempo, es una frecuencia muy alta.Esta frecuencia, puede recibirla tan pronto como ingrese a la emoción del amor, el sentimiento de amor, es decir, el sentimiento de estar conectado a él. Estoy conectado con el Todo, deja de colocar en estas oraciones y en estas palabras la idea de no ser digno. Estás conectado al Todo, lo digno o lo indigno no cuenta aquí, siempre estás conectado al Todo, pero cuanto más te das cuenta, cada vez que te das cuenta, entras dentro de un nuevo espacio, crea una nueva estructura nuevamente, mejora su estructura personal.

El simple hecho de saber eso, grabarlo en usted mediante la visualización, las oraciones, el baile que también es una forma de conectarse entre la Tierra y el Cielo, y todo esto le permite recibir la información relevante y para restaurar en ti la energía adecuada para cada uno de tus órganos, la energía adecuada para cada una de tus estructuras, siempre que le prestes atención en conciencia, unos minutos al día, para realinearte constantemente. Energía, vibración, son palabras similares. Cuando te dicen que todo es energía, también podemos decirte que todo es vibración. La energía genera una frecuencia, la frecuencia genera energía.

Quien empezó No hay principio, no hay fin aquí, todo es del mismo orden.

Vibrar llama energía, y sentir energía requiere vibración.

Sabes muy bien, al recibirnos, al recibir las energías de luz en tu cuerpo, o por simple magnetismo personal, sientes la vibración de esta energía en forma de calor, en forma de onda, en forma de bienestar, sea ​​cual sea su frecuencia y lo que sea que el cuerpo toque esta energía, la sentirás.

Esta energía crea la vibración.

Pero también sabes que si escuchas música celestial, que si quemas un incienso particular, que si comienzas a bailar, vibrarás, y al vibrar sentirás, aquí, ahora, el energía que te atraviesa este sentimiento de encontrar la esencia de tu ser.

No es un juego, probablemente sea una necesidad en su tiempo, para encontrar el ejercicio de esto, solo para encontrar la práctica de eso.

En otro momento esta práctica fue realizada por esta palabra que llamas oración.

Las oraciones siempre se escuchan, son lo que nos permite acceder a tu plan, son lo que nos autoriza a venir a ayudarte, a amarte, debo decir, porque esta vibración de amor causa la energía del amor y modifica tu cuerpo, tu corazón, tu espacio, situaciones.

Entonces, durante un tiempo fue la oración el ejercicio, todavía lo es, y les agradecemos por participar en estos muchos círculos alrededor del mundo que expanden la cadena de luz que ponemos en su lugar con ustedes.

En un mundo más moderno, la idea de la meditación permanece, por supuesto, siempre presente e iba a decir, para ti, de vuelta a la moda, pero la meditación debe alinearse aquí y ahora porque el indicador de energía  Es el presente.

Solo puedes apreciarlo y aprehenderlo en el momento presente, y solo puedes modificarlo en el momento presente, porque este momento presente es un momento de gran energía, es uno en el que se está desarrollando toda tu energía. para crear un mundo entero, una existencia completa, una ilusión a tu alrededor.

Pero mis hermanos, mis hermanas, piensen en esto: cuando cierran los ojos, la energía de lo que está a su alrededor cambia y puede moverse.

Puedes elegir ir a otro mundo, otro tiempo y otro espacio cerrando los ojos.

Haz este ejercicio conmigo, cierra los ojos y repite mentalmente las palabras que voy a decir aquí:

Estoy en un tiempo de pura alegría.

Estoy en un lugar de puro amor

Estoy en la energía de la paz .

Abre los ojos, mira de nuevo el mundo en el que te encuentras y considera que ya es un paso hacia más alegría, más paz, más amor.

Comencemos de nuevo, verás, vamos a hacer brillar los objetos a tu alrededor. Cierra los ojos

aquí y ahora, en mi nombre Divino, llego a un lugar de pura alegría, un tiempo de puro amor, soy paz .

Mantén los ojos cerrados, puedes sentir la energía moviéndose, fluctuando, cambiando, porque el mundo en el que estás, mientras hablamos, aquí y ahora, este mundo cambia, y vienes de deslízate un poco más a otro mundo, con más paz, más alegría, más amor.

Abre los ojos, observa de una manera nueva, completamente nueva, todo lo que te rodea. Observe cómo los objetos a su alrededor encuentran un nuevo brillo, un nuevo resplandor, una nueva energía. Pero tu cuerpo está aquí también colocado en una nueva energía y un nuevo tiempo.

Y este es un momento en que él sabrá más alegría y más amor.

Entonces, este ejercicio que te doy, que vuelvo a especificar, es bueno cerrar los ojos, elegir tu mundo y entrar en este mundo abriendo los ojos.

Pero mis hermanos, mis hermanas, eso es lo que haces cada mañana.

Cada mañana abriendo los ojos, abriste los ojos en un mundo nuevo, en un espacio nuevo y en un tiempo nuevo.

Pasaste la noche, a veces, eligiendo este nuevo espacio, este nuevo lugar, este nuevo tiempo, desde tus creencias, desde lo que creías posible, pero ya no tienes que esperar la noche.

Cada vez que cierre los ojos, coloque su espacio, su mente, en un mínimo de paz, puede elegir un nuevo tiempo, un nuevo espacio y visualizarlo, ingresar a este mundo nuevamente.

La ventaja de la inconsciencia de la noche es que nada te impide creer y saber al mismo tiempo. Lo que usted hace.

No dudarás, cuando te levantes mañana por la mañana, para estar mañana por la mañana, y que el mundo tiene pueda tener cambiado.

Mientras estuvo allí, su mente probablemente comenzó a decir: pero no, realmente me gusta lo que es Señor, Maestro Kumara, pero no me imagino que al cerrar los ojos 15 segundos podría cambiar el mundo.

 ¿Cómo es esto posible?

La pregunta no es cómo.

No hay cómo, no hay cuándo, no hay espacio.

La verdadera pregunta es más bien: ¿qué le impide creerlo, qué le impide creer que ha cambiado el mundo, ahora?

Porque eso es lo que tendremos que ir a buscar a mi amigo.

Es en lo que le impide creer que tendrá que buscar, es en este espacio donde tendrá que investigar, darse cuenta de que todo esto fue una ilusión y que algunos saben muy bien que esta ilusión es provocada solo por su elección de visión, que por el deseo que tienen de desear ver el mundo como quieren verlo, pero que este mundo puede verse desde un de otra manera, para encontrar una nueva energía y emitir una nueva vibración, y por su propia luz para crear un mundo nuevo, por su propia elección de crear este mundo, a su imagen, a imagen de Dios Por supuesto que estás en energía.

En el hábitat eres el Dios, eres la energía más grande y más fuerte.

Entonces, cuando vibras en otra vibración, cuando has logrado asegurarte de que tu cuerpo está en una buena vibración, sea cual sea el medio, en este incienso, en esta música, en esta luz, en esta vibración, no importa cómo lo lograste, extiende tu vibración.

Cierra los ojos de nuevo y extiende la vibración de cómo te sientes ahora a todo tu cuerpo, a toda esta habitación, siente que la energía, la luz, los espacios cambian todo eso, toda esta habitación está iluminada ahora desde esta poderosa vibración tuya, a toda esta casa, a todo mi departamento, a todo este lugar y tómate el tiempo para sentirte como un retorno de esa energía a tu cuerpo, un regreso donde tu cuerpo dice sí, sí a eso.

Eres una gran energía, una gran energía. Por supuesto, hay sistemas que son rayos y llamas, que también te permiten cambiar las energías, pero ya eres muy alto.

Ustedes mismos no necesitan prácticamente nada, solo estar en la conciencia, ser conscientes de la energía que son, de la energía que los atraviesa y, una vez más, detener este lenguaje. indignidad.

Entonces esta energía que estás bailando con otras energías, y tienes contigo una mujer, un esposo, hijos, vecinos, que también son llamas de energía.

Cuando hablo de llamas de energía es porque en realidad son luces vivas.

Bueno, estas llamas de energía, reflejarán tu propia energía.

No te estoy hablando de lo que llamas el efecto espejo aquí, te estoy diciendo que tu energía, tu llama, puede extinguir otra llama o encender otra llama, y ​​que

¿Aún depende de usted decidir: voy a encender la llama o extinguirla?

¿Voy a ayudar a la otra persona a florecer en su creencia, incluso si no es mía?

¿O reduciré su pasión para que le guste? en el mismo estado vibratorio, en la misma energía,

¿es muy útil?

Es como si el azul pidiera al rojo que fuera azul, o el rojo le pidiera al azul que fuera rojo …

¿Es realmente tan importante en energía, perder la sensación de color, vivir en un mundo en blanco y negro estereotipado por la alineación con todos?

En resumen, lo que te digo es que la intolerancia que a veces ocurre en este mundo solo hará una cosa cuando continúe: transformar este mundo de color en un mundo en blanco y negro, en un mundo soso o tal vez no quieras serlo.

Pero dejar a cada uno sus elecciones, su voluntad, su libre albedrío es asegurarse de que este mundo se mantenga en color y aumente su propia vibración.

No evito que seas quien eres, pero no me impidas ser quien soy.

Necesitas hoy expresar tu propia libertad, porque la libertad también es una forma de extender la energía,

Se trata de sentirse libre en su espacio, libre de ser quien es, no importa cuánto no le guste, en su espacio personal, mantenerse como es, asumir la elección de ser quien es, no no te doblegas a todo ya todos.

No tienen que obedecerte, pero no tienes que obedecer todo a ciegas.

Debes aceptar, comprender y dejar que el otro sea lo que es, permitiéndote ser lo que eres.

Esto es libertad.

No es una batalla, es aceptar lo que es para ti. Tampoco digo que no tengas nada que defender, luchar, sino hacerte esta pregunta: quién busca defenderse, quién busca luchar, qué estoy defendiendo aquí.

¿Con qué estoy peleando?

Siempre que pienses que estás en la luz, alguien te dirá que estás en las sombras, cada vez que pienses que estás en las sombras, alguien te dirá que realmente estás en la luz.

¿Dónde está esta realidad allí?

Elegirlo.

Vibra con tu realidad, porque no hay ninguna, pero vibra con lo que es verdad para ti, y sí, difúndelo, sí, háblalo sin predicar, solo hablalo cuando sea posible, y volverás allí también en tu mayor energía.

No te sientas frustrado por no hablar de eso, pero tal vez a veces encuentres el espacio donde puedes hablar de eso.

No es el espacio familiar, no es el espacio de la empresa.

Este puede ser uno de sus foros, puede ser totalmente virtual y no necesariamente real, porque no tiene que predicar, pero tienes que extender lo que te trae alegría, extender esa pequeña pasión, esa pequeña llama que está en ti y que, de hecho, es parte de tu misión si es tu llama interna, si es lo que te hace vibrar.

Extiende esa llama, encuentra el terreno fértil para plantar esa semilla y tu energía crecerá allí nuevamente.

Las energías de este tiempo, te permiten y te permiten ampliar la llama de tu corazón, ampliar la llama de tu existencia, abandonar temporalmente algunas luchas y aceptar dejar tu propia energía, tu propia esencia, tu propia ritmos, tus propios deseos, diría que tus propias pasiones, toma el control un poco.

Permítete la alegría, permítete el juego.

El ser humano es un ser que pierde su energía porque ya no juega.

El trabaja.

Trabajar no es jugar.

Cuando juegas siempre estás lleno de energía para jugar, pero cuando trabajas tengo dudas.

Entonces, miren cómo pueden jugar, mis hermanos, mis hermanas, cómo pueden eventualmente convertir un trabajo en un juego, cómo pueden extender su pasión en algo positivo para ustedes, que les trae paz, alegría, amor. 

Recuerde, estos son elementos para transformar la energía en visión.

Eso es lo que te permite cambiar tu mundo, tu espacio.

Pero, ¿cómo puedes emitir alegría, paz, amor, si aún no está un poco en el cuerpo?

Entonces, quizás, antes de hacer este ejercicio de transmisión de un mundo a otro, permítete sentir esta paz, esta alegría, este amor.

No hay cantidad para estas energías, un poco de alegría, un poco de paz y un poco de amor, sigue siendo alegría, paz y amor, y eso es suficiente.

Es la semilla.

Siembra en tu corazón, pon esta pequeña alegría, este gran amor y esta paz en ti.

Y luego comencemos de nuevo.

¿Qué me trajo la mayor alegría hoy?

Un momento simple: puede ser tu café, chatear con un amigo, chatear con tu hijo, ver una sonrisa, acariciar a una mascota, eso te trajo esa alegría. Tomemos esta alegría, pongamosla en nosotros mismos.

¿Qué te ha traído más amor hoy?

Un abrazo con el ser que te acompaña, una sonrisa de alguien que no conoces, una reunión en la calle, la sensación de estar conectado con un amigo, incluso si es virtual, la apariencia de un animal , la energía de una piedra?

No importa lo que te haya engendrado más amor, Tomo esto, tómalo, ponlo en nosotros.

¿Y cuál es la energía que en nosotros hoy nos ha traído la mayor paz?

¿A qué hora nos sentimos estables?

Tal vez está aquí, tal vez es ahora, pero hubo un momento en que me sentí presente y alineado, un momento simple en el que aproveché el momento presente, o estaba un poco en el JE.

Encuentra este momento, mantenlo en tu cabeza, colócalo en nosotros.

Con esta alegría, con esta paz y con este amor, cerremos los ojos nuevamente.

Que la paz, la alegría y el amor que impregnan mi cuerpo se difundan en el tiempo y el espacio. Al abrir los ojos estarás en otro tiempo y en otro espacio.

¿Qué contiene este tiempo y espacio?

Pero lo que acabas de decir: tu paz, tu alegría y tu amor. Entonces irás a más y más paz, más y más alegría, más y más amor. Cómo puede ser de otra manera, eso es lo que simplemente vibras, resuenas. Entiende que el ejercicio que acabo de hacer en conciencia, lo haces todo el día, lo haces todo el tiempo.

Pero, ¿por qué algunos de ustedes eligen momentos de estrés para recrear momentos de estrés?

A veces puede ser útil preguntarse: ¡pare, pare, demasiada energía negativa aquí y ahora, pare!

Lo que me trajo paz, lo que me trajo alegría, lo que me trajo amor, y tardó un minuto en tomar esta paz, esta alegría, este amor en ti, un minuto, e irradia al mundo.

No para que reciba los beneficios, incluso si fuera el caso, sino para que el mundo disfrute de los beneficios, porque no podrá vibrar de la misma manera frente a usted, porque lo que antes parecía tan difícil, tomará otro color, un tono a veces ligeramente diferente, si estás enojado quizás un tono menos molesto, solo algo que es del orden de la frustración.

Pero regrese un poco más tarde a la paz, la alegría y el amor, y verá que esta frustración se convierte en angustia y regresa de vez en cuando en este estado de paz, alegría y amor. y esta angustia se convertirá en incertidumbre y volverá a esa alegría, paz y amor, y esta incertidumbre se transformará en paz.

Retirarse a esta paz, en agradecimiento agradeciéndole y luego esta paz se convertirá en alegría y amor, y su mundo se transformará.

Lo que digo aquí es un proceso que puede llevar un minuto, una hora, diez horas, pero que siempre funcionará, si quieres ponértelo, si quieres probar a mis amigos y entender, como yo Como dije al principio, y esta es mi lección del día, que ustedes son la mayor energía de su mundo, para ustedes mismos, y que son ustedes quienes deben irradiar su conciencia, poder, energía. incluso de tu conciencia.

Regreso nuevamente con algunos comentarios, cuando pierdas energía recuerda: conéctate con la Madre Tierra, conéctate con el Padre Celestial, aumenta tu frecuencia vibratoria.

Por lo tanto, todo lo que esté a su alrededor tratando de alcanzarlo mediante una vibración baja, o una vibración diferente, no tendrá impacto. Al conectarte a la Tierra y al Cielo, creas en ti un escudo de energía inmutable, intraversable, impenetrable, no sé qué palabra usar, para decirte cuánto te volverás invencible, invisible para estos campos. ondas, invisibles para estos campos de energía, porque emitirás una contra-energía, algo más.

Este mundo ha esperado demasiado tiempo para que sigas la energía de los demás, pero recuerda que te dije: liberación, liberación, estar en lo que te agrada, en lo que realmente eres, incluso si no lo haces. durante un minuto al día, libérate de todo lo demás durante ese tiempo, durante ese espacio.

Estas son pequeñas piezas diarias que le doy, pero cuando comprenda esto, comprenderá que no tiene que apagar la llama de su vecino, que al apagar la energía de alguien le pide más de energía para ti, para hacerlo.

Así que deja que todos brillen como lo desee, y si estás con amigos, comprende que cuando reúnes dos llamas forman una llama más grande, eso es lo que propuse hoy, que ya dije hoy a través de mi canal.

Pero de eso se trata: una llama que se encuentra con otra llama.

Y cuanto más estés en la misma dirección, más alegría, paz y amor llegarán a impregnar tu trabajo, en última instancia.

¿Y entonces qué trabajo se convertirá en qué? Lo que te dije antes: un juego.

Un juego es algo simple, donde uso a mis hermanos y hermanas para avanzar con un objetivo. Incluso olvido la energía que se llama dinero por un tiempo, y estoy contento con una energía llamada: llegada al destino.

Deje que la flecha alcance su objetivo, sea cual sea su objetivo, ya sea privado o profesional, aquí, el hecho de que las personas tengan la impresión de jugar juntas en el mismo equipo, por supuesto, lo ayudará obtén lo que llamas rendimiento. Además, a veces incluso hablas sobre el rendimiento energético, pero eso es lo que es para tu cuerpo también.

No se trata de perder toda su energía, sino de jugar en un equipo, en una meta, en una meta a la que debe adherirse, de lo contrario, perderá energía.

Entonces sé que algunos de ustedes no tienen otra opción y terminan en un trabajo donde pierden energía diariamente.

Pero les dije, mis hermanos, mis hermanas: regresen 5 minutos al día a la Madre Tierra y al Padre Celestial.

Recargue sus baterías con esta batería infinita que es su planeta y contiene energía infinita, siempre y cuando esté conectado en la conciencia, imaginando raíces, poniendo los pies en un terreno real y sintiendo la energía del Padre. como la vibración del amor que te atraviesa y te sientes conectado con el Todo.

He expresado aquí qué es todo esto.

A todos aquellos que actualmente están pasando por una enfermedad, a todos aquellos que actualmente están pasando por condiciones difíciles, les digo esto: su enfermedad también es una transmutación, una transformación de energía.

Su hospitalización, las condiciones de vida en las que se encuentra, la situación en la que está invitado a transformar su energía.

Esta energía se transformará de todos modos.

Si avanzas en el perdón y la aceptación de lo que es, todo se hará y todo será justo, realmente correcto. A pesar de todo lo que puedas imaginar, todo estará bien, porque el Universo siempre te quiere el mayor bien.

Les pido, mis hermanos, mis hermanas, en estas situaciones, que se sientan seguros y amados, porque en verdad, aquí, es el trabajo Divino que se realiza a través de ustedes,

Nunca ha habido una separación, nunca. Y esas son las buenas noticias. Nunca te has separado de tu propia fuente, de tu propia luz, y es a ella a la que te conectas para recibir toda la energía que te atraviesa hoy, que te atraviesa aquí, ahora, en este espacio y en ese tiempo.

Pero comprenderá, puede elegir espacios, puede elegir tiempos, incluso mejor, aún más vibrante para usted.

Restaura los Dioses que eres, no dejes que nadie te diga que no eres eso, que no te lo mereces.

Solo buscan aumentar su llama y disminuir la suya, y se necesita mucha energía, por lo que pueden compadecerlos en espíritu y ser compasivos con ellos, entendiendo que al hacer esto se debilitan y comprendiendo que no han elegido aquí el camino más óptimo.

Es un camino y todo se utilizará para avanzar, pero no es la forma más segura.

La forma más segura es amar, es ayudar al otro a crecer, a través de usted y a través del otro, para permitirle extender su llama, incluso si usted No esté de acuerdo, pero permítale crecer en su energía, en su pasión y en lo que ama, o en lo que ama.

Y para tus animales es lo mismo, si quieres expandir sus energías, cuando sientas que quieren jugar, juega un poco con ellos.

Se dieron cuenta de inmediato de que el juego genera energía.

No se trata solo de cuidar a tus animales para que decidan jugar, oí a tus mascotas.

Pero incluso los animales salvajes juegan entre sí, porque, por supuesto, es importante.

Y mira cómo este mundo está hecho para que dejes de jugar entre ustedes, para que dejes de divertirte entre ustedes.

Mira la energía de los que llamas jóvenes, juegan entre ellos, se ven regularmente, son saludables.

Y que esta pasando?

Te enseñan a envejecer, a encerrarte y a no jugar más.

Pero reproducir, revivir, continuar el juego, el juego de esta existencia, un juego real, un juego de comunicación.

Todo esto, todo lo que digo hoy está ahí para llenarte de nueva energía.

Pero esta energía está disponible, nunca se ha secado, la Fuente nunca se secará, ningún aparato podrá secar esta Fuente, ya que esta energía es galáctica, no solo terrestre.

Viene de un tiempo, proviene de un espacio que se contrae constantemente para darte energía. A medida que su Universo parece expandirse, hay puntos en el Universo donde la energía se contrae en haces invisibles, dirigidos a todos los planos y espacios, para darles energía nuevamente.

Y es un ciclo perpetuo, un ciclo permanente. Si te quedas sin energía, es porque no dejas que la vida se hunda, es porque te opones a todo.

Si quieres recuperar energía poco a poco, cambia tu mundo. Elige otro espacio y otro momento.

Puede elegir eso antes de quedarse dormido pidiéndole que viva en un nuevo tiempo y un nuevo espacio, haga más amor, más paz y más alegría, pero no tenga la esperanza. cuando dices eso, pero con la certeza de que se hará.

Y al día siguiente, desde su primer vistazo a este mundo, gracias por estar en este nuevo espacio de alegría, paz y amor, con más paz, más alegría, más amor y más soluciones. -Ser para aquellos que tienen problemas.

Esta es la promesa de lo Divino, la energía está ahí, no necesariamente a través de las Guías que somos, sino porque la respuesta ya está allí, porque tú eres el Dios de este mundo, de tu propio mundo, de tu propia creación.

Cada uno de ustedes puede crear un mundo entero con solo uno de sus pensamientos.

Así que imagina en qué enfocas tus pensamientos, qué nacer en la certeza de la energía puede traerte. Conéctate a lo Divino porque eres su instrumento, por supuesto, el instrumento de un poder mucho mayor, viendo crecer a su hijo, a través de tu energía, tu luz, tu amor.

Cada uno de ustedes puede crear un mundo entero con solo uno de sus pensamientos.

Así que imagina en qué enfocas tus pensamientos, qué nacer en la certeza de la energía puede traerte. Conéctate a lo Divino porque eres su instrumento, por supuesto, el instrumento de un poder mucho mayor, viendo crecer a su hijo, a través de tu energía, tu luz, tu amor. Cada uno de ustedes puede crear un mundo entero con solo uno de sus pensamientos.

Así que imagina en qué enfocas tus pensamientos, qué nacer en la certeza de la energía puede traerte.

Conéctate a lo Divino porque eres su instrumento, por supuesto, el instrumento de un poder mucho mayor, viendo crecer a su hijo, a través de tu energía, tu luz, tu amor.

Que mis palabras de hoy te traigan alegría y más energía nuevamente. Todavía puedo enseñar a quienes lo deseen, llám

eme a su lado, lo ayudaré a encontrar los espacios de paz en cada uno de ustedes, lo ayudaré a encontrar su tiempo, su espacio, su papel.

Aquí podemos intervenir para ayudarlo y ayudarlo a acercarse a lo que le brinda aún más energía. Pero no olvides esta palabra: energía, energía. La energía es igual a la vibración, así que sé vívido mi amor, sé vibrante mis amigos, y recuerda que la mayor vibración del Universo te pasa constantemente, y que esta vibración les permite a todos, sin excepción, la de tus creencias

Saludo el alma de luz en cada uno de ustedes, el espacio de luz en cada uno de ustedes, y bendigo este momento que acabamos de pasar para recibir también energía, porque fue un momento de intercambio por supuesto.

Compartido por: https://messagescelestes.ca – Mensajes celestiales