O.M. AÏVANHOV (EN DIRECTO). “LOS CUATRO VIVIENTES”. ” lo importante es tu despertar!”

Estándar

O.M. AÏVANHOV (EN DIRECTO). “LOS CUATRO VIVIENTES”. 28 DE JUNIO DE 2019. OMA CARICATURAENTREVISTAS (TARIFA, ANDALUCÍA)

Pier Aime ” lo importante es tu despertar!”
Canalización de Oma de 28 de junio de 2019

Bueno, queridos amigos, estoy muy contento de volver a veros, y esta vez en el sur de España, ¿no es así? Así que les transmito todas mis bendiciones y espero que pasemos un buen rato juntos para responder como siempre a sus preguntas y a lo que les causa problemas o interrogantes durante este período.

Así que, queridos amigos, los escucho.

– Hermana: Siento una paz profunda la mayor parte del tiempo, pero la alegría no está ahí, sólo está ahí de vez en cuando.

¿Qué podemos hacer para que esta alegría crezca?

Así que allí, querida amiga, la paz ya es algo extremadamente importante.

El problema puede ser que usted tiene o que tiene para algunas personas, que espera experimentar alegría con el objeto, o en cualquier caso algo similar.

La alegría, la desnudez, como decía Abba, es simplemente un estado, yo diría una especie de júbilo silencioso e interior más que una alegría explosiva.

Por supuesto que hay momentos de sonrisa y todo eso, pero no se alarme absolutamente para poder hacer la diferencia entre una paz profunda que está ahí y la alegría desnuda de la que hablaba Abba.

Ambos, aunque no sea lo mismo, es una forma de equivalencia.

Por supuesto que cada uno de ustedes tiene, a pesar de la superación y trascendencia si puedo decir de su persona, de su personalidad, todavía retienen rasgos, diría yo, de la personalidad y saben muy bien que tienen más o menos facilidad para sonreír o para dejar que la alegría emane, así que, si lo desean, cuiden de permanecer en esta paz, y la alegría en sí misma, por supuesto, sólo puede suceder.

No tiene que buscarlo, no hay ninguna técnica como tal.

La alegría desnuda fluye directamente del estado de Amor llamado ágape por Abba.

f681d06180c7478f1ef2d83fdfcbf7c50d2860f1_hq

Así que si vive esto a través de la paz, ya es algo muy importante.

Hoy hay innumerables de ustedes en este planeta viviendo, si me permiten decirlo, a través de intensas transformaciones. Y en estas intensas transformaciones, no todos están en el mismo grado de esta transformación, en la misma etapa.

Hay algunos que todavía están en procesos de vibraciones, otros de temblores, otros perciben energías o estados de vibraciones que afectan ciertas partes de su cuerpo, y en términos del estado de ánimo o traducción de este Ágape, también saben que en términos de percepciones de lo que está sucediendo en la caja toráxica, es profundamente diferente.

32294702_1828615910773929_2551490287864119296_n

Hay algunos que sienten todas las energías, todas las vibraciones y otros que están en verdadera alegría desnuda, sin sentir nada a nivel vibratorio.

Se explicó por el jefe de cabecera en diferentes Satsangs, es bastante lógico, incluso si hay, diría yo, una forma de ponerse al día si todavía hay tiempo y es el caso en este momento, lo que significa que los pasos, si puedo decirlo así, que muchos de ustedes han vivido durante décadas, se viven muy rápidamente ahora.

Así que por supuesto, hay algunos que vibran, hay algunos que ya no necesitan las vibraciones, hay algunos que sienten los chakras de otros que sienten las entidades, otros que no sienten absolutamente nada, pero el testimonio de Ágape por encima de todo, es esta paz que no puede ser comparada con nada, y esta alegría desnuda que aparece espontáneamente en su vida, que usted no tiene que buscar.

Y sobre todo, están empezando a ver que muchos están viendo diferentes formas de cambio, incluso cambios repentinos en sus vidas en todos los sectores, ya se trate de su salud, de sus profesiones, de sus hogares.

geometria-del-alma-serie-dos-diseno-de-fondo-de-perfil-humano-y-elementos-abstractos-sobre-el-tema-de-la-espiritualidad-la-ciencia-la-creatividad-y-la-mente-jb2hyk

Hay muchos eventos que ocurren en todas las áreas de sus vidas y que están todos, les recuerdo, exclusivamente relacionados con la inteligencia de la Luz que los pondrá en el mejor estado, no para ustedes, no para su pequeña persona, sino para desenmascarar y liberar lo que realmente son, es decir, Ágape, aún antes de la manifestación de la primera conciencia.

Como dijo Abba y como Bidi le dijo y como Abba se lo dijo, no puede equivocarse cuando lo vive porque sólo puede reconocer lo que está más allá de la creación. Es muy simple.

Así que si tiene la impresión de que no se reconoce a usted mismo en el estado de Ágape, es simplemente que aún no está allí y que quizás está en etapas de transformaciones que a veces pueden parecerle desagradables para el personaje, pero que, le aseguro, están todas, sin excepción, ligadas a una facilitación, diría yo, de la aparición de Ágape, de quien es más allá del ser, muy simplemente.

Así que, por supuesto, no siempre es agradable dadas las circunstancias, mientras que se puede ver que para otros hermanos y hermanas es extremadamente agradable. Pero en el curso de lo que es desagradable en su vida, en los sectores que le preocupan en este momento, es extremadamente preciso, le lleva, aunque no pueda ver con claridad, a la mayor claridad y a Ágape.

Así que para algunos va a ser para detenerlos, para otros va a ser para perder un trabajo o encontrar un marido o un divorcio, pero no pueden hacer nada al respecto.

2mf13yh

Las transformaciones que ocurren ya no pueden atarse, ya no pueden ser desencadenadas única o exclusivamente por su voluntad sino exclusivamente por la inteligencia de la Luz. Y por supuesto, si no vive Ágape, puede tener dificultades para aceptar estos cambios, a veces brutales, que pueden ocurrir en ciertas condiciones de su vida.

Pero verán que justo después de eso, incluso si es desagradable a cualquier nivel, siempre hay más Ágape, siempre más alegría y más resplandor de ese estado particular que está más allá del estado, sea lo que sea, y más allá del ser.

Así que no se alarme en absoluto. Lo más importante, diría yo, en este período que vive y que vivirá durante este mes de julio, es permanecer imperturbable, no por un esfuerzo de voluntad sino como se ha repetido innumerables veces durante nuestra ausencia de nosotros los ancianos, para dejarle pasar, para recibir y aceptar.

Cuanto más honesta y veraz sea su aceptación, más seguro estará de que justo detrás de ello habrá un gran estallido de risa porque en ese momento se encontrará a usted mismo.

Aunque a veces pueden sentirse perdidos o aburridos o molestos o incluso enojados o consternados por ciertos eventos que pueden ocurrir en sus vidas en este momento.

Le aseguro que todas están ligadas a la liberación de su persona, es decir, a liberarse de usted mismo, a creer que es una historia que debe evolucionar o que debe acceder a Dios no se sabe qué.

 

Así que desnudos, mantengan la calma, den la acogida a todo lo que sucede especialmente cuando no entienden y especialmente cuando tienen la impresión de que tienen que, de alguna manera, reaccionar u oponerse para deshacerse de algo.

Pueden estar seguros de que es en este nivel que la alquimia de la transmutación o más bien la transubstanciación tiene lugar desde su cuerpo físico y el cuerpo de eternidad en la ausencia de un cuerpo y en la verdad absoluta y eterna, anterior y posterior del sueño de la creación.

Y eso les aparecerá cualquiera que sea su estado hoy, cualquiera que sea su vibración, cualquiera que sea la presencia frente a su vida de su personaje o la supraconciencia o lo absoluto que son.

Encontrarán que justo después de eso habrá un gran estallido de risa. Así que sé que no siempre es fácil dejar ir y dejar ir lo que tiene que ser, pero se dará cuenta de que muy, muy rápidamente en unos pocos días, no tendrá otra opción que estar de acuerdo con lo que está sucediendo. Se había dicho que cuanto más crezca el caos del mundo, más estará en esa alegría desnuda.

No como una especie de satisfacción malsana o mórbida con acontecimientos climáticos, geológicos o de otro tipo que conciernen a todos los elementos pero también a sus vidas, sino al contrario como resultado de la relajación del personaje y de la relajación, diría yo, del sueño global de la humanidad y de toda la creación.

Así es como funciona, así es como se lo dijeron y así es como lo vive, o que lo vivirá muy pronto.

Creo que Phahame mencionó un período de poco más de dos semanas durante el mes de julio.

Si ha mirado estas fechas, verá que la primera corresponde efectivamente a lo que se llama un eclipse de sol, pero mucho más allá de eso, a una forma muy particular de alineación que le devuelve a sus pies, yo diría que en la experiencia de lo que sucede en la precesión de los equinoccios durante el viaje de un ciclo zodiacal de veinticinco mil años.

Ustedes están en medio y nosotros estamos felices, nosotros que estamos en ustedes y a su lado, por el momento, de ver estas respuestas del ser humano que va cada vez más hacia su libertad, aunque crea que se ve afectado de una u otra manera.

Así que todo lo que pasa tiene que pasar, no importa lo que haga.

Es una certeza a la que se enfrenta y se enfrentará, si se me permite decirlo, a un número cada vez mayor de este tipo de situaciones. Pero no sólo climáticas, sino también de su estado de ánimo interior, donde notará que tipos de emociones, actividades mentales, reminiscencias, recuerdos, pueden aparecer así cuando estaba perfectamente callado, y perfectamente feliz. No se preocupe por eso.

30742328_1622870757832777_6391202299007467520_n

Continúen pensando y vibrando si vibran, este Amor infinito, o si mantienen el estado natural para otros de la a-consciencia y todo esto será tratado directamente, si puedo decir, por la inteligencia de la Luz que también son pero en la cual su pequeña persona que está agitada en todas las direcciones no puede absolutamente nada y será también para todos los hermanos y hermanas que todavía sueñan mucho, para hacerlos vivir una forma de pesadilla y un despertar, evidentemente.

Lo importante es su despertar.

No se trata de seguir soñando cosas que son muy agradables o de soñar cosas peores que son aún más desagradables. sino simplemente para despertarse y le diría, en este caso, y en lo que ya ha ocurrido durante muchos meses pero que ha tenido un énfasis considerable en los últimos días para mantener la calma, para confiar, no en usted, sino en lo que es si aún no lo sabe.

Debido a que sólo puede florecer, sólo puede manifestarse de la manera más suave desde el momento en que se mantiene la calma.

No es una palabra vacía o una afirmación ilusoria, depende de ustedes verificar esto y lo verán fácilmente en todas las circunstancias de sus vidas.

Si se dejan llevar por un estado de ánimo, una emoción, un recuerdo o una preocupación de cualquier tipo, traten de mantener la calma y verán lo que sucede.

Así es como, si se me permite decirlo, el sueño termina o termina.

Se despierta, se despertará y a veces los sueños no despiertan.

Si quiere seguir soñando entonces en estos casos, vivirá una pesadilla que le despertará. Es tan simple como eso y va a ser, yo diría, más y más intenso, más y más poderoso, más y más asombroso y alegre al mismo tiempo, cada día que pasa a partir de ahora. Eso es lo que puedo responder en términos de alegría. Me desborde un poco, pero es lo mismo.

Así que si quiere hacer la siguiente pregunta, le escucho.

– Hermana: ¿Sigue siendo apropiado proponer grupos en eco-aldeas?

No, usted tiene la importancia de encontrarse a si misma. Es más probable que se encuentre en la cama que en una organización de cualquier tipo. No se necesita ningún ambiente en particular, lo importante es el ambiente interior. Si está en una ciudad es porque debes estar allí, si está en un Ashram es porque debe estar allí. Si está en una cueva, debe estar allí.

Pero hoy, intenten todo lo que puedan, para que la inteligencia de la Luz decida.

Pero no se pongan, diría yo, en proyectos a largo plazo o en proyectos para escapar de algo, por ejemplo, porque lo dije cuando contesté antes, si hay algo que le molesta, molesta a la persona, pero si también molesta a su eternidad, la inteligencia de la Luz se ocupará de ello muy rápidamente, y muy pronto verá, que por si misma, intentará quedarse, permanecerá tranquila para acoger todo lo que está sucediendo.

Así que sí, si tiene la oportunidad de viajar cerca del agua, si tiene la oportunidad de caminar en un ambiente natural con árboles, sí, lo tiene. Pero no consideren, en relación con este período particular e intenso, revoluciones importantes en el medio ambiente a menos que, por supuesto, se hayan planificado durante años y se estén llevando a cabo.

Pero desde donde están hoy, sobre todo, tengan confianza, acojan lo que está sucediendo, y se volverán más y más claros en su cabeza y más y más lúcidos sobre lo que está sucediendo. Pero si tratan desde su pequeña persona de hacer que las cosas sean supuestamente más cómodas, bueno, no sucederá nada de eso. Eso es lo que puedo decir.

De cualquier manera, se verán forzados, y al mismo tiempo, a medida que avancen, persuadidos de que la inteligencia de la Luz logrará lo que es más útil para ustedes y sin ninguna petición de ustedes y especialmente sin ninguna decisión imprudente, yo diría que por ejemplo, sucederá tal evento en tal país, muy serio, y en ese momento se imaginarán que se van muy rápidamente.

No lo entendieron.

Están exactamente en el lugar correcto, yo diría que hoy, donde se encuentran precisamente durante este período, ya sea durante muchas semanas o meses.

Pero no se imaginen que por estar vibrando o porque los hermanos y hermanas estén desnudos de alegría, tendrán que reagruparse o mudarse o dejar este país o esa región, o esa casa.

La inteligencia de la luz se ocupa de ello por ustedes y verán muy fácilmente la diferencia entre el orden de la voluntad de su pequeña persona y la inteligencia de la Luz.

Si es del orden de la inteligencia de la Luz, todo se hará de una manera extremadamente fluida y ligera. Si es por orden de su pequeña persona, verá que todos los obstáculos se apresurarán en su camino.

Entonces puede culpar a quien quiera, pero al final, sólo usted es el responsable.

O está en el personaje que imagina que hoy todo debe cambiar rápidamente, o es la inteligencia de la Luz que puede decidir que todo debe cambiar. Pero no puede saber eso.

El único resultado es que si lucha por cambiar las cosas, ligadas a sus deseos personales, se dará cuenta de que no funciona, que tendrá obstáculos todo el tiempo. Estos obstáculos no son ni castigos ni nada, es la inteligencia de la Luz.

Porque sea lo que sea que piense, durante este período, está muy exactamente, cada día y cada hora, exactamente en el lugar correcto para vivir lo que se va a vivir. Y es lo mismo para esta reunión o para otras reuniones que han tenido lugar y tendrán lugar.

En un caso tendrá todas las facilidades para vivirlo, y si es el caso que no es la inteligencia de la Luz sino su pequeña persona la que decide, tendrá obstáculos todo el tiempo. Es simple y además, si lo deja ir, verá que las cosas suceden de manera diferente y que en ese momento, la alegría desnuda simplemente emerge, espontáneamente.

Pero no crean en este período que porque harán alineaciones como algunos de ustedes y nosotros los obligamos a hacerlo hace mucho tiempo, porque vivirán el Ágape.

Vivir Ágape independientemente de las técnicas sin técnica que Abba y el Jefe de Cabecera les han comunicado. La manera más fácil es estar presente y, por lo tanto, es acoger todo lo que sucede con el mismo ánimo.

Practique esto y verá que se vuelve cada vez más ligero.

Opónganse a la inteligencia de la Luz y verá que será cada vez más complicado y difícil.

Y cuanto más se meta en la resistencia de su persona que quiere hacer algo, mudarse, divorciarse, cambiar de casa, cambiar de auto o cualquier otra cosa, más obstáculos tendrá. Y realmente será traído como le dije, para que su vida sea un sueño y que se convierta en una pesadilla no para castigarte, sino para liberarle real y concretamente de todo lo que le puede molestar, pero no de lo que cree que le molesta. Lo que decide la inteligencia de la Luz. No es exactamente lo mismo.

Así que en aquel momento, hace muchos años, hablé sobre la respuesta del corazón, sí o no por la vibración del corazón.

Hoy en día es aún más directo.

O bien todo va bien y están, yo diría que en el camino correcto para dejar que la inteligencia de la Luz que son sea. O bien se dan cuenta de que sólo tienen obstáculos, en ese momento tienen que aceptar que lo que estaban haciendo, no es realmente correcto para ustedes y para vivir Ágape.

Y es algo que les parecerá cada vez con más intensidad e incluso diría que a nivel de su personaje es algo cada vez más claro.

Verán que hay elecciones que conducen a la fluidez, a la facilidad, y que incluso antes de ponerlas en su cabeza, incluso antes de actuar sobre ellas, eso pondrá su mente al revés con preguntas sin parar, con interrogaciones sin parar.

Así que si han hecho la otra elección que es la elección de la inteligencia de la luz, en ese momento verán esa paz interior y claridad. Y eso en relación a cualquier evento en su vida. No pueden escapar de esta regla.

10897851_693051010812336_6963588023430134456_n

Es la fusión, como saben, del simulacro y lo sagrado. Es la fusión dentro del mismo sueño de la creación, del Absoluto que siempre viven más y más para redescubrirse y reconocerse a ustedes mismos.

Como dije, sólo pueden reconocerse a ustedes mismos.

Es decir, cualquiera que sea su estado vibratorio, si están viviendo lo energético, o lo que entienden o lo que tienen que vivir; o bien conducen, y estoy hablando aquí, a aquellos que tienen las coronas activadas, así como a aquellos que jamás han sentido las energías.

Si están de acuerdo con la inteligencia de la Luz, todo será fluido. Si no están de acuerdo, se volverá muy complicado. Y es lo mismo, por ejemplo, a través de reuniones. Lo ven aquí, por ejemplo, yo también lo he visto en Quebec, hay una armonía que es fácil de establecer y todo va normalmente, no hay obstáculos, no hay cosas que no estén bien.

69490171_10156820764827261_763356632145985536_n.jpg

Es lo mismo en su vida de hoy y le invito a que se haga la única pregunta para ver cómo se está desenvolviendo su vida hoy. Si tiene que divorciarse y es la inteligencia de la Luz, todo será simple. Si quiere el divorcio pero viene de usted, se interpondrá en el camino todo el tiempo. Y será lo mismo con sus decisiones, viajes, asistir a una reunión, hacer un nuevo trabajo y todo.

Así que sólo tienen dos posibilidades para la observación y se hará más fuerte cada día, por eso era importante que les avisara antes del 2 de julio. Es que todo lo que sucederá en sus vidas, que sienten las vibraciones y energías, que sienten y viven la paz solamente o que no viven nada de eso. Toda su vida, su sueño, su personaje, en todas las áreas de sus vidas, lo verán. O es extremadamente simple o es complicado y no hay otra respuesta que la que les di. Si es simple, fluido, es la inteligencia de la Luz. Si es resistente y sale mal, es su persona la que interfiere con la inteligencia de la Luz.

Repito, esto se aplicará a todos, independientemente de su edad, de su salud, de sus actividades, de su situación en las diferentes áreas de su vida. No pueden ignorarlo.

Encontrarán que los hermanos y hermanas de repente empiezan a tener una vida donde todo es fácil, no estoy hablando de caballeros ni de dinero, no estoy hablando de eso, sino de que todo se hace espontáneamente, fácilmente.

Y para otros hermanos y hermanas, encontrarán que tendrán obstáculos en su camino, que se enfrentarán con resistencia, retrasos, cambios improvisados, cambios detestables, así que pueden estar seguros de que viene de su personaje.

Así que es un hito que se volverá infalible, más allá de Ágape, más allá de la alegría desnuda y más allá de este estado de beatitud, que están viviendo en muchos de ustedes ahora.

Puede continuar.

– Hermana: Me permito una pregunta directa que está relacionada con lo que está diciendo. Todo me facilitó venir a vivir a Tarifa, donde hay agua y viento. Y uh…. mientras vivo a veces en estados sin sentido de Amor y Ágape, vivo estados emocionales extremadamente fuertes que me desestabilizan, los cuales a menudo están ligados al abandono, como si mi… mi…. lo que antes se llamaba “el diablillo”, se reactivara totalmente. Y, uh, si…..

Sí, ¿es el abandono de qué?

No es el síndrome de abandono ligado a la memoria, sino que resuena con ello, es el sentimiento de abandono, simplemente, de sueño.

Significa que en algún lugar, quizás subconscientemente, hay todavía una cierta forma de apego al sueño, cualquiera que sea el estado de Amor vivido.

Sabe, cuando la conciencia ha soñado tanto, y ni siquiera estoy hablando de esta Tierra encerrada, estoy hablando de todas partes.

A veces, aunque lo sepa y lo viva, hay un proceso al que llama duelo que necesita hacerse. Así que, por supuesto, no son las etapas del duelo colectivo las que fueron expresadas hace muchos años por Sri Aurobindo, por supuesto. Pero también tiene que ver con el duelo que hay que hacer. Y como dice, si vino a esta ciudad con facilidad, no es ahora cuando tiene que cambiarse, ¿verdad?

Eso significa que tiene que dejar que el viento le atraviese. ¿Qué es el viento?

El viento sopla donde quiere y cuando quiere, y le invito a que mire, aquí está en el cruce del lugar de dos continentes y dos mares, es el cruce que había sido de Phahame, el cruce de los cuatro Orientes, no es así.

th

También están los cuatro Hayoth Ha Kodesh que están trabajando de manera preferencial en ciertos lugares del planeta y éste es parte de ello a través del elemento aire.

El aire es movimiento, es también el chakra de la garganta que está ligado al éter y que estará relacionado con cualquier sensación de dejar ir algo.

Y por supuesto, incluso si experimenta este indecible Amor, lo nota, variaciones en el estado de ánimo e incluso puedo decirle que sus variaciones en el estado de ánimo están ligadas a la orientación del viento.

Dependiendo de si el viento es del sur o del norte, el estado de ánimo no es el mismo, pero para eso había que vivir, no para huir y atravesar?

Porque también hay en alguna parte el duelo de la conciencia. Por supuesto.

Y ciertamente está, necesariamente parejo, aunque sea por usted, si es su personaje el que se opone, porque no soporta los cambios de humor. Variaciones de humor, si hay recuerdos, emociones de abandono, concierne a la persona.

Así que no le concierne cuando está enamorado.

Así que en un caso está libre de la persona y en otro caso la persona tendría que tomar sus golpes y bofetadas.

Así que acepte lo que usted misma ha implementado y lo que se ha implementado a sí misma de forma natural y fácil, sea cual sea la situación.

Pero por ejemplo, si imagina salir de estos estados de viento y emociones que están presentes aquí, si no es la inteligencia de la Luz, tendrá los posibles e inimaginables obstáculos para abandonar el lugar.

Porque si estuviera relacionado con lo que no deberías estar, no lo habrías hecho ya, y ya lo habría dejado sin importar lo que diga y sin importar lo que quiera.

Así pues, también en este caso se trata de un problema de aceptación, de claridad.

Pero les recuerdo que cuando están en el estado natural, hay estados de Amor como dicen indescriptible.

Y cuando el personaje regresa, bueno, hay emociones.

No es la misma cosa y no es el mismo ser que vive el estado de Amor y que vive la emociones.

En un caso, es la fusión del ser y el no-ser a través del personaje, y en el segundo caso, es la expresión del personaje.

No importa lo que digan.

Y es precisamente, no sólo estos vaivenes como hace unos años, sino precisamente, el hecho, para los que viven Ágape, de sentir a veces hábitos que vuelven, emociones, recuerdos, heridas de abandono u otros, que es en estos momentos cuando este indecible Amor debe estar más presente.

No debe dar sustancia y aferrarse a las emociones que se atraviesan, pertenecen al personaje, a la historia pero no al indecible Amor que usted es.

Todo lo que tiene que hacer es aceptarlo para comprender que ya no tiene que pasar de un estado de Amor a otro, sino que es precisamente lo que está sucediendo en este período, que comenzó hace unas semanas, pero que se está intensificando considerablemente para todos, que se encuentra la solución.

Y cuando lo viva, se reirá de usted misma y de su estado de ánimo.

Nunca más podrá aceptar que estos estados de lesión son suyos.

Las heridas pertenecen a la persona y al personaje, no a quien realmente es, así que también hay un problema de identificación, o incluso de monopolización de estas emociones, que a nivel de la supraconciencia, le hacen creer que es usted. Es un engaño de su propio cerebro.

Y requiere, como dije, claridad y lucidez, y vivir esta claridad y lucidez requiere cuando hay estos estados de ánimo, especialmente cuando no son enfermedades graves las que requieren cuidado, son estados de ánimo, sino que simplemente los alimenta simplemente pagando intereses o simplemente porque deriva su supraconciencia hacia la persona. Comprender que es un juego entre el personaje, el ser y el no-ser.

Así que, por supuesto, están ocurriendo manifestaciones y dije que habría más y más, pero en su caso es exactamente eso. Cuando se canse de tener emociones, heridas de abandono que a veces se manifiestan de maneras terribles, las dejará caer naturalmente. Pero mientras le preste atención queriendo saber por qué, y, queriendo comprender por qué, les da cuerpo. Le das algo importante y regresa en el espacio de unas horas, unos días, un personaje, una historia, y es precisamente en este ir y venir natural que viene la aceptación y que viene la transubstanciación, que comenzará, lo especifico desde el inicio para todos los hermanos y hermanas encarnados de la Tierra, no por procesos vibratorios o de apertura de los chacras u ondas de la vida, o del éxtasis, pero sí por un mecanismo de temblores generalizados del cuerpo físico.

26168202_10212969958538186_2796303007030188409_n

Este es el inicio de la transubstanciación, es el momento en que su cuerpo ya no vibrará sino que temblará y tanto, que desaparecerá por sí solo.

Es el Paraíso Blanco, y eso es lo que se acerca y es cada vez más perceptible dondequiera que estén en este planeta, ya sea que estén abiertos o cerrados, no cambia el asunto.

Notarán que cuando su cuerpo está en reposo, o se queman, tienen calor, ya ha sido explicado, pero ahora es mucho más serio si puedo decir.

Y esta gravedad es su libertad, y el cuerpo tiembla. No es un temblor neurológico sino, si lo prefieren, una vibración lenta que se lleva todo el cuerpo.

Lo notarán en la noche a la hora de acostarse, en la mañana cuando se despierten o cuando estén acostados.

Este es el comienzo del Cielo Blanco para ustedes.

No necesitan una visión, una imagen, una historia, un escenario. Sin embargo, simplemente den la acogida a lo que está sucediendo y también se volverán más y más alegres y verdaderos.

Aprovechen los momentos en que estos temblores de todo el cuerpo están ahí para permanecer en silencio, observen si quieren este proceso de temblor o de vibración lenta.

Pero es la desaparición real y concreta de su cuerpo, de su identidad, de su personaje y de este modo en su totalidad.

Están saliendo del sueño.

Se despiertan y está sucediendo ahora. La actividad elemental ha estado creciendo por más de un año, pero aún no han visto nada.

Porque a partir de ahora, más allá de los elementos, los impulsos de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres a través de las fuerzas de Mikael, meteoritos por ejemplo.

A través de la presencia y el resplandor de todos las naves de las Confederaciones Intergalácticas, la alineación con el centro galáctico, la alineación de Nibiru que está comenzando a tomar forma.

Sólo pueden notar al mismo tiempo esta alegría, y se los acabo de decir, este temblor fino y bastante lento que correrá por todo su cuerpo. Este es el comienzo del Paraíso Blanco, individual y colectivamente.

¿Alguna otra pregunta?

– Pregunta: Hola OMA.

En caso de que se pueda hacer una pregunta algo personal: durante casi un año, me ha molestado una bola casi permanente entre la garganta y la laringe, con moco que a veces se eleva.

Por supuesto, estoy pasando por esto, pero dado el tiempo que toma, ¿es posible que todavía esté relacionado con el proceso en curso?

Las dos cosas. Ambos, pero por supuesto, no significa que no pueda quedarse quieto, pero eventualmente puede consultar a un médico o terapeuta. Pero usted, al menos, no se lo pregunta.

Deje que otros se pregunten sobre su salud y que la encuentren, ya sea física, energética, causal, chakras, lo que sea.

Pero por supuesto, como dije antes, todos ustedes encontrarán, incluso si nunca han tenido nada en el chakra de la garganta, que es el centro de energía, a nivel del personaje, el que está extremadamente estresado.

Porque es el centro de energía el que corresponde, a nivel de la persona, al duelo, a la pérdida y a la necesidad de expresarse. ¿Pero para expresar qué?

No palabras, para expresar la eternidad que son, a través de este personaje.

Así que, por supuesto, son extremadamente numerosos para ver este tipo de fragilidad o manifestaciones que pueden ser múltiples, relacionadas con el chakra de la garganta.

Ya sea que sean sus centros de expresión, si quieren, o si nunca han tenido nada en la garganta, eso no cambia nada, ya ven.

Así que ocúpense de ello. Y creo que el jefe de cabecera dijo que había una piedra que funcionaba en todo ahora, la fluorita. Entonces ponte una fluorita.

Acogiendo, como ya se ha dicho, el cruce de fronteras no impide que se resuelva nada, pero no con el interrogatorio.

No se haga la pregunta, cuando tiene una molestia, de dónde viene, y por qué, y cómo. Deshágase de esto, busque un terapeuta y no se preocupe más.

Muévase a otra cosa. Se llama volver a poner la carga. Cuando le dicen que cruce al otro lado, no significa que sea descuidado. Simplemente significa que lo que está sucediendo en su vida, como en su cuerpo, hoy, a diferencia de lo que muchos de ustedes, a nivel de energía y conciencia, estaban haciendo, para encontrar causalidad, para encontrar medicinas o terapias alternativas, que hicieron posible tratar y entender, ya no tienen que entender nada. Tiene todo por lo que vivir. No se preocupen más por la comprensión.

Así que si tiene un problema, póngalo en manos de un terapeuta de cualquier tipo y mantenga la calma. Eso es lo que tiene que entender. No sé si el jefe de cabecera lo ha explicado lo suficiente, pero cuando le dicen que no haga nada, sí, no busque desde el mediodía hasta las 2 p.m. Si usted tiene un problema de divorcio o un problema legal, ponga todo en manos de un abogado, pero sin invertir usted mismo. Significa, para descargar una carga, que es válida en todas las áreas de su vida. No tome en cuenta los problemas, incluso si tienen que ser resueltos. Y yo les digo que la Inteligencia de la Luz también podría desencadenar problemas.

Pero, no debería ser estúpido y no hacer nada. Cuando se le dice que no haga nada, está en su cerebro, en su pensamiento, en sus explicaciones, en su comprensión. Hable con un profesional y lávese las manos. Es tan simple como eso. Debe estar disponible. Y no está disponible si empieza a pensar y a tratar de entender, explicar, adelantar o borrar. Ponga todo esto en las manos de quien pueda y se ocupe de ello. Descargue usted mismo lo que puso a su cargo.

El hecho de que entienda por qué, no significa que será mejor. Sólo porque entienda algo que está sucediendo en su cuerpo o en su vida, no sólo desaparecerá, sino que será más ligero. Esto se debe a que le da de baja y el darle de baja no significa que lo ignore. Simplemente significa confiar en el especialista, que está a cargo de la ley, de su cuerpo o de lo que quiera, y se lava las manos. Entonces estará mucho más disponible. ¿Comprende eso? Esto es muy importante, especialmente para las próximas semanas.

Le estoy escuchando.

– Voz: ¿Poner límites al teléfono móvil de un adolescente por su propio bien es inapropiado debido a un exceso de control, o deberíamos dejar que ocurra?

No se preocupe por los celulares, por ahora, no importa. Pronto, no tendrán más.

– Voz: Y una pregunta de la misma persona. ¿Cómo puedo traer paz a mi familia?

Eso es imposible. Permanezca en paz usted mismo y la paz será. Si quiere traer paz a su familia, repito, ¿es su voluntad personal o la Inteligencia de la Luz? La diferencia es muy simple de hacer. Si trata de traer la paz a su familia y está ligada a usted, todos los medios que usará fracasarán.

Si es la Inteligencia de la Luz, cualquiera que sea el medio que usen, tendrá éxito. Así que depende de usted decidir si los problemas se hacen más grandes o más pequeños. Depende de usted comprender que es suficiente que permanezca en paz para que la paz pueda permanecer a su alrededor, especialmente en su familia. Pero si no está en paz y es el personaje el que quiere actuar, hoy ya no funcionará y cada vez menos.

Así que no se pregunte cómo traer la paz, quizás la discordia que existe está ligada a la Inteligencia de la Luz. No tiene forma de saber, a menos que esté realmente en un Ágape constante e inmutable, donde sabe muy bien que todo lo que sucede está exactamente donde pertenece.

Este es el caso de todos los que están en Ágape, vivan lo que vivan. Porque si está en el verdadero Ágape y empieza a cuestionarse para resolver algo, se dará cuenta de que el Ágape se está alejando, parece que se está haciendo más pequeño. Y eso es insoportable para el que vive ágape. Así es también como se vuelve lúcido y esa claridad se logra en esta química y alquimia entre el cuerpo físico, el cuerpo de eternidad y lo sagrado verdadero que es la beatitud de Ágape.

Todo lo que solía utilizar antes, si estaba relacionado con usted ya no funciona, en las familias y en su cuerpo. Si es la Inteligencia de la Luz, entonces encontrará que incluso si ocurre un evento dramático, como dije, estarán en gozo.

Si hay discordia en su familia y está en gozo, es la Inteligencia de la Luz. Si hay discordia en su familia y deben restaurar el equilibrio a toda costa, no es la Inteligencia de la Luz. Es tan simple como eso. Pero de nuevo en esta área familiar, no sé de qué familia se trata, pero también se puede volver a recaer con la carga. Tienen psicólogos, terapeutas especializados en la familia, no lo sé.

69411828_1134038690113596_1436243162635960320_n

Pero evite, en la medida de lo posible, invertirse totalmente en cosas que conciernen a lo efímero. No le dije que renunciara a lo que tiene para vivir, porque hay un sentido de responsabilidad que tiene que tener. Pero, simplemente, para ser ligero en eso y le expliqué por qué.

Así es como se vuelve más y más claro, más y más despierto.

Es muy sencillo. Se ha dicho: Amor o sufrimiento, alegría o sufrimiento. Y será más y más y más claro para todos, no importa lo que digan y bajo qué circunstancias; con hijos, con padres, con trabajo, con esposo, con hogar.

Le estoy escuchando.

– Voces: No hay más preguntas escritas.

Por lo tanto, podemos cuestionar, por supuesto oralmente, acercándonos al micrófono para no tener que repetirlo.

Creo que están dormidos.

¿Todos ellos?

– Voz: Tal vez no, pero…

Así que déjelos dormir, ya llegará. Hay uno que se despertará sacudido por la Inteligencia de la Luz para hacer una pregunta.

Es muy importante lo que les he dicho, en pocas palabras, en relación con el proceso que concierne a todo el cuerpo porque es realmente tan importante para aquellos que tienen coronas activas y que sienten las energías como para aquellos que nunca han sentido nada.

Y digo esto principalmente para que no se preocupen y se pregunten si no tienen temblor o enfermedad de Parkinson.

– Voz: Tenemos a alguien para una pregunta.

Entonces, al menos uno de nosotros está despierto.

– Hermano: Sí, me gustaría saber si esta fase particular de reabsorción con la rejilla del planeta, con el destello solar, cómo se llama, la luz blanca. ¿Permitirá, de hecho, absorber todo el evento o una parte del mismo permanecerá presente?

Entonces, toda la creación se disuelve. Jamás existió, fue un sueño. Como se ha explicado, el tiempo y el espacio no existen.

Viviendo el Tiempo Cero, vivirás Ágape incluso si hay resistencia.

¿Quién, habiendo vivido Ágape, aunque sea por un minuto, puede imaginar algo acerca de la conciencia? Ningún hermano y hermana que viva en Ágape.

Sólo aquellos que viven la supraconciencia se esfuerzan por mantener visiones, escenarios y futuros.

Así que, por supuesto, y dije que el paraíso blanco estaba siendo establecido, se sienten las primeras señales de ello para muchos, el resplandor que prende fuego por todas partes en los extremos, los temblores del cuerpo, de todo el cuerpo.

Esto realmente indica la inminencia del paraíso blanco, es decir, de lo que llamaron el destello solar o el evento, como yo también lo llamo. No importa, porque en ese momento todos habrán vivido Ágape les guste o no aquí en la Tierra, y estamos con ustedes ya que todos estamos aquí, sin excepción y hay una resonancia que se establece que pasa por el Tiempo Cero y que ignora, por supuesto, las distancias e ignora el tiempo. Lo que sucede en la tierra se reflejará en toda la creación instantáneamente por el Tiempo Cero. Y es instantáneo. Y por supuesto, cada día que pasa reforzará la posibilidad de que el evento sea el acto final del sueño, sin que haya nada más necesario que purificar después.

Cuantos más días pasen, más crecerá esta certeza. De todos modos, si hay tiempo después de eso, será extremadamente limitado porque estamos allí, con ustedes y en ustedes, que toda la creación de universos y multiversos está en ustedes. Y que usted es, como Abba había dicho desde el año pasado, usted es el amo del tiempo y del espacio, aquí en este cuerpo de carne, aquí en la tierra. Así que quién puede imaginar, quién será capaz de imaginar después de vivir la éxtasis y Ágape volver a cualquier conciencia o circunstancia. Quizás sólo si las condiciones astrofísicas, físicas y materiales lo permiten, quizás hace unos días, unas semanas.

Pero, cuantos más días pasen, más se resolverá todo al mismo tiempo desde el paraíso blanco. Y no se puede prever nada al respecto. Ya ni siquiera es necesario advertir a nadie ni a nada. Porque lo que caerá en usted es alegría desnuda, es Ágape para todos, creación, toda la creación es tocada al mismo tiempo, desde el Tiempo Cero colectivo de la tierra. Es la Buena Nueva que se difunde en todas las dimensiones y en todos los multiversos ya que todo está en usted. Siempre le hemos dicho que toda la creación está en usted. Y no era una visión del espíritu, es la pura verdad. Está a punto de averiguarlo.

Así que, sí, cuantos más días pasen, más probable es que el destello o el acontecimiento, las trompetas, la llamada de María, pase lo que pase, Nibiru en todo caso, sí, eso es seguro, corresponda al momento del fin del sueño colectivo, universal y multiversal. Parece enorme para la persona. Es impensable y está totalmente fuera del alcance de la cabeza de un ser humano e incluso de la nuestra. Ahora, lo importante es vivir el amor, ¿no? Este es el objetivo de todos sus esfuerzos cuando está en la espiritualidad, en pareja, con hijos. El amor se le ofrece en abundancia y ¿se imagina otra cosa? Sólo el ego puede pensar esas cosas.

El personaje que todavía está en la historia, que piensa que tiene algo que hacer, algo por lo que vivir porque están sus hijos, porque están sus padres, porque no se siente preparado. Pero todo esto se trata de la historia, no de la verdad. Aquel que vive la verdad y que es la verdad ya no puede imaginar, por un segundo, perpetuar cualquier forma de conciencia. Cuando Abba y el jefe de cabecera le dice ahora que la conciencia es una enfermedad, sí, no tengo nada más que eso, en relación con la beatitud. Todos los sueños, como él le dijo, han sido vividos. No necesita recordarlo, está en usted y en el Tiempo Cero también.

Y vivir el Tiempo Cero pone fin efectivamente, como dijo el jefe de cabecera, al mito de la creación. Nunca lo logrará. Y Bidi lo dijo, Nisargadatta, Bidi cuando estaba encarnado lo repetía y lo martillaba todo el tiempo. Algo que ni siquiera nosotros, los Ancianos, habíamos percibido o vivido. Lo hemos vivido como lo han vivido muchos de ustedes desde el último impulso metatrónico el 14 de diciembre de 2018. Algunos de ustedes, por cierto, estaban allí, los reconozco.

¿Alguna otra pregunta?

Pero recuerda, no tiene que protegerte. Quien quiera salvar su vida la perderá, de todos modos, todos ustedes la perderán porque están viviendo la Vida. Pero hay muchas maneras de perder su cuerpo. Hay muchas formas de erradicar la conciencia como una enfermedad, maneras simples y ligeras y muchas formas, como le advertí, que se convertirán en una pesadilla. Pero todo esto es sólo un juego, incluso el sufrimiento, y a veces un sufrimiento enorme. Pero no importa, justo detrás está la alegría. Y la alegría pone fin a toda la historia y al sufrimiento y a cualquier noción de responsabilidad de creer que usted también es, de hecho, siempre se le dice que tiene cosas que asumir. Pero hasta se reirá de ello. Pero por el momento, debemos asumirlas.

No se trata de dejar a su mujer, a sus hijos, a su casa, a su profesión, para ir a refugiarse, no sé dónde. Se trata de asumir responsabilidades y mantener la calma.

Una pregunta más.

Quizá despertemos a otro.

(Risas)

– Hermana: Mi pregunta es, ¿qué pasa con las personas que han dejado este mundo, ya no están en el nivel terrenal que han muerto, en estos tres días, van a sufrir esto también?

Pero es universal. Incluso los que no quieren, los que se oponen, los que no sospechan nada, una vez que se reconocen a si mismos, ya no pueden perderlo. Por lo tanto, se trata, repito, de toda la creación. No tienen que preocuparse por los niños. No tienen que preocuparse de que la gente sueñe en alguna parte. No tienen que preocuparse por aquellos que no creen en ello, es su problema, déjalos soñar como dijimos. Es inevitable, inexorable, como dijo Abba, y está sucediendo ahora mismo. ¿Qué quiere salvar? ¿La ilusión? Cuando descubre la Vida, cuando vive Ágape en su totalidad, es sólo la persona o el ego quien se hace preguntas sobre querer salvar a los hijos, al marido, a la casa, a la profesión o a cualquier cosa o conciencia.

Muchos lo están viviendo. Pida información a los hermanos que lo viven. Están bien presentes, no están escapando de la realidad ni en el astral. Están totalmente equilibrados. Están realmente y concretamente, por millones, en el estado de Ágape. Averigüe más sobre el tema. Realmente no veo el significado de esa pregunta.

– Voz: Nuestra hermana que hizo la pregunta significa que estaba hablando del difunto.

¿Des?

– Voces: …. del difunto, de personas fallecidas.

Algunos de los fallecidos pasaron a la éxtasis, otros se reencarnaron aquí en esta tierra. Pero todos los difuntos experimentarán lo mismo. Dije toda la creación. Que esté encarnado en un cuerpo de carne, que esté atascado en el astral o que esté en éxtasis, ya desde hace varios años, no cambia nada. Lo dije bien, Abba lo dijo una y otra vez, concierne a toda la creación. Ninguna entidad, ninguna conciencia, ninguna brizna de hierba, ningún grano de arena puede escapar de ello. Al vivir el Tiempo Cero, no hay tiempo, espacio o dimensión. Vive en el paraíso blanco, éxtasis, felicidad. Ninguna entidad querrá escapar de esto. ¿Y quién lo querría de todos modos? Sólo el que no ha vivido la beatitud.

Pero el que ha vivido la beatitud, aunque sea por un minuto, no puede volver a ser engañado por la creación, incluso si se ve afectado por la retroalimentación emocional o los recuerdos. Pero lo que sea, eso es lo que crea claridad. Eso es lo que desencadena la lucidez. Como dije en su momento, cuide su trasero, su corazón. Es el mejor servicio que puede dar a la creación, para encontrarse a si mismo. Y es gracias a ustedes que ya están en Ágape, que todo esto se ha amortizado y que el evento y el evento final se fusionarán en el mismo instante inicial del Tiempo Cero. Es mucho más que el cielo blanco. Pero comienza con el paraíso blanco en la secuencia.

Puede continuar. Los despertaremos uno a uno.

(Risas)

– Voz: Mis gatos me parecen tan tranquilos…

¿El qué?

– …mis gatos.

¿Qué gato?

– …los gatos de la familia de nuestra hermana….

Ah, pensé que había un gato en la habitación.

(Risas)

– Voz: Así que sus gatos le parecen tan pacíficos. ¿Todos los animales ya están en Ágape?

Están en un estado natural. Sí, por supuesto. Obedecen las funciones que les son asignadas por sus atributos, incluso para comer otros animales u otros. Pero, por supuesto, toda la creación es consciente de ello. Sólo los soñadores de esta tierra siguen durmiendo. Los animales, las plantas, los pueblos de la naturaleza son conscientes de ello. Además, algunos de ellos ya no quieren comunicarse con ustedes, ya no sirve de nada. Ya no necesitan palabras, ya no necesitan historias. Están aquí, sin embargo. El silencio permite la hora cero. Hablé sobre el Silencio. No hablaba de recogimiento, alineación u oración. El Silencio. Haga el Silencio en su cabeza. Haga el Silencio de sus palabras. Hace muchos años, entre los ancianos, experimentaron el silencio de las palabras, el silencio de las miradas.

Sólo trate de no pronunciar ninguna palabra, no aquí, en casa durante unas horas más o menos, para no mirar nada más que sus pies. Verán la diferencia en lo que experimentan y perciben. Mucho más intensamente que los ejercicios que hicieron hace diez años, para algunos de ustedes. Silencio de palabras, Silencio de la mirada, sólo eso y son libres. Dije unas horas, ni siquiera veinticuatro horas. Si acepta no hablar, si acepta no mirar nada más que sus pies, estará totalmente disponible para vivir lo que se va a vivir, el paraíso blanco y Ágape. No hay necesidad de pedir nada ni de poner en marcha energía o vibración alguna.

Porque son las palabras las que le llevan a la persona, las palabras que pronuncia. Porque eso es lo que mira, las formas, los paisajes que le mantienen en la persona. Si no hay más mirada, está interiorizado. Y si, además, no hay más palabras, es real y vuelve directamente a Ágape. Inténtelo, ya verá. Los dos enemigos de la verdad son la visión, en primer lugar, y luego las palabras. Por eso insistimos tanto, hace dos o tres años, en el Silencio. Puede caminar solo en la naturaleza sin hablar y sin mirar sus pies, sin mirar nada más. Y verá lo que experimentará. Funcionará tan bien como la técnica sin técnica que le dio Abba.

Es decir, cruzar los tobillos y las manos delante del pecho y repetir Ágape, Phahame. Será aún más directo, porque pondrá a su personaje en Silencio, desde el momento en que no mire, desde el momento en que no hable. No es cuestión de que hagamos esto durante semanas. Dije unas horas. Y verán en ese momento, que en efecto, es la mejor manera de estar disponible y más directo.

Una pregunta más.

– Hermano: Es la pequeña bicicleta que quiere saber, si después de una fase de lo Absoluto podría volver a manifestarse desde los multiversos?

Eso es imposible. El sueño ha terminado. La creación fue un sueño que terminó en una pesadilla, usted lo vive y nosotros lo vivimos en la tierra. Una vez que viva Ágape y lo Absoluto, y como todo el mundo lo vivirá y comenzará a vivirlo, no habrá más sueños posibles, porque todos los sueños han sido vividos. Pero no lo vean como una noción lineal porque cuando Abba le dice que todo va a ser des-creado, pero como jamás fue creado, la creación fue soñada. Es la primera manifestación de la conciencia pero una vez más la respuesta no es la respuesta a la pequeña bicicleta, es simplemente Ágape. Vive Ágape y comprenderá todo, tendrá conocimiento interior, no de la historia sino de la verdad.

Cuando Bidi, Abba le dicen que este mundo es un sueño, que usted, usted jamás pasará, la creación, los universos fueron creados y desaparecerán, porque usted, usted siempre estará allí. Así es como ve que es un sueño. Así es como sale de la pesadilla. Su cabeza no le sirve de nada. Como digo, no mire nada y haga Silencio, verá la diferencia. Será instantáneo. Ya hace más de diez años, cuando lo hacían, ya había cambios. Los hermanos y hermanas accedieron más fácilmente a la supraconciencia, por supuesto a través del yoga de la unidad, el yoga de la verdad, entre otras cosas. Pero si acepta, lo que acabo de decir en relación a la mirada, al Silencio, verá algo más que la supraconciencia.

Vivirá la beatitud. Ya no dará expresión a sus propias emociones, ya no les dará ninguna importancia, ya no estará sujeto a sus hábitos que no ha visto, e incluso, diría yo, al sufrimiento e incluso a la enfermedad. La Luz le sana y a veces le enferma para sanarle de la idea de creer que es este cuerpo o de la idea de creer ser una persona. El Silencio de las palabras y de la mirada tienen hoy la misma eficacia. Y cuanto más cerca esté de julio, más cierto será. No es una cuestión de práctica o técnica, sino de comprobar por usted mismo el efecto de no mirar nada, el efecto de no hablar y ver lo que está pasando en pocas horas.

Por supuesto, tiene muchas otras maneras. Está la técnica sin técnica de Abba, están los cristales del jefe de cabecera, tiene muchas cosas que le han sido comunicadas sobre eso. Pero yo diría que lo más importante es mantener la calma, eso es lo más importante.

Una pregunta más.

Tenemos una pregunta.

– Hermana: Hola Omraam. ¿Puede hablarnos del Ain Soph Aur… el Ain Soph Aur… el Ain Soph Aur?

¿El Ain qué?

– Hermanos y hermanas: La Ain Soph Aur….

No entiendo nada. No entiendo esa palabra.

– Voz: El Ain Soph Aur.

¡Ah! El Ain Soph Aur. No es el mismo acento ahora mismo. No podemos decir nada al respecto y nada puedo hablar de ello. Es indescriptible, se ha traducido como la palabra Ágape porque fue Abba quien encontró esta palabra que realmente y etimológicamente y vibratoriamente corresponde a la verdad.

Todo lo que se pueda decir sobre el Ain Soph Aur sólo puede alimentar su cabeza y no le permitirá vivirlo en absoluto, porque para el ego y para la cabeza no es nada, es oscuridad total, incluso para la supraconciencia. Es el horror y sin embargo es la verdad. Es la beatitud total.

Como las estrellas se lo han expresado. Ma Ananda Moyi ha vivido períodos extremadamente largos de su vida dentro de lo absoluto, es decir, el Ain Soph Aur, está más allá de la manifestación. Ella lo ha expresado perfectamente en su vida.

Lo que está más allá de la Luz, que está en el origen y fuente de la Luz, en el origen del sueño, en el origen de las formas, es el Amor. El amor está presente en toda la creación. Pero el amor humano no tiene nada que ver con ese amor. No es un sentimiento, no es una emoción, no es un apego, no puede ser dirigido a una persona.

Está dirigido a todos con la misma intensidad. Es la fuente del Amor, la fuente de la Luz, el origen del sueño y el fin del sueño. Es el estado perfecto. Es el estado natural, el soy eterno, el soy absoluto, el que podéis encontrar hoy, aquí encarnado, estando presente, en el instante presente en su totalidad. Ese es el regalo.

Pero no cuente conmigo para alimentar su cabeza con el Ain Soph Aur porque no podemos decir nada al respecto. Y eso es lo que dijo Nisargadatta cuando habló del Parabrahman. Vívalo, pero no cuestione al Parabrahman, sin ello inevitablemente le alejará de ello.

Es como el Hayoth Ha Kodesh. Tiene la ilustración en su cabeza de los cuatro elementos a través de los triángulos de fuego, agua, tierra y aire. De lo que habíamos hablado tanto hace diez años. Y los Hayoth Ha Kodesh, están en los cuatro puntos de la pequeña corona de la cabeza.

Lo está viviendo, pero quién podría dar una definición de ello. Dará una definición como los Querubines, es decir, estos angelitos con alas y todos los gorditos y todos los bebés. Eso es una representación, no es la verdad. Viva lo que es y todo será simple. Totalmente simple.

Pero no espere depender de ningún entendimiento o conocimiento para vivirlo. Jamás lo logrará, hasta el evento, por supuesto. Pero se va a torturar. La comprensión es la vivencia. No puede ser una comprensión intelectual, ni siquiera energética, ni siquiera una progresión vibratoria que lo lleve allí. Eso es imposible.

Es sacrificio, como dijo Abba. Es atravesar, la acogida lo que lo hace posible. Mientras crea
que puede entenderlo por la persona, no está disponible para vivirlo.

Es el Parabrahman, lo Absoluto, el Ain Soph Aur. Es la misma cosa. Esto es lo que está ante Kether, lo que está ante la Luz, lo que está ante el Amor. Por supuesto que para el ego y la supraconciencia, lo llaman nada. Pobre de ellos, no viven ágape. Si vivieran Ágape, ya no podrían expresar la más mínima duda sobre este Amor.

Pero por supuesto, todos los que no lo viven, y que se oponen, porque los que no son conscientes, les permiten soñar, pero los que se oponen a ello de frente, simplemente demuestran por la postura, sus palabras, los escritos, que no viven nada de Ágape. Además, nunca le hablarán del Amor. Y en sus vidas, serán como niños amando a todos con la misma intensidad. Esto no puede engañar a nadie.

Puede engañar con palabras, puede engañar con visiones, también puede ser engañado y equivocado, pero no con Ágape. Esto se ha dicho en detalle, en términos generales y en todos los ámbitos. Sólo puede reconocerse a sí mismo en esto. Si rechaza esto, es porque no se ha encontrado a sí mismo, no importa lo que haya vivido y no importa lo que diga.

Mire a los hermanos y hermanas que viven en Ágape. Ven bien el campo de Amor que está alrededor de ellos, lo sienten. Sientes su don de servicio, su don de escucha, su estado de humildad, es real, no es fingido.

El que no vive Ágape, se instalará en posturas espirituales. Creerá a un dios, a un maestro, a un gurú, a un actor, pero esto es cinema. El ser que vive Ágape es simple. Él es humano. No necesita visión, ya no necesita energía, vibraciones o visiones. Se encuentra en un estado natural y espontáneo. Se ha vuelto humano de nuevo, digno. Este es el verdadero hombre o si lo prefiere, como está escrito, lo que se ha llamado el Hijo del Hombre.

Quien también es el Hijo de Dios. Pero el verdadero Dios, es decir, Usted. Es decir, Cristo dijo: “Yo y mi Padre somos Uno, pero hoy pueden decir: Yo y la Creación somos Uno. Y nosotros no somos nadie.

Es la conciencia que siempre se cree ser alguien. Hay algo que hacer, que evolucionar, que transformar, que mejorar, pero por supuesto, el que vive en Ágape ya no puede ser engañado por esto. Sólo puede ser humano, simple, cariñoso. No le importa visitar las naves, sentir las energías, los lugares, las vibraciones.

Está disponible cada minuto para Ágape. Puede verse en sus ojos, en su comportamiento, en sus acciones y en cada minuto. Y no creo que encuentres eso en la gente que rechaza la verdad. Por el contrario.

Lo que digan y lo que escriban. Lo que sea que hagan y lo que vean. Ser nada y serlo todo es ser todo. Pero primero tienen que ser nada. Quieren ser Todo antes que nada. No es posible, jamás funcionará. Ese es el sacrificio. Esta es la resurrección. Eso es la felicidad, eso es todo lo que es.

Ninguna vibración, no importa cuán brillante, puede llevarlos a la verdad, se ha acercado a ustedes. Pero hoy, ven a estos hermanos y hermanas, de todas partes del mundo, son Cristos, realmente. Pero no les importa una mierda el Cristo histórico.

No les importan las naves, porque saben que la verdad se vive. Sea cual sea el universo, sea cual sea la historia, sea cual sea su cuerpo, sea cual sea su preocupación, se trata de un estado inmutable que ocupa todo el espacio y el tiempo, y ya no se puede comprometer con ello. Decir que sí, pero tengo que hacer esto, sí, pero tengo sentido de la responsabilidad, tengo que hacer esto. No, le va a llevar totalmente, por completo, más y más cada día. Así que o se opone y resiste o acepta. Pero el resultado sigue siendo el mismo.

Una pregunta más.

– Voz: Una hermana está allí. Hola, tengo muchos y más y más cantos en mis oídos. ¿Por qué, y eso cambiará?

Sí, va a empeorar. Todos ustedes lo ven, para aquellos que tienen el canto del alma y el canto del Espíritu, es el sonido, de hecho, de lo que se ha llamado el canal mariano o, si lo prefieren, en hindú lo que se llamó el Antahkarana, el Cuerno Celestial. Por supuesto, lo que escuchan, este silbido cada vez más agudo, es el canto de la Creación, que conducirá al Sonido Definitivo que ninguna conciencia puede resistir.

Es el Coro de los Ángeles o el séptimo sonido relacionado con la Nada. La Nada es el sonido del alma que aparece a la izquierda y a ambos lados después, es el canto del Espíritu, es el sonido del canal mariano. Y todos notan que este sonido se ha amplificado con intensidad y también se ha amplificado en el espacio de su cabeza, pero también se vuelve más y más agudo.

Eso es normal. Lo que está escuchando aquí es lo que va a aparecer externamente. Son las trompetas. Y eso es lo que le despierta, le saca de su sueño. Porque cuando vea que el sonido ya no le permite escuchar a nadie, y ocupa todo el espacio de su cuerpo, con temblor, y toda su conciencia, llegará el momento de ponerse a dormir y esperar. Y además, no se puede hacer de otra manera, desde cualquier lugar.

De hecho, interactuarán entre ustedes de todas las maneras posibles y encontrarán que el proceso es consistente. Afecta tanto a los niños como a los ancianos. Desde el momento en que el evento está en marcha colectivamente, sólo se puede notar la aparición del sonido que se oye dentro y fuera.

El mundo entero, los árboles, las casas, los animales empezarán a vibrar ante sus ojos y a desaparecer. Antes de que caigas en éxtasis. Todo lo que le pareció sólido le aparecerá bajo su estructura vibratoria corpuscular. Y verá que todo es viento. Además, la materia está vacía, como saben los científicos.

Hay protones, neutrones y electrones girando. Entre los dos, está vacío. La materia consiste en un noventa y nueve por ciento de vacío. Y ese vacío es el Parabrahman. Todo lo demás es sólo el sueño, que ha tocado y arrastrado la conciencia. Eso es todo. Eso es todo.

Así que, por supuesto, verá, incluso en los próximos días, que de repente tiembla y ve cómo su cuerpo desaparece, con los ojos abiertos. Va a ver un árbol o una flor y de repente se va a sacudir y ya no va a existir. Temporalmente.

Pero este no será el caso en el momento del Paraíso Blanco. Esto será definitivo. No puedo ser más claro. Pero al mismo tiempo, como dije, habrá tal alegría que crecerá y tal Amor que sólo usted puede reconocerse a si mismo. Que cada vez tendrá menos preguntas, y yo diría que más y más codicia por vivir esto permanentemente.

Todo está escrito, se lo dijo Abba. Incluso antes de la Creación, esta es la pura verdad. Y esto sólo podía ser inscrito en todas las conciencias. Pero no sólo dentro de todas las conciencias, diría que dentro de todo lo que parece inerte, incluso un grano de arena y voy aún más lejos. Estaba escrito en cada átomo creado, en cada universo, en cada mulverso.

No son el protón y el electrón los que participan en el sueño. Es el neutrón. Y otras partículas exóticas que los científicos conocen perfectamente bien hoy en día. Es perfectamente coherente, pero totalmente incoherente para el ego. Y sin embargo, para la ciencia, la verdadera ciencia sólida es una verdad. Todos sus científicos saben que este mundo no es más que una simulación por ordenador.

Y por eso Abba habló de los videojuegos. Sí, es un videojuego. Cuando se va la luz, no hay videojuegos. Cuando no hay más electrones, no hay más videojuegos. Es tan simple como eso. El electrón deja de girar. Se descubre la maceta con rosas.. Fin del mito de la Creación.

Lo hemos vivido como Ancianos desde que dejamos de hablar por más de un año. Entre el 29 de enero del año anterior y, hace unos meses. Hemos pasado por el mismo proceso que usted. Y era indispensable.

Todos somos responsables, uno y otro, de lo que se llamó co-creación consciente. Pero en el proceso del fin del sueño de la Creación, la Co-creación consciente que se les pidió implementar, para ciertas cosas, y que nosotros, los Ancianos, hemos implementado, tuvo que ser también, no reparada, es un mal término que usó el jefe de cabecera, no es una reparación, es una restitución, a la verdad.

Y para usted es lo mismo, en tres días. Porque estás en el nivel más denso, en el origen del sueño. Y que usted lo ha hecho, y nosotros lo tenemos con ustedes, todos lo vivieron. Pero usted, usted está en un cuerpo de carne, carbonatado. Y sólo podía ocurrir en un cuerpo de carne, carbonoso. Y repito, concierne a todos los átomos y partículas de la Creación. No puedo decirlo mejor.

Una pregunta más.

– Hermana: Cuando menciona esto, me da mucha alegría. Quiero besarle.

(Risas)

Se va a picar con mi barba.

(Risas)

Sí, por supuesto, porque usted sabe lo que es, vive Ágape aunque haya brotes emocionales. Pero pongase en el lugar del que está en su pequeña búsqueda espiritual, que ha hecho mucho esfuerzo, que se preocupa por su historia. No puede entenderlo. Pero cuando usted expresa esto, emite un campo magnético que está ligado al doble toroide del corazón, emite tiempo cero. Y el otro sólo puede reconocerse a sí mismo, sea cual sea su personaje y su historia personal.

Así es como se difunden las buenas nuevas, como dijo el jefe de cabecera. No necesita un discurso para explicar lo que es lo Absoluto, el Ain Soph Aur, las energías, las vibraciones, los Universos, los diferentes cuerpos. Sea usted mismo y los contaminará a todos. Tan pronto como están en este júbilo, contaminan, a toda la Creación. Donde pisa, el suelo está contaminado. Donde mire, está contaminado. Donde habla, está contaminado.

De nuevo, no pueden aceptar mis palabras. Especialmente para los que están en la oposición. Sólo pueden vivirlo. Vívanlo y hablaremos de ello más tarde si tenemos la oportunidad.

Cuando están en la beatitud, y de hecho lo ha expresado, y creo que otros hermanos y hermanas aquí, podrían expresarlo. ¿Qué pueden hacerle las historias, las visiones, los escenarios, las formas, los cuerpos, incluso el cuerpo de Eternidad? Se ha encontrado a si mismo, vive la Beatitud aunque no sea permanente, y sabe que es la verdad. Jamás puede dudar de eso, ¿verdad? Eso es imposible.

Es aún más detestable, como dijo antes, cuando tiene emociones recurrentes o síndromes de abandono. Porque vive la verdad, en algún momento empieza a vivir cosas falsas. Es muy perturbador. Pero eso es lo que le hace lúcido. Y que también permite atravesar, lo que queda por atravesar.

Una pregunta más.

– Hermana: Antes de estar en la comprensión de ahora, de este evento, de aceptar la Luz y no tener más temores, finalmente, hace un año, tenía miedo, ahora ya no tengo miedo y pienso, tendré la respuesta….

¿Miedo?

– …sí, miedo. Se habló mucho de la marca de la bestia, el chip. Me dije a mí misma: no debo ser absorbida. Ahora bien, todo esto me parece también uno de los temores que ya no tengo, es decir, ponerlo o no ponerlo, si se pone antes del evento, ya no importa tampoco. Ni siquiera tenemos que resistir, decírnoslo….

Ni siquiera tiene que pensar en ello.

(Risas)

Incluso por lo que ustedes llaman sus ondas allí, de la última generación, que mata a la gente durante toda su vida. Pero si los bromistas hacen eso, les liberan aún más rápido. ¿Qué más se puede pedir? Lo que es vergonzoso es el sufrimiento, sí. La ilusión del sufrimiento. Pero dejemos que lo conecten, ¿cómo se llama?… el 5G. Ya sea que conecten la 5G o pongan su antena Tesla en servicio, allí, con HAARP o le pongan chips, recuerda el humor.

Abba le ha revelado la cualidad del Verbo, que es su apellido y nombre. Sin embargo, fueron los cuernos los que le dispararon, lo que se llama el estado civil, el certificado de nacimiento. Crearon todo esto para esclavizarle. Para congelarle con un nombre que ellos creían que era de su propiedad. Ve un poco del humor oscuro de la Creación. Es gracias a ellos, que le han congelado en un apellido y un nombre, que le liberas. Eso es maravilloso, no. El simulacro se encuentra con lo sagrado. Los guiñoles sólo jugaron un rol. Y no hay ningún rol, superior a otro, ya que todo fue escrito.

Si todo está escrito, todo lo que tiene que hacer es vivirlo. No es necesario que conozca todos los escritos, pero sólo puede verlos. Y recuerde lo que dijo el pueblo de los cetáceos, que tan pronto como el sol eclipse el 2 de julio, se moverá, en todas direcciones[…] por la difusión de la alegría. Sean cuales sean los eventos externos.

¿Tenemos más preguntas?

– Voz: Sí. ¿Por qué estamos hablando de Cristo Mikaël, por qué esta asociación?

Es principalmente de uno de los ancianos, cuando estaba encarnado, Steiner, quien asoció la misión de Mikaël con la misión de Cristo. Eso es absolutamente cierto, pero no se pierda en historias. Olvide a Cristo, usted es Cristo y usted eres Mikaël.

Todavía nutre la mente. Y ya no se trata de alimentar la mente o cualquier entendimiento intelectual, sino de alimentar la posibilidad de vivir Ágape. Eso es correcto. Todo lo demás tiene que ver con la espiritualidad, el esoterismo y no le lleva a ninguna parte. El único conocimiento verdadero es el interior y está ligado a la vivencia. Todo lo demás le está alejando ahora. Olvide incluso lo que le dijimos durante y después de la temporada de bodas celestiales. Olvide todo lo que pude decir sobre cuando estaba encarnado. Olvide todos los sistemas de referencia del esoterismo. Sean verdaderos, naturales y espontáneos, estén totalmente presentes y serán libres. Todo lo demás, les encierra.

Ahora va a ser cada vez más comprobable. Si se aleja de Ágape, incluso sin vivirlo, causará sufrimiento, mental, físico, y corporal, sino también en su vida. Y lo verá constantemente. Depende de usted conocer, el Amor o el sufrimiento. No hay otra opción.
Y todos los actos que realiza sólo pueden llevarle al Amor o al sufrimiento. Si es sufrimiento, significa que los actos que realiza están ligados a su ego, a su personaje, a su ser. Si, por otra parte, conduce al Amor, ustedes son la inteligencia de la Luz y son verdaderos y están en el instante presente. No hay otras alternativas.

De hecho, en la trilogía Cristo, Mikaël… fue más bien la trilogía Cristo, María, Mikaël la que fue la nueva Eucaristía. Que era la celebración del tres en uno, la Trinidad. Y lo que corresponde, que fue un requisito previo para la nueva Eucaristía y lo que han desarrollado con el jefe de cabecera y también Abba, en cuanto al movimiento respiratorio a nivel de la cabeza, que libera la cabeza. Entonces libere su cabeza en vez de llevarse a pensamientos esotéricos y energéticos que le llevarán, hoy en día, estrictamente a ningún otro lugar sino al sufrimiento.

Cuanto más pode todo este esoterismo, que fue útil, en un momento dado, más libre eres. Cuanto más mantenga el conocimiento esotérico, más sufrirá. Y ya lo está viendo.

Una pregunta más.

– Voz: Sí, tenemos una hermana que se está acercando.

Dejemos que se acerque. Si no es para mordernos, está bien.

– Hermana: De hecho, se mencionó antes, pero no lo hice, no me pasó a mí. Por mucho que Ágape esté bien, es genial, es bueno, pero ¿el tiempo cero es qué exactamente? ¿Es lo mismo?

Es Ágape.

– …bueno, gracias, eso es genial.

Eso es todo. Es el equilibrio del doble toroide del pecho, es la alquimia de la Nueva Eucaristía con la corona ascendente del corazón, el triángulo de la Triunidad, con el impulso Cristo y Metatrónico que ha pasado por el punto Kiristi detrás, con el canal mariano, con la onda de vida, con la corona de la cabeza que se fusionó con la corona del corazón y con los flujos ascensionales y también con las energías de la Kundalini que subieron al corazón, que penetraron el corazón a través de Kiristi.

Y allí también será cada vez más claro. Esto es lo que se había llamado, amor o sufrimiento. Quién elegiría el sufrimiento antes que el amor, es imposible.

Una cosa más.

– Hermana: Hola OMA, ayer Phahame, al final de lo que decía, nos dijo que ayer tenía el final de la inauguración.

Eso es correcto.

– … ¿qué quiere decir con eso?

Que todo se le aparezca cada vez más claro en relación al Amor y el sufrimiento. En relación a su posicionamiento, en relación a sus últimos hábitos, a sus últimos vínculos. Esto significa que no sólo hay un aumento individual en el proceso, sino que también se está volviendo cada vez más colectivo. Lo verá en su familia, en su trabajo, con sus hijos, con sus padres, con sus amigos también, desde todas partes. Esa es la buena nueva que se extiende. Nada más y nada menos. Y verán que la epidemia, la pandemia de la que hablaba Abba, se está extendiendo por todo el planeta.

Durante las últimas reuniones en Quebec, tuve la oportunidad de expresar una serie de cosas. El Faro de la Humanidad ha sido iluminado. En todos los países del mundo, en esta ocasión, que cayó, les recuerdo, también durante una fiesta religiosa. No importa si fue falsificado, que se llamaba Pentecostés.

Y que correspondía a otro y último impulso de la inteligencia de la Luz que permite la apertura del período hasta el 2 de julio. Según lo anunciado y decretado por el pueblo de los cetáceos y por Phahame.

Una cosa más. O tal vez se acabó el tiempo. ¿Nos queda algo de tiempo?

– Nos quedan diez minutos.

Así que, una última pregunta. Si la hay, de lo contrario nos detendremos ahí. Después de eso es mediodía, así que ya saben, oye…. no voy a tomarme su tiempo. Así que, nos detendremos ahora si quieren.

Así que vamos a detenernos. Les transmitiré todas mis bendiciones. Les agradezco que hayan escuchado, incluso dormidos, lo que se ha intercambiado. Ha penetrado en ustedes, aunque no hayan oído nada, no importa. Se lo digo: nos vemos muy pronto. Les doy todas mis bendiciones y todo mi Amor que es vuestro. Espero verles pronto y adiós.

– Todos ¡Adiós! Gracias, gracias.

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripcion del frances: https://www.facebook.com/784909108558566
Traducciòn al español: LMF