Los sueños llegan a su fin y al final el soñador despierta

Estándar
Mensaje de Jesús - Los sueños llegan a su fin y al final el soñador despierta

Todos, la humanidad en su conjunto, se da cuenta de que no hay separación, los físicos modernos lo han proclamado públicamente muchas veces, pero la mayoría de la humanidad no tiene idea de esto. eso realmente significa.

Aquellos de ustedes que leen o escuchan este blog, así como otros blogs edificantes e inspiradores, saben que esto proviene del hecho de que solo hay Dios, la Fuente, el Amor y  que no hay nada mas  !

 Sin embargo, incluso usted tiene dificultades para comprender lo que realmente significa.

¡Eso significa que no hay separación!

Todo está conectado a todas las cosas, porque toda la creación está contenida en el campo infinito e infinito del Amor, más allá del cual … ¡  no hay más allá ! 

De hecho, no hay escapatoria del Padre / Madre / Dios, del Amor, de la Fuente, porque todo lo que existe se mantiene amorosamente en este campo infinito, en perfecta alineación con la Divina Voluntad de Dios, en eterna y eterna alegría.

Sin embargo, como seres humanos, ustedes parecen ser seres conscientes atrapados en la forma, en un universo / multiverso hecho de innumerables tipos de materiales físicos en los que existen innumerables formas de vida.

 De hecho, es muy confuso para usted, debido a las limitaciones que su forma física humana le impone,  de  su propia elección. 

 Estos límites son muy evidentes en su vida diaria y esto de muchas maneras.

 Todos  mueren porque la vida misma parece limitada, y que tampoco hay escapatoria. 

Afortunadamente, el contenido aparente de todo esto es completamente  irreal .

Todo lo que Dios crea es eterno, infinitamente amado y apreciado, y vive en total e ininterrumpida alegría y armonía con Él ahora y para siempre. 

No hay otro lugar, todo está en Dios. 

Lo que experimentas en tu estado humano es ilusorio, como te recordamos constantemente en los reinos espirituales; pero también recuerdas a aquellos que han optado por abrirse por completo al campo del Amor Divino en el que te abrazan permanentemente, y esto es también lo que informan aquellos que han sido despertados por una experiencia de muerte inminente.

Si quisieras abrir completamente sus corazones al Amor y participar en el abrazo amoroso que Dios te ofrece en cada momento de tu existencia eterna, no serías capaz de no conocer y sentir este Amor.

No hay dolor, no hay dolor, no hay castigo, solo amor infinito.

 No lo sientes porque, cuando eliges construir y entrar en la ilusión, eliges ocultar tu estado natural Uno con y en la Presencia del Padre / Madre / Dios, el único estado que existe . 

Despertar es dejar la experiencia ilusoria de la forma, de la fisicalidad y de todas las limitaciones y sufrimientos que te inflige, y tomar conciencia de tu naturaleza eterna y divina de tu Unidad con la Fuente. .

Los sueños siempre tienen un final y el soñador siempre se despierta. 

La humanidad se encuentra ahora en las etapas finales de este final colectivo del sueño que parece haberse envuelto en un entorno físico peligroso e inevitable, en el que la supervivencia misma está constantemente amenazada de muchas maneras. 

Durante este proceso, debes desconectarte completamente de todo lo que estás involucrado que no esté en perfecta alineación con Dios, con el Amor, con tu propia naturaleza verdadera y eterna.

 Tu verdadera naturaleza permanecerá oculta para ti mientras elijas involucrarte en pensamientos, deseos o comportamientos que te juzguen, culpes, deshonres a ti mismo o a cualquier otra persona.

 Como a menudo te han dicho, el Amor acepta incondicionalmente todo lo que Dios ha creado, y solo existe lo que Dios ha creado. 

Todo lo demás es ilusorio.

Sí, la ilusión te ha traído mucho dolor y sufrimiento y a menudo pareces ser víctimas miserables, miserable de la violencia y los juicios negativos de los demás, y eso mientras luchas por sobrevivir a tormentas, terremotos, erupciones volcánicas conflictos, accidentes físicos, enfermedades y toda la agitación emocional interna que provocan estas situaciones. 

Todo suena muy, muy real y, por supuesto: esa  fue la razón por la cual se construyó la ilusión  : para demostrarle que no necesitaba a Dios o al Amor.

 Te escondiste intencionalmente de la Realidad, el Amor, por lo que debe haber sido  doloroso !

 Esta experiencia en sí misma es ciertamente más que suficiente para demostrarle que sin Dios ni siquiera podría estar vivo.

El amor es lo  que  eres y  lo  que eres, así que cuando crees que estás sin Él, el dolor es extremo y debe ser profundamente enterrado y negado al precipitarse en tantas distracciones como puedas imaginar. 

Y no funcionan. Estar separado de su Fuente, de la Vida, y como seres físicos, todos terminarán muriendo, es inevitable, es absolutamente aterrador.

 Ustedes son seres conscientes y pensar que su conciencia terminará, permanentemente, es algo en lo que muchos ni siquiera quieren pensar. 

Puedes aceptar que otros están muriendo, pero tener que pensar y aceptar la inevitabilidad de tu propia muerte humana es muy inquietante.

La mayoría de los humanos pasan sus vidas buscando amor al decir y hacer cosas que creen que llevarán a otros a amarlos y apreciarlos, mientras tratan de evitar la muerte inevitable.

 Pero, como todos saben, simplemente no funciona.

El amor es tu naturaleza! 

Por lo tanto, el único lugar donde lo encontrarás es dentro de ti, donde está eternamente presente y se te ofrece constantemente. 

Todo lo que tienes que hacer es abrir tus corazones y permitir que entre. 

Todos ustedes han sufrido tanta traición y juicios negativos y vergonzosos en la ilusión de que se han vuelto incapaces, como seres humanos, de tener confianza en sí mismos o de confiar en los demás. 

Tienes sentimientos dominantes de indignidad y vergüenza que te hacen creer que Dios no puede amarte o aceptarte como eres y, por lo tanto, debes hacer penitencia y practicar buenas obras para obtener su aprobación.

Sin embargo, como te hemos dicho muchas veces, siempre eres Uno con Dios. 

Ustedes son creaciones divinas perfectas, eterna e infinitamente amadas por su sabio y amoroso Padre. Es Él, Su Amor, quien reside en ti, porque también eres Tú, porque, recuerda, ¡no hay separación!

Es por eso que le decimos una y otra vez que es esencial que vaya a su santuario interior cada día y que permita que el Amor que reside allí lo abrace.

 ¡No hay absolutamente ninguna posibilidad de ser rechazado!

 Entonces, entra dentro de ti mismo y permítete sentir el abrazo amoroso en el que estás cálida y eternamente abrazado, y sé que nada más aparte de eso es posible.

Tu amado hermano, Jesús.

Publicado por John Smallman el 18 de octubre de 2017

Fuente:  https://johnsmallman2.wordpress.com/

Compartido por: www.messagescelestes-archive