Cita

Algo grande está por suceder que puede cambiar nuestras vidas para siempre. Nuestra huella galáctica cambiará para siempre. Victoria a la tierra, Victoria al amor. Antes de comenzar con la información, me gustaría informarle de que daré un taller en Barcelona el 30 de junio de 2019; y para […]

13 DE JULIO / EL GRAN EVENTO ENTRE EVENTOS / ENTRAR EN EL CINTURÓN Y LA INAUGURACIÓN DE RANGO DEL THEF THE BELON BELT / 4 PATHWAYS CONECTADOS CON LOS GRANDES PORTALES (Vídeo publicado el 26 de junio

 

Algo grande está por suceder que puede cambiar nuestras vidas para siempre.

Nuestra huella galáctica cambiará para siempre.

Victoria a la tierra, Victoria al amor.

Antes de comenzar con la información, me gustaría informarle de que daré un taller en Barcelona el 30 de junio de 2019; y para celebrar el gran evento entre los eventos del 13 de julio, tendré una reunión en el Santuario de la Madre, en la Ciudad de la Luz y en la ciudad subterránea de “Luelmo de Sayago”. Toda la información que puedes encontrar en mi blog:

belendelapaz.wordpress.com.

El 13 de mayo de 2019 y como expliqué en el video: “13 de mayo, apertura de 3 portales y el gran Sello Sagrado”, como se ha anunciado tres de las siete puertas de enlace y el gran sello se abrió desde esa Ciudad de la Luz. El gran sello sagrado se abrió para revelar los grandes eventos que se llevarán a cabo, así como la información que debe revelarse a través de los nuevos códigos sagrados que se extienden desde el disco solar que se ha activado y anclado en la Ciudad Subterránea. Del Santuario en el “Luelmo de Sayago”.

Nuestro Universo terrenal está cambiando y moviéndose hacia otra galaxia.

Tan pronto como comenzó este año, mi madre me dijo que el año 2019 era el año de la Gran Fraternidad y que cuando llegara el tiempo previsto para el 13 de julio, debería hacer una llamada general sobre una reunión en “Luelmo”. La razón de esto es que desde ese Santuario de la Madre y el Centro Espiritual para la Curación, la activación y los milagros, se abrirían 4 Grandes Puertas para permitir la conexión de los 4 grandes Portales a la Tierra. Esto completará las 7 entradas que se abrirán este año 2019. Esa ubicación en particular ya es una gran Ciudad de la Luz subterránea que se ha activado y anclado en ese lugar sagrado y bendecido.

En este año, el 13 de julio pasa a ser un día de activación del portal galáctico, además de ser el 102 aniversario de la tercera aparición de La Madre en Fátima.

El 13 de julio de 2019, como decía, desde este lugar, las cuatro puertas que terminarán conectando a la Madre Tierra con los grandes portales de la unificación con los mundos avanzados de la Confederación de la Luz se abrirán desde aquí. Estas puertas conectarán nuestro planeta con los pasillos y caminos que nos unen a universos y dimensiones superiores a los que hemos conocido hasta ahora. Eso significará una gran expansión y limpieza como lo expliqué en mi video: “La gran ola expansiva del verano 2919 / Prepárate Mundo, Mundo Prepárate”. Esto traerá una profunda limpieza y expansión que incluirá grandes movimientos rápidos que se traducirán en orden en el caos y la luz en la oscuridad, para que tenga lugar la rápida elevación del planeta. Como he dicho anteriormente, habrá un precio que pagar, por lo tanto, los arrebatos, movimientos,

El día del solsticio de verano se me informó que la actividad sísmica y sísmica se intensificará en nuestro planeta y que la Tierra está en espera y en estado de emergencia.

El 13 de julio, el planeta Tierra entrará por completo e impactará la banda del cinturón de fotones, y el impacto será impresionante.

El cinturón de fotones, el anillo y el ancho de banda de los fotones se mueven orbitando en el espacio compuesto, entre otras cosas, por un número infinito de estrellas. El 13 de julio de 2019, la Tierra pasará a través de ese cinturón y el planeta impactará entrando al cinturón completamente y en profundidad. Así es como me informaron y me informaron para poder comunicarlo.

Las implicaciones que se esperan en esta ocasión y el cruce al pasar a través del cinturón de fotones y con una banda más activada y cargada serán la elevación del planeta y la humanidad. Además de eso, un porcentaje de la humanidad que está lista para ello será elevado a la Nueva Tierra y con sus 12 hebras de ADN activadas como lo expliqué en mi video anterior “La explosión del solsticio de verano”. Toda esta gran activación de las cadenas y la cadena de ADN para la elevación, la activación y la conexión comenzó a suceder a partir del 21 de junio, día del solsticio de verano.

El cinturón de fotones son los anillos de Alcyone. Alcyone es el gran Sol central de las Pléyades. El cinturón y la banda de fotones es un anillo radioactivo. El escritor e investigador Paul Otto Hesse predijo que si la Tierra es la primera en entrar al cinturón, se formará un gran fuego en el cielo. Sin embargo, si el Sol entra primero, la radiación liberada podría interferir con los rayos del sol y la oscuridad reinará durante 110 horas, después de lo cual todo volverá a la normalidad.

El 23 de junio, por la noche y con la “Noche de San Juan” cada vez más cerca; Al encontrarme en la puerta de la Tierra Hueca, pude ver un gran fuego en el cielo a través del pasaje de manifestación que abrí ese día en la reunión que estaba disfrutando aquí, en la Ciudad de la Luz en “Luelmo”, y esto Es lo que puedo decir al respecto.

La radiación del cinturón y la banda de fotones es tremenda, y el 13 de julio, que es un día del Portal de Activación Galáctica, cubrirá nuestro Planeta y la Tierra estará envuelta por un cinturón luminoso. Eso será algo extraordinario que llevará a grandes cambios y transformaciones.

La radiación de este cinturón alterará la materia produciendo grandes cambios en ella, afectando también la rotación de la Tierra. El tiempo cambiará; Los tiempos cambiarán.

El cinturón es radiactivo; Esta radiación actuará sobre las moléculas.

Con las cuatro grandes puertas de enlace que se abrirán el 13 de julio para la conexión de los grandes portales a la Tierra, los conductos de conexión terminarán unidos al Cinturón de Fotones a través del cual comenzaremos a entrar este día 13 de julio, que como Galactic El día del Portal de Activación dará lugar al gran evento de los eventos.

La energía del 13 de julio será el Dragón Magnético Rojo, el poder del nacimiento, la crianza, el ser, la entrada. PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA.

Este cinturón de fotones, según el escritor e investigador Paul Otto Hesse, consiste en la descomposición, división o ruptura de los electrones que al penetrar en nuestro planeta con esta radiación, todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes se excitarán experimentando una transformación. de gran magnitud.

He tenido una visión y se me ha mostrado qué sucederá cuando este anillo y este cinturón sean penetrados tan profundamente y con el anillo activado en todo su esplendor. He visto cómo al entrar, esa energía fotónica de radiación y también electromagnética, cuando penetra en la materia de la Tierra, todo se fusionará con la luz de esa banda de frecuencia de luz. Por encima de todo, he visto cómo al penetrar en los humanos, en nuestro cuerpo físico, todo se va a agitar, activar y elevar en el ser humano. He visto cómo estas frecuencias penetraron a través de sus caras, llenándolas con frecuencias de luz y haciéndolas brillar con luz. También he visto cómo penetraron a través del cuerpo físico en los órganos, entrañas, huesos, sangre y alcanzando las células, Así impregnando al ser humano con una frecuencia desconocida para ellos. La frecuencia, el sistema y la vibración en el ser humano cambiarán de esta manera para siempre y podrán activar las 12 hebras de ADN, y llevarlas a un estado de frecuencia desconocida hasta ahora, provocando una gran explosión de luz. Dentro de su cuerpo de luz, realzándolos magníficamente para siempre.

Este gran evento producirá muchos cambios en todas las formas de vida, e incluso puede modificar la geografía del planeta en poco tiempo. La entrada de la Madre Tierra en el anillo de Alcyone producirá un cambio de inclinación en el eje polar que afecta a la línea ecuatorial, y por lo tanto afecta a ambos hemisferios considerablemente.

En 1962 comenzó a percibirse el influjo y la influencia del cinturón de fotones.

El cinturón de fotones es una enorme masa de luz y esta masa de luz, como decía, va a ser el vehículo para restaurar, activar y transformar el ADN humano para convertirlo en el hombre y la mujer con ropa nueva, los nuevos hombres y mujeres de la Nueva Tierra trascendió y se elevó en aquellos que hicieron el trabajo requerido de la autorrealización.

La Tierra ha estado haciendo entradas en el cinturón entre 1998 y 2001, pero ahora, el 13 de julio, comienza de lleno un nuevo ciclo de vida, una nueva civilización y la apertura de la conciencia a profundidades inigualables, elevando e iluminando todo a través de su paso y tránsito. .

El 13 de julio se abrirá lo divino y entrará en lo humano; Los milagros comenzarán a suceder “en masa” y la tierra ascenderá esparciendo las semillas de la Luz y del Gran Amor.

Algo grande está por suceder que puede cambiar nuestras vidas para siempre.

Nuestra huella galáctica cambiará para siempre sin dejar rastro de la anterior. ¿Podrías incluso imaginarte a nivel personal lo que eso podría significar? Esto significa borrar todos los recuerdos, todo el karma, toda la deuda kármica y posicionarnos en el punto de partida para reiniciar un nuevo ciclo a partir de un nuevo conjunto de coordenadas sin el deterioro y la memoria del pasado.

La Madre, el 13 de julio y de “Luelmo”, continúa liderando las obras de Amor, abriendo las cuatro puertas y abriendo a su vez los portales de curación.

Tu buena suerte es mi buena suerte; Estamos al borde de un gran cambio que corre a lo largo de los pasillos.

Algo grandioso está por suceder que puede cambiar nuestras vidas para siempre.

Nuestro Universo terrenal está cambiando, entrando en otra galaxia.

Victoria a la tierra, Victoria al amor.

AL CREAR UNA ESCUELA DE SANADORES A SOLICITUD DE “LA MADRE”, ME COMUNICO PARA QUE USTED SEA QUE, DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE, SE ABRIRÁ. EN EL MES DE SEPTIEMBRE, EL PRIMER MÓDULO DE ESTA ESCUELA PARA LA FORMACIÓN DE SANADORES Y CANALIZADORES TENDRÁ LUGAR EN Luelmo de Sayago.

Asociación sin fines de lucro “Corazón de Fátima”

Este es un proyecto de amor que se está llevando a cabo por amor y con amor.

Proyecto misionero. Un proyecto en servicio y con el corazón.

Santuario de la Madre // Casa Central Santuario de Sanación, Centro Espiritual.

In “Luelmo de Sayago”.

Hemos creado un corazón de agua donde podemos limpiar nuestras heridas del alma, purificarnos, conectarnos y elevarnos.

Las aguas sagradas de la vida.

I Belén de la Paz puede elevar el agua a una alta frecuencia y sanar el mundo.

Reina de las aguas.

Dona al proyecto

Este es un portal abierto a dimensiones más altas y conectado a todos los sitios de poder de este planeta y de los límites del universo estelar. Aquí una Ciudad de la Luz ha sido anclada a la Tierra desde muy altas dimensiones; Es una baliza que guía, difunde y nutre con la Luz. Es por eso que este es uno de los lugares del planeta desde donde se emiten estos nuevos y sagrados códigos de información, desde el disco solar activado ubicado en su centro.

Este Santuario está a su vez conectado con la más alta frecuencia de la Madre Universal y Cósmica; Un lugar de poder y alta sanación, retiro y relajación.

Donde se manifiestan los milagros.

Un lugar donde suceden los milagros y la curación espontánea.

Este lugar sagrado es una subestación luminosa del universo estelar para el mayor bien de toda la humanidad; y el mayor bien conlleva la unidad del espíritu.

Dispone de habitaciones para estancias individuales, en familia o en grupo. También puede organizar su retiro, curso o taller en la gran sala “Madre” a su disposición. Su estancia aquí puede ser personalizada tanto individualmente como en grupo.

TE ESTAMOS ESPERANDO

¡¡¡GRACIAS!!!

Dona al proyecto

Necesitamos sus colaboraciones y donaciones para continuar anclando, haciendo y activando este lugar, aún queda mucho por hacer.

Gracias a todos por su apoyo y apreciada y valiosa colaboración y contribución.

Que el cielo y la tierra se unan para el mayor bien de todos.

Un proyecto con corazon

13 DE JULIO EL GRAN EVENTO DE LOS EVENTOS / ENTRAR EN EL CINTURÓN Y LA BANDA DEL ANILLO / INAUGURACIÓN FOTOGRÁFICA DE LAS 4 PUERTAS EN CONEXIÓN A LOS GRANDES PORTALES

Derechos de autor

PARA DONACIONES:

PAYPAL (donaciones a través de PayPal sin costo para el donante)

1º.- Enter paypal.-www.paypal.com

2º.- Si no tiene una cuenta, ábrala (sin costo) y asocie su número de cuenta (seguridad total)

3º.- Ingrese en “enviar dinero” y escriba la dirección de correo electrónico: belendelapaz@hotmail.com

O puedes hacer tus donaciones a través de:

Banco: BANCO TRIODOS (Banca ética y sostenible)

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

Blog: belendelapaz.wordpress.com

beléndelapaz@hotmail.com

Traducido del español al inglés por Maria Luz Shaumbra

a través de 13 DE JULIO / EL GRAN EVENTO ENTRE EVENTOS / ENTRAR EN LA CORREA Y EN LA GAMA APERTURA DE LA FOTA FOTON / 4 PATHWAYS CONECTADOS CON LOS GRANDES PORTALES (Vídeo publicado el 26 de junio – Belén de la Paz

13 DE JULIO / EL GRAN EVENTO ENTRE EVENTOS / ENTRAR EN EL CINTURÓN Y LA INAUGURACIÓN DE RANGO CONECTADOS CON LOS GRANDES 4 PORTALES (Vídeo publicado el 26 de junio “13 de mayo, apertura de 3 portales y el gran Sello Sagrado”, como se ha anunciado tres de las siete puertas de enlace y el gran sello se abrió desde esa Ciudad de la Luz.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s