Cita

Season of Light Hola mis amigos, este mes de agosto va a ser bastante excepcional. La cantidad de luz en cascada en nuestro sistema solar afecta a cada célula y molécula que da forma a nuestras experiencias, tocando la fibra de nuestro ser esencial. Hay tantas cosas que es importante […]

EMMANUEL DAGHER – PRONÓSTICOS DE ENERGÍA AGOSTO 2019: Temporada de luz

Emmanuel1

Season of Light

Hello mes amis,

Este mes de agosto va a ser bastante excepcional.

La cantidad de luz en cascada en nuestro sistema solar afecta a cada célula y molécula que da forma a nuestras experiencias, tocando la fibra de nuestro ser esencial.

Hay tantas cosas que es importante saber, ¡así que vayamos directamente al grano!

apertura de umière

La luz entra a nuestra realidad exponencialmente en este mismo momento, amplificando energías en el aire.

Esta expansión de la luz nos ofrece la oportunidad de honrar, amar y abrazar las emociones densas, las partes descuidadas de nuestro cuerpo y otros aspectos de nosotros mismos que quizás no hayamos dado. Nuestra atención.

Esto sucede para que podamos hacer los ajustes apropiados para devolvernos a un estado de gracia, paz y alineación.

Este es uno de los muchos regalos que la luz nos ofrece. Nos hace conscientes de los desequilibrios que estamos experimentando, para que podamos volver a un estado de equilibrio.

No son solo arcoiris y mariposas: cuando las cosas suceden, tenemos que mirarlas, abrazarlas, honrarlas y resolverlas (si eso es posible).

A veces es muy difícil y lleva más tiempo de lo que piensas.

Es por eso que la mayoría de las personas tienden a huir de las energías, las emociones, las personas y las situaciones que les parecen difíciles. Hemos llegado a creer que esconderse de ellos es el camino más fácil y seguro, especialmente para aquellos que saben que son empáticos.

Sin embargo, esconderse es solo una solución temporal, porque esconder una parte de uno mismo u ocultar algo incómodo, solo le da más combustible para la próxima vez que intente hacerlo. ‘capta nuestra atención.

Continuará hasta que un día decidamos escuchar y hacer algo al respecto.

La única forma de sanar e ir más allá de algo es reconocerlo, abrazarlo y amarlo. ¡No importa lo que sea! Cualquier otro enfoque solo puede ser temporal.

Tome la emoción de la ira como ejemplo. (También puede hacer el siguiente proceso para todas las demás emociones densas que siente).

Proceso de amor propio

1. Reconoce esta emoción al sentirla y escucharla. 
2. Verifique para ver dónde se encuentra en su cuerpo y simplemente obsérvela. Pasa un tiempo sintiéndolo y honrando la ira donde sea que esté en tu cuerpo. Es algo muy bueno que hacer. 
3. Después de unos minutos (más si es necesario) notará una sensación más suave en esta área. Es porque tu emoción se ha sentido reconocida y vista. Una vez que esto sucede, visualízate enviando amor y compasión a la parte de tu cuerpo que lleva esa emoción.
4. Si quieres ir más allá, imagina esta parte de tu cuerpo como tu hijo de 3 años. Mírate a ti mismo como el padre amoroso de este niño, tómalo en tus brazos y sostenlo en tus brazos, y deja que sea exactamente quien es, sin tratar de cambiarlo. 
5. Expresa tu gratitud por la emoción que acabas de honrar y por la parte de tu cuerpo que la ha sostenido, por darte la retroalimentación que necesitabas para darte más amor y más atención. 
6. Expresa tu gratitud por estar listo para honrarte y amarte de esta manera.

Practicar este tipo de compasión y amor propio puede hacer maravillas. Nuevos niveles más altos de bienestar, alegría, amor, paz, prosperidad, satisfacción y fluidez son libres de aparecer en nuestras vidas.

Nuestras emociones, y cualquier otro momento incómodo, son excelentes indicadores de que cierto tipo de movimiento está ocurriendo.

Cuando nos permitimos amar nuestro viaje a través de estas emociones y experiencias, sin juzgarnos a nosotros mismos ni a los demás, estas emociones realmente pueden servir como una retroalimentación extraordinaria.

Esta retroalimentación puede ayudarnos a crear y alinearnos con el tipo de realidad que más queremos experimentar.

Placer, juego y flujo creativo

La luz tiene una manera de traer cosas a la superficie para que puedan ser amadas, honradas y curadas.

¡Lo que finalmente nos devuelve a nuestro ser más auténtico, alegre y juguetón, que está enamorado, en paz, en libertad y en creatividad!

Con la abundancia de luz que ingresa a nuestro sistema solar hoy, es un excelente momento para abrazar nuestro ser auténtico y aprovechar nuestra energía creativa en una dirección que parece productiva y expansiva.

Uno u otro de los siguientes poco viento que nos ayude en este sentido:

  • Prueba algo nuevo, algo fuera de lo común y aventurero
  • Aprende algo nuevo en una clase o taller
  • Inicio de un nuevo proyecto, trabajo, negocio o actividad creativa.
  • Mudarse a un nuevo lugar de trabajo.
  • Ríete, juega y disfruta la vida más
  • Tratar problemas pendientes y resolver problemas personales o financieros.
  • Cuide mejor nuestro bienestar físico y emocional (a través de una mejor nutrición, ejercicio, etc.)
  • Sé más sociable y haz nuevos amigos.
  • Date una salida saludable para expresar tu creatividad (bailar, pintar, cantar, etc.)
  • Comience una nueva relación o fortalezca una relación existente
  • Ser sensual / íntimo con uno mismo
  • Actúa cuando te sientas inspirado
  • Viajero
  • Limpie nuestra casa, nuestro trabajo y nuestro espacio habitable para dejar espacio para lo nuevo

Si resuena con alguno de estos ejemplos, confíe en su intuición y sepa que este es un momento maravilloso para ir en esta nueva dirección.

Con la luz viene la libertad

Con la cantidad de luz que ahora entra en nuestra conciencia y realidad, somos más libres para ser completamente nosotros mismos y para recibir toda la magia y las maravillas que la vida tiene para nosotros.

Estos tres puntos nos ayudan enormemente a materializar una mayor libertad:

El primer punto que puede ayudarnos a anclar una mayor libertad es tener perfectamente claro lo que realmente queremos en la vida.

Una vez que comprendamos esto, podemos profundizarlo preguntándonos y dándonos lo que realmente queremos.

Como empatía, muchos de nosotros tendemos a dudar en preguntar lo que realmente queremos, especialmente si es para nosotros. No nos gusta ‘hacer olas’ haciendo solicitudes que creemos que podrían ser una carga para otra persona.

Lo que hace esta tendencia es que permite que muchos empáticos se contenten con lo esencial, para que tengan lo suficiente para sobrevivir. Nada más ni menos.

Esto suele suceder porque creemos que las personas podrían juzgarnos si les pedimos algo.

Peor aún, nos importa lo que piensen los demás cuando ven que nos entregamos. Creemos de alguna manera que el cuidado personal es egoísta o menos espiritual que dar a los demás.

Es normal creer que son las cosas simples de la vida las que nos dan la mayor satisfacción. Pero también está bien experimentar TODO lo bueno que la vida tiene para ofrecer, ya sea material o no.

De hecho, pedimos lo que queremos dar a la Presencia YO SOY espíritu que está en nosotros,oportunidad que vienen y nos dan la verdad! Los supuestos y las señales contradictorias que retrasan la manifestación al instante salen por la puerta.

El segundo punto que puede conducir a una mayor libertad es entender lo que realmente significa para nosotros.

La libertad trasciende el tiempo lineal o estructurado. Nos coloca instantáneamente en un espacio eterno más allá del tiempo.

En cada momento cuando nos sentimos libres, notamos que estamos “más en el corazón, menos en la mente”, y plenamente en el momento presente.

Esto puede suceder cuando escuchamos una canción que nos pone la piel de gallina, o cuando nos sentamos debajo de un árbol, o cerca de un hermoso tramo de agua.

Esto se debe a que nuestra libertad se siente más plenamente cuando vivimos en el momento presente.

Cuando elegimos conscientemente crear la práctica de vivir en el momento presente (tanto como podamos), entonces la paz, la tranquilidad, la fluidez, la alegría y el bienestar se convierten en las principales experiencias en nuestra vida diaria.

¡Es verdadera libertad!

El tercer punto que puede ayudarnos a ser más libres es correr más riesgos.

Si bien a veces es un poco incómodo correr riesgos, la toma de riesgos nos da el don de ayudarnos a superar los viejos límites que hemos creado.

Una manera productiva de arriesgarse puede ser simplemente invertir en nosotros mismos: nuestro bienestar, nuestros dones, nuestros talentos, nuestra contribución al mundo.

Se puede expresar a través de acciones que promueven nuestra salud y bienestar, nuestro desarrollo espiritual y nuestros negocios creativos.

Juntos, estos tres puntos pueden ayudarnos a desarrollar y anclar la libertad en nuestras vidas.

Vivimos momentos súper emocionantes, así que, como siempre, cuídate bien y sé que siempre estoy agradecido de que podamos conectarnos de esta manera.

Hasta la próxima vez,

Amor ,

Emmanuel

Mensaje original en inglés AQUÍ

Hola queridos amigos
Puede apoyarme financieramente en este trabajo de traducción, haciendo clic directamente en este enlace: TRANSLIGHT ♥ ♥ ♥ Gracias – Marinette ♥ ♥ ♥ 

1- a

Traducción Marinette Lépine
Transmitida por TransLight:
 https://translightml.com/ Correo electrónico 
:
 translight.ml@gmail.com

Se incluyen mensajes cortos entre la publicación de estos artículos en la página de Facebook de TransLight que es accesible para todos, incluso para aquellos que no están en Facebook.
Si está interesado, aquí está el enlace:
 https://www.facebook.com/TransLight

46- agosto

Para obtener más información sobre Emmanuel y su trabajo,
visite su sitio web:
 http://www.emmanueldagher.com/ 
o en su página de Facebook 
: https://www.facebook.com/emmanueldagher1? fref = ts

un Través de Emmanuel Dagher – Pronósticos energía agosto de 2019, la estación de la Luz – Translight

EMMANUEL DAGHER – PRONÓSTICOS DE ENERGÍA AGOSTO 2019: Temporada de luz – TRANSLIGHT