Cita

 

[Anmerkung zur √úbersetzung: Das Video ist in englischer Sprache‚Ķ so kannst du die Untertitelsprache ausw√§hlen: deinen Weg auf den Videobildschirm auf das Symbol Einstellungen / Zahnrad. Protokoll auf Untertitel / Englisch automatisch erzeugt. Dann √∂ffnet sich das Feld. W√§hle die gew√ľnschten Sprache aus.] Das ‚ÄěEvent‚Äú kommt ‚Ķ und w√§hrend die Welle sich n√§hert, wirst du¬†[‚Ķ]

[Nota sobre la traducci√≥n: el video est√° en ingl√©s … as√≠ que puede seleccionar el idioma de los subt√≠tulos: de camino a la pantalla de video al √≠cono Configuraciones / Equipos.¬†Iniciar sesi√≥n en subt√≠tulos / Ingl√©s generado autom√°ticamente.¬†Entonces el campo se abre.¬†Seleccione el idioma deseado.]

El “evento” est√° llegando … y a medida que se acerca la ola, ver√°s algunas cosas milagrosas.

El cielo brillar√° en los colores del arco iris, y cuando lo haga, ser√° visto por todos los ojos del planeta.

¬°Ver√°s colores del arco iris por todas partes!

Con esta onda, la luz, como la conoces, cambiar√° … de una manera que ni siquiera puedes imaginar.

El estado puro de armonía vendrá sobre ti. El estado puro de amor más allá de la mente vendrá sobre ustedes y todos ustedes.

Las ondas de tu mente se cambian para estar llenas de alegría, amor y armonía.

Y la forma en que piensa tambi√©n cambiar√° para que NO tenga pensamientos de da√Īar a nadie ni a nada, mucho menos a usted mismo, y sus patrones de pensamiento se convertir√°n en algo m√°s ben√©volo, amoroso, armonioso y Una forma m√°s feliz, porque la ola que viene es una ola de amor enviada desde la FUENTE a la tierra.

Entonces, “el evento” suceder√°, porque es tu graduaci√≥n, si quieres.¬†Usted certifica en ARMON√ćA¬†y su prueba visible es un planeta en armon√≠a.

No más pensamientos sobre la guerra. 

No más pensar en esclavizar a pueblos enteros, esclavizar a sus hijos, o algo así.

Todos estos pensamientos se habr√°n ido.

La mentalidad de las personas se cambia para que solo quieran ser armon√≠a, solo paz, solo alegr√≠a … y eso es lo que viene en la tierra CRISTIANA.

Esa es la esencia de la ola venidera.

Así que presta atención a tu cielo oriental y pronto verás cómo el cielo cambia de color en los tonos del arco iris. La ola llegará al planeta desde el este.

Una vez que esta energía encierre completamente al planeta, permanecerá en el planeta para brindar una armonía total y absoluta a la Tierra bendita, y eso es lo que todos han estado esperando en el Evento,

El evento NO depende de la fecha …

Es un evento impulsado por vibraci√≥n …

La ola está empezando a rodar de nuevo y las personas en la estación espacial en órbita ya han sentido los efectos, ¡así que ya están muy cerca, queridos!

En el amor … con mi bendici√≥n …

Pars Kutay

https://primedisclosure.com/the-event-wave/

© traducción: Roswitha

Con mucho gusto las contribuciones traducidas por m√≠ pueden ser transmitidas.¬†Por favor, siempre con la referencia a la p√°gina de inicio …¬†https://esistallesda.wordpress.com

No est√° permitido reproducir solo partes del texto o hacerlas accesibles ac√ļsticamente a otros.

Gracias por su contribución al blog: https://www.paypal.me/esistallesda

a trav√©s de Paul Butler ūüíö Die Wellen des Events ~ 333 ūüíö Teil 1 ‚ÄĒ Es Ist Alles Da … greif zu …

Paul Butler ūüíöLas olas del evento ~ 333 Die Wellen des Events ~ 333 ūüíö El “evento” est√° llegando …Parte 1

Los comentarios est√°n cerrados.