OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV I PHILIPPE DE LYON

Estándar

OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV I PHILIPPE DE LYON – 12.12.2018

OMA

Queridos hermanos y hermanas, yo soy Omraam Mikhaël Aïvanhov.

Os saludo como siempre en el nombre del Cónclave de los Melquisedec, reciba todo nuestro amor y todo nuestro calor. Hoy he pedido precisamente la compañía del Melquisedec de la tierra que conoce con el nombre de Philippe de Lyon. Nos vendrá a dar un toque de tierra muy importante en lo que tiene que vivir ahora durante estas próximas semanas eh.

Así pues, como es habitual, tomamos unos pequeños instantes para acomodarnos en tu Corazón y recibir el Fuego y el Amor Divino …

raf

Como habéis visto, estas semanas hemos tenido la visita del Arcángel Rafaël trabajando con el color verde, con la Luz Verde.

Además hemos tenido una presencia especial de los hermanos de Sirius, con la visita del Consejo y de la Madre Divina que os han hecho bañarse en las Aguas Cristalinas, en las Aguas puras y Inmaculadas.

Hoy volvemos en esta visita con el conjunto de los Melquisedec para aportarle el fuego y concretamente un buen contenido de tierra.

Sabéis que hemos estado muy presentes durante todos los meses de este año.

Quién podía pensar que nos retiraríamos precisamente en esta etapa de la Ascensión Planetaria he?

Seguimos y seguiremos presentes haciendo nuestros deberes y acompañándoos de cerca pues esta es una de las alegrías de la Ascensión.

Su Conciencia se vuelve a unificar, no sólo en vosotros mismos y con los hermanos de la tierra y el Intraterra sino con todo el conjunto de conciencias que forman parte de su Familia Estelar y de todo el Universo.

Como os dijo el Arcángel Mikhaël, Ona Galáctica de la Luz Auténtica toca tierra y lo puede notar con mucha intensidad ahora mismo.

Se producen unos procesos muy concretos en la zona del vientre que corresponden a la espiritualización de vuestra tierra.

Ya os había hablado de hacer el silencio en el estómago, estar bien anclados en el triángulo de fuego del Sacro, porque la fuerza con que llega ahora la Luz provocará una reestructuración, una limpieza total de las últimas sombras, de las últimas capas de densidad que os recubrían.

Entonces, por eso os decía que hiciera silencio en el estómago, porque la Luz necesita su abandono de la parte visceral a fin de reorganizarla.

Dejar de lado las voluntades inferiores y los pensamientos personales que vienen del vientre para que la Luz pueda entrar y recoloque su barriga.

Notará cómo se mueven los intestinos, como se descomprimen ciertos nudos.

No se preocupe, deje a la Luz expandirse su zona de la tierra.

Enseguida notará como os configure en una paz inmensa, totalmente anclados a la Madre Gaia.

Así anclar la Presencia de la Eternidad y no las preocupaciones, las emociones o el mental inferior que continuaba estando muy presente a pesar de las comuniones y las diferentes fusiones con la Luz.

Para muchos será un nuevo estado desconocido hasta ahora!

Venga, acogemos unos instantes la Luz …

Dejar bajar para que libere el vientre y libere también la respiración, limpiando el plexo solar, permitiendo que se abra la boca del estómago hacia el Corazón, pasando el punto OD, la puerta estrecha, encendiendo la Gran Hoguera del Espíritu de Verdad …

En este momento se sentirá solo, no sólo estar en soledad eh, sino que volverá a ser vosotros, vuestra Conciencia Libre! Libre de sentir, libre de respirar y de ser. Esto demuestra que hasta ahora había todavía acompañantes indeseables que aprovechaban sus pequeñas fallas, los miedos y preocupaciones, y por tanto, aún no estabais solos, aún estabais proyectando en la dualidad eh.

Y esto es maya, la conciencia separada, la naturaleza inferior.

Cuando se decía que convertía maya en a-maya, se trata de un interruptor que abre desde dentro al entrar en la Conciencia Unitaria y deje de percibir todo el alrededor como si estuviera separado de vosotros.

No hay nada que rechazar, ya que el mundo, la materia como forma de Luz más condensada, es una realidad. Pero la naturaleza inferior la ha convertido en una pesadilla, en una guerra constante.

Por tanto, al terminar estas últimas limpiezas de su parte de la tierra, se encontrará cara a cara con la belleza de la Vida Original manifestada a la Madre Gaia.

Ya sea en la naturaleza, los árboles, los animales, los pueblos elementales, las almas humanas o los Espíritus que los habitan, estará cara a cara con la Verdad de cada Esencia, que no es otro que el Amor Puro y Inocencio.

Desde este arraigo activará la radiación del Corazón incluso en los estados más densos de la 3ª dimensión. La radiación del Corazón provocará la eterització de la materia carbonosa.

Tenga en cuenta que los dos movimientos están en la obra simultáneamente: el descenso del Espíritu y la elevación de la materia, la condensación y la sublimación.

Hacía falta entrar en lo más profundo de la materia a fin de abrir los Ojos de la Verdad en los lugares más oscuros, para permitir las evacuaciones pertinentes y la elevación de nuevo hacia la Luz Auténtica.

Todo ello en el mismo momento que la Onda Galáctica impactante hasta vuestros pies recoge todos estos frutos!

Venga, daremos paso a Philippe de Lyon que viene a daros unas precisiones abre la acogida de la tierra.

—–

Yo soy Philippe de Lyon.

A petición del Comandante hoy os dirijo unas palabras con el fin de imprimir con más fuerza la Roca de Cristo en cada uno de vosotros.

Hágase inmensamente pequeños en su personalidad a fin de permitir el establecimiento de la Luz Auténtica en el vientre y los pies.

Cualquier voluntad egoísta, personal o del ego espiritual activará las energías duales y por tanto invertirá su estómago y le cortará las raíces. Como os habían comentado los hermanos del Intraterra, para vivir plenamente el proceso de acogida del Amor y de la Sabiduría Divina hace falta que esté plenamente arraigados al Corazón Cristalino de la Madre Gaia. Así la Luz podrá hacer el descenso total en sus estructuras tanto físicas como sutiles. Sólo así el cuerpo Solar y el Verbo se podrán instalar.

La Verdad os quiere desnudos, desnudos, para restaurar la verdadera fuerza del Espíritu.

Sea como la roca. No una roca rígida, sino una roca ígnea, de fuego líquido, quemando con la Llama del Amor Divino, crística, Solar. Estad arraigados a fin de sostener la intensificación de las vibraciones que llegan ahora a su esfera planetaria. El arraigo le permitirá una estabilidad y una tranquilidad que le dará la paz interior.

Sin este arraigo seréis como hojas secas que se lleva el viento. A cada instante que pase, la distorsión del mental y el emocional dual aumentará. A medida que colapsen los campos geomagnéticos la conciencia separada entrará en una espiral de caos descendente. Esta espiral descendente de la serpiente sólo le puede coger si no tiene una auténtica base y arraigo a la tierra. Por eso estoy hoy presente.

Amaos los unos a los otros. Entre en la pequeñez para que el Espíritu y la Luz Verdadera vengan a instalarse en vosotros, dándoos la Libertad, la Alegría y la seguridad; no una seguridad de la personalidad, sino la seguridad y la confianza absoluta de su Presencia en la Luz.

Yo soy el Melquisedec de tierra Philippe de Lyon, hoy tomando la palabra entre mis compañeros a petición del Comandante.

—–

Y bien queridos hermanos, ya veis qué fuerza, qué magnitud, qué densificación de la Luz. Como os ha dicho, anclamos ponerse en totalidad. Densifican sesión no en el astral, no en la materia opaca, sino densifican la Presencia del Espíritu. Es así como la radiación de la Luz Crística saldrá verdaderamente de vosotros. El Fuego Divino que llega ahora de la Ola Galáctica es muy potente. Sin una buena base y una buena tierra el Fuego no encontrará lugar donde quemar y perderá la serenidad y el sentido de esos momentos.

Como os dijo la Madre Divina, todo es en vosotros, todo está inscrito dentro vuestro desde la Eternidad y el Niño Divino empieza a sacar la cabeza. Por lo tanto, escucha sesión. Escucha tu Corazón y tu Espíritu, escucha a todos los hermanos de la Fraternidad de Luz y Amor que os acompañan.

Dejar de lado tantas estupideces que aparecen ahora por todas partes, como por ejemplo a los grandes medios de comunicación eh. La conciencia separada que colapsa alterará exponencialmente, motivando a rebeliones, a preocupaciones constantes … Incluso deje de lado tantas informaciones que circulan, por muy espirituales o innovadoras que parezcan. Respire la Vida en mayúsculas que despierta a su Corazón Divino y no se deje seducir tanto por las informaciones exteriores.

Recubría totalmente vuestra Unidad, la Guía Interior, la Luz que Usted. Así encontrará la verdadera Paz, la verdadera confianza; la Alegría y la Joya que no dependen de nada exterior, de ningún espacio ni tiempo, de ninguna circunstancia. Ustedes son el Amor que da origen a la Vida, deje este Amor daros la Vida Eterna.

Y bien queridos amigos, hoy hemos tomado la palabra yo mismo y Philippe de Lyon, pero como siempre hemos contado con la presencia de todo el Cónclave de los 24 Melquisedec.

Raíz sesión bien! Anclamos sesión en la Presencia de Luz, de la Conciencia Pura bañándose en la Luz Blanca. Próximamente tendremos alguna visita más de los arcángeles para hacer resonar colores y aspectos vibratorios.

Yo soy Omraam Mikhaël Aïvanhov acompañado de los Ancianos. Os damos nuestras bendiciones, todo nuestro Amor y nuestra fiel compañía.

Hasta el año que viene queridos hermanos y hermanas!

Transmitido por Silah Pere Sicart

Los comentarios están cerrados.