Cita


Eric Fiorile, creador de ” Demosophie ” y fundador del Consejo Nacional de Transición (Conseil National de Transition)

Consejo de transición para Francia
16 de agosto de 2019 Martin Bartonitz Deja un comentario Ir a comentarios
He encontrado un sitio muy interesante con una dirección igualmente interesante para los ciudadanos de este mundo, especialmente los de Francia. Se trata de un consejo de ciudadanos, que se registró en las Naciones Unidas en 2015. He optimizado el texto original traducido (mientras trabajaba en este artículo, la fuente se ha salido de la red) y he subrayado algunas fuentes. Otra vez algo para masticar:
Eric Fiorile, creador de ” Demosophie ” y fundador del Consejo Nacional de Transición (Conseil National de Transition)
Buen dia

Hablaré sobre la situación real en Francia, sobre la cual nuestros medios corruptos no informan, sino cómo la experimentan millones de franceses.

Permítame presentarme: mi nombre es Eric Fiorile . Soy uno de esos denunciantes que revelaron los Bilderbergs a los que se someten todos los gobiernos occidentales.

Hoy soy el portavoz de la única resistencia declarada al sistema político actual e ilegítimo.

En Francia, así como en los diferentes países, hay dos movimientos de resistencia.

Uno está formado por un público semi informado que descubrió las maquinaciones de este “Nuevo Orden Mundial” (NWO) a través de desacuerdos experimentados, como en la vida profesional de médicos, maestros, científicos, miembros del ejército o debido a problemas sociales o incluso convicción. Este grupo encontró en la red social una conexión con diferentes personas, que proponen soluciones alternativas en la economía agrícola, en la vida comunitaria, en la fe espiritual o en el proceso democrático, para intercambiar información entre ellos.

El otro movimiento está formado por lectores, investigadores y escritores, formando un círculo de personas ilustradas que trabajaron en la solución de problemas globales y fundaron un Consejo Nacional de Transición con la intención de implementarlos. Volveré a eso más tarde.

Son estas decenas de miles, incluidos abogados, abogados, escritores, científicos, economistas, quienes elaboraron un concepto que explicaré después de hablar de la situación actual de Francia.

Hoy me dirijo a este público bien despierto porque es el enlace a su país respectivo y es capaz de confirmar la veracidad de mis declaraciones.

El Nuevo Orden Mundial está gobernado por una red global de instituciones financieras y corporaciones, y tiene organizaciones controladas (FMI, OMS, ONU, OTAN, UNESCO, UE, etc.) y sociedades secretas cuyos miembros místicos son jefes de gobierno, líderes religiosos o Los directores de las respectivas instituciones sirven [ver también: Miembros del Comité de los 300 ].

Los países europeos están esencialmente controlados por los miembros superiores de la masonería, esta “religión sin nombre”, también conocida como luciferismo o satanismo, cuyo principio se basa en la inversión de valores y la mentira permanente para lograr su objetivo claramente en las obras o Se anuncian los discursos de estos líderes mundiales: el fin de las naciones y sus respectivas religiones para el establecimiento de una dominación mundial absoluta y la introducción del satanismo como religión mundial, la destrucción del 90% de la población tallada en las ” Piedras guía de Georgia ” y a través de su propaganda mediática basado en el pretexto de “sobrepoblación” del público.

Desde esta perspectiva, debe producirse el “gran caos”, en el curso del cual se supone que todas las naciones, incluidas sus religiones, se matan entre sí y provocan una guerra civil y una guerra mundial que desencadenará la pandemonía a través de la desintegración económica.

Este proceso se desarrolla de acuerdo con el plan “armas silenciosas para guerras pacíficas” y continúa hoy.

Las pruebas económicas tuvieron lugar en Turquía, Grecia y más recientemente en Chipre, y anuncian lo que sucederá pronto en España, Portugal, Irlanda y Francia.

Los programas de vacunación que incluyen agentes esterilizantes se extienden por todo el mundo a África, pero también a India, Indonesia y Filipinas con la complicidad de la OMS y sus respectivos gobiernos.

El reciente escándalo en Kenia testifica que estas vacunas dirigidas en repetidas ocasiones causan enfermedades o infertilidad. (ver ¿ Esterilización masiva secreta por vacuna antitetánica? ). El genocidio mundial está en marcha, pero ustedes ya lo saben, por lo que omitiré la lista de estos hechos, que la OMN continúa subyugando a la población a través de las respectivas logias de las cuales todos los políticos vienen y remiten posiciones clave: Primer Ministro, Ministro del Interior, Justicia , Ejército, Salud y Ministerio de Cultura.

Ahora agrego que, además de este aspecto humano relacionado con el poder y el dinero, hay otra dimensión mística que conduce a los muchos escándalos de abuso de menores.

Estamos particularmente afectados en Francia porque nuestro país es un baluarte de la masonería, cuyos rituales satánicos y redes de pedófilos están protegidos por los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley (ver: ¿Qué tienen que ver los masones con el satanismo y el abuso infantil? Abuso ritual ). Se cubrieron numerosos escándalos y las fosas comunes descubiertas se mantuvieron en secreto para la población. Los notorios abusadores de menores todavía pertenecen a los círculos políticos más altos.

Los alarmantes como Corinne Gouget, que advirtió contra los aditivos alimentarios tóxicos, o Claire Séverac, que ridiculizó el genocidio en ciernes, están extrañamente silenciosos. El primero fue un asesinato suicida, el último de repente contrajo cáncer y murió poco después.

Los numerosos periodistas expulsados ​​que no pudieron mantener la boca cerrada, como recientemente Natacha Polony, ya no cuentan.

Como creador de los derechos humanos que ha entrado en la historia mundial ( véase también ), Francia es el primer enemigo de quienes logran la dominación mundial. Después de una breve lista, enumeraré los eventos reales que se desarrollaron en Francia, para que pueda hacer la comparación con su propio país y tal vez prestar más atención a ciertos eventos que han tenido lugar o que aún están por suceder.

Desde la fundación de la república hace más de 150 años, todos los miembros del gobierno francés han venido de sociedades masónicas y siguen las instrucciones de sus logias, que son otorgadas por la masonería superior.

La destrucción de francia

Desde la presidencia de Sarkozy, los Bilderberger gobiernan directamente, y Sarkozy fue llevado al timón del servicio estadounidense. Como primera medida, levantó la independencia de Francia al subordinar su ejército a la OTAN a través de la OTAN. Luego puso en marcha la “privatización”, donde vendió los bienes del país y los enriqueció. Gran parte de las reservas nacionales de oro (600 toneladas) las vendió nuevamente a los estadounidenses. También dividió el ejército al colocar la gendarmería perteneciente a las fuerzas del ejército bajo el mando del Ministro del Interior, incluso los masones.

Finalmente, Sarkozy violó la ley francesa al cambiar ilegalmente la constitución e ignorar los derechos humanos, que son los más altos en la legislación de Francia.

Desde un punto de vista legal, Francia no pertenece a la UE porque en 2005 el pueblo francés votó “no” a la Constitución europea en el referéndum y, según nuestra constitución, el pueblo del soberano.

Finalmente, instigó un golpe de estado en Costa de Marfil a favor de las corporaciones internacionales, destruyó Libia al ignorar el derecho internacional y apoyó a los revolucionarios sirios.

Le siguió Hollande, cuyo papel era continuar con las ventas anteriores de tesoros nacionales en beneficio de los estadounidenses, a los que incluso cedió tierras para establecer una base militar.

Su otra tarea era inyectar a dos Bilderbergers en la política: Valls y Macron, a quienes designó como ministros, y sus leyes posteriores para empobrecer al pueblo, aumentar el desempleo, llevar a la quiebra a muchas pequeñas empresas, restringir la libertad de elección, asesinatos asesinos. cuyos compatriotas fueron asesinados y empujados a los zapatos de los “islamistas”, lo que resultó en:

odio contra los musulmanes
como pretexto para declarar un estado de emergencia, para eliminar los derechos humanos y consagrar la “seguridad” como una mentira piadosa, imitando al entonces gobierno estadounidense a este respecto, que utilizó el 11 de septiembre como excusa para introducir la “Ley Patriota”.
Hollande también participó activamente en la desestabilización de Siria y varios países africanos, lo que resultó en una gran cantidad de migrantes que ingresaron a Europa, incluidos hombres de 18 a 40 años, en su mayoría no sirios y varios movimientos radicales, que están siendo entrenados como terroristas. , Esta ola masiva de inmigración es aún más peligrosa ya que los políticos apoyan un programa que aboga por la destrucción de las iglesias cristianas y la construcción de nuevas mezquitas, que lleva las semillas de una guerra civil que será cada vez más difícil de contener con el tiempo.

Hollande ha abusado de su cargo para allanar el camino para Macron y asegurar su elección fingiendo los resultados, lo que fue fácil para él mientras su gobierno organizaba las elecciones.

No se esperaba ninguna reacción del poder judicial, ya que perdió su independencia a través del decreto del 6 de diciembre de 2016. Por cierto, estos altos representantes de esta institución son nombrados por el gobierno y los que encabezan el Tribunal de Casación están tan envueltos en escándalos que prefieren bucear.

No se depende del consejo constitucional como último recurso, porque su presidente, Laurent Fabius, es miembro de los Bilderberger y hay numerosas demandas pendientes contra él.

Desde el primer asesinato de Charlie Hebdo, todos nuestros derechos han sido limitados y estamos en una dictadura. Ni un solo francés está más seguro en su hogar. Los políticos ahora pueden hacer que arresten a cualquiera sin una razón y sin una orden de arresto, ordene registros de casas, robe propiedad privada o detenga a personas en secreto.

¡La policía y la gendarmería ya no son guardias, sino que han mutado en mercenarios! Nuestra herencia cultural, económica e intelectual está a punto de desaparecer, y la clara misión de Macron es vender los activos de nuestro país y nuestras instituciones a los estadounidenses. Nuestra legislación francesa prohíbe la venta de nuestras grandes empresas, la enmienda de la constitución sin el consentimiento del pueblo, la abrogación de los derechos humanos, la traición de secretos militares a potencias extranjeras, la admisión de disposiciones extranjeras en nuestro país, como la ley de Monsanto, los agricultores nacionales. prohíbe el uso de su propia semilla.

Peor aún es el hecho de que Macron es miembro de Bilderbergers y ex accionista del Banco Rothschild, que quiere introducir la legalización del abuso infantil, así como el Impfzwang de los bebés.

Se debe aprobar una ley por la cual 11 vacunas forzadas sean obligatorias y los opositores a la vacunación sean encarcelados, lo cual es una violación de los derechos humanos. Los padres tienen la opción de envenenar a sus niños pequeños y perjudicar su inteligencia normal o aceptar la retirada de sus hijos.

Estas leyes pasan a aquellos que están considerando la corrupción RFID de la población en general. Tales implantes ya se están utilizando en muchas salas de maternidad.

En lo que respecta al sexo, nuestros gobernantes obviamente están obsesionados con él. Comenzaron a crear programas escolares para alentar a los niños en edad preescolar a la pornografía y la desviación en el entorno escolar. Todos los psicólogos utilizan estos programas junto con los estudios MK-Ultra y se utilizan como control mental.

El equilibrio principal es aleccionador: los franceses están privados de sus derechos, la legislación más importante, como la declaración de derechos civiles y humanos, se ha suspendido, la familia pierde sus derechos sobre sus propios hijos, todos nuestros jóvenes corren el riesgo de discapacidad mental debido a su educación escolar, el Cierra su mente en lugar de expandirla.

En lo que respecta a la economía, los derechos sociales son cada vez más limitados, la pobreza está creciendo y la riqueza corporativa continúa aumentando gracias a los paraísos fiscales y los secretos comerciales.

En el pacto, los principales comandantes están siendo reemplazados gradualmente por masones, y nuestro ejército es como un esqueleto, sirviendo a los estadounidenses a través de la OTAN.

Obsesión sexual, destrucción de la infancia, reducción de cláusulas sociales, grandes corporaciones privilegiadas, aplicación de la ley con mutaciones mercenarias, pérdida de justicia, fin de la libertad de prensa, censura en Internet, abolición de los derechos humanos, fraude electoral, incumplimiento de la legislación nacional, destrucción cultural por parte de los programas escolares, preparación de la guerra civil por la inmigración masiva Eliminación de tesoros nacionales … ¡y algunos se atreven a pensar que Francia no es una dictadura!

Ahora los iluminados reconocen:

que es un problema mundial
que la desaparición de Francia está vinculada al fin de los derechos humanos y que Europa se someterá a los Estados Unidos, que ya ocupan y controlan Alemania.
que la herramienta principal para el control total de toda la población es la “república” o la monarquía parlamentaria, que mantiene su poder sobre la sociedad a través de los partidos.
que los gobernantes pueden continuar su gobierno a largo plazo solo porque las fuerzas del orden público han ignorado la legislación y la han renunciado.
Fundación del Consejo Nacional de Transición.

Por las razones expuestas anteriormente, los ciudadanos franceses se reunieron en 2015 para adoptar una medida reconocida solo por el derecho internacional y para establecer un Consejo Nacional de Transición, que notificaron a las Naciones Unidas en el mismo año.

Una vez que un gobierno ignora los principios fundacionales de un país, que es el caso en Francia en la actualidad, dicha estructura para recuperar la soberanía obtiene su legitimidad.

En Europa, África y Sudamérica están a punto de surgir varios consejos de transición. El concepto permite un período de transición que otorga a la población el derecho a la información gratuita, así como la elección de la forma futura de gobierno.

Aunque el pueblo islandés logró deshacerse de sus políticos, el secreto de la prensa internacional, al mando de lo anterior, impidió que el despertar y el coraje de la población mundial imitaran a los islandeses ( ver ).

Pero si esto sucede con Francia como el inventor de los derechos humanos, dará lugar a una agitación mundial y alentará a otros pueblos a deshacerse de sus políticos y sus logias.

En Francia, la resistencia sigue siendo débil, porque los medios están en silencio y estamos limitados a Internet.

Pero ya somos decenas de miles, incluidos 300 miembros activos, que formarán la primera parte del Consejo de Transición. Están listos para asumir sus deberes. Su grupo está formado por abogados, economistas, filósofos, científicos, pero también artesanos, funcionarios, empresarios, médicos, maestros, etc., que han ayudado a desarrollar un programa que también fue adoptado por los otros posibles consejos de transición con los siguientes objetivos:

la restauración del estado de derecho y la promulgación de derechos civiles y humanos para arrestar a los altos mandos, quienes enfrentan una privación de libertad de más de 15 años, según lo exige el Código Penal.
la cancelación de la deuda nacional teórica y la introducción inmediata de un ingreso básico para estimular la economía creando una creación de dinero independiente.
El desarrollo de una constitución honorable con la cooperación de la población.
La anexión de una estación de televisión para difundir información veraz.
la liberación inmediata de patentes de caridad para reintroducir servicios equitativos de salud y educación.
la introducción de un tribunal superior dedicado a los “derechos humanos naturales”.
Estos son los puntos clave que ayudarán a salvar a Francia y es probable que también sean importantes para otros países.

Hoy, al igual que a fines del siglo XVIII, Francia defiende la esperanza del mundo con estos 300 ciudadanos y un cambio de paradigma que seguramente inspirará a muchos otros pueblos del mundo.

¡Las guerras solo quieren a los gobernantes, nunca a los pueblos!

Es probable que este Tribunal Superior de “Derechos Humanos Naturales” sea adoptado por todos los países y conduzca al establecimiento de una “Organización de las Naciones Unidas” que ponga fin al genocidio, la carrera armamentista y la influencia actual de la industria farmacéutica.

Hablo de pueblos y no de naciones, porque muchos pueblos fuera de las naciones viven y están privados de sus derechos. Mis pensamientos van a los palestinos, a Kogis pero también a la Amazonía, Indonesia o África.

El tiempo se acaba porque los jefes de estado injustos se aprovecharán del verano porque es su tarea aprobar sus leyes lo antes posible, lo que conducirá a la destrucción de Francia.

Los primeros proyectos se refieren a:

la vacunación de infantes a favor del cartel farmacéutico a expensas de la salud de nuestros hijos.
La adopción de una ley sobre la introducción más temprana posible de la pornografía en los programas escolares de preescolar.
la venta de la mayoría restante de nuestros bienes estatales.
la venta de nuestro seguro de salud (seguridad social) al cartel farmacéutico y a las compañías de seguros.
La reacción del pueblo estará contenida por el colapso económico del euro, nuevos asesinatos, una represión aún más violenta, el estallido de una guerra civil o varios de estos factores al mismo tiempo.

Hacer que este plan, ideado por las personas más poderosas del planeta, fracase, requiere solidaridad mundial y considerables recursos. Tendremos éxito si obtenemos apoyo económico.

Si comparte nuestra intención, ayúdenos con una donación y envíe este video a dos personas de su círculo de conocidos.

Actúe rápidamente y haga clic en nuestro sitio web donde puede encontrar el texto de este video y, si lo desea, puede traducirlo a un idioma adicional (¡todos los idiomas son bienvenidos!). Gracias por su atención, su paciencia para escucharme hasta el final y su apoyo. Si desea traducir este texto a un idioma extranjero y distribuir el video a otros países, también le agradezco.

Si nuestros fondos son suficientes, nuestra acción se extenderá rápidamente a otros países.
El texto anterior es de este discurso.
Y un movimiento comparable en Alemania:

Asamblea Nacional Constituyente y Legislativa Alemania

Comparte esto:

https://www.youtube.com/watch?v=533H_ZkZD1U

a través de Consejo de transición para Francia – haluise

Consejo de transición para Francia— haluise