Regulación de la Resonancia de Gaia. A.Gabriel.-Sentiréis grandes movimientos a nivel de expansión de la corteza terrestre, todo para el bien mayor.

Estándar

gabriel
canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz, soy el arcángel Gabriel
Vuestros hermanos pleyadianos y yo, estamos trabajando en un aumento de la frecuencia de luz, en Madre Gaia.

Sentiréis grandes movimientos a nivel de expansión de la corteza terrestre, todo para el bien mayor.

Se realzan nuevos cristales en el interior de la tierra, fruto, de la consolidación de vuestros corazones.

50019047_2217596771822244_6684833441915076608_n
Cuando vosotros asumís vuestro compromiso en el amor y la luz, aumentan las líneas del tiempo, y con ellas las frecuencias de unidad en todo el planeta, y esto lleva tiempo sucediendo, y sigue creciendo, aunque veías, más la negatividad, fruto de vuestra mayor claridad de consciencia.

Sois amor, viniste a restaurar el amor, y lo estáis logrando, paso a paso, pero el mas importante es el compromiso, con la propia, vos, y la expresión de vuestra autentica verdad, solo así se alcanza la alegría y ligereza, de transformación de cada uno.

A nivel cuántico, este aumento de frecuencia de luz, os amplificara la unión, con la madre, sentires enorme actividad en el chacra de la garganta de nuevo, y especialmente en el hipotálamo, cervicales y los chacras de las rodillas, en concreto los puntos de acupuntura de bazo

La espina dorsal, a nivel de dorsales, se activará o bien dando molestias, si aun estáis muy condicionados por los miedos o carencias, y búsqueda de aprobación o sostén de otros.

O bien por la frecuencia de luz, que la expandirá, en fuerza personal o toma de decisiones.

Son días de mucha integración en las dos próximas semanas, y de fuerza interna, que notareis que va creciendo en vuestro interior.

Os amamos hermanos desde el gran sol central de Alcyon,

A.Gabriel

Gracias a todos, feliz día, elsa farrus