LA PROFECÍA SECRETA DE LAS ABUELAS.

Estándar

 

th (4)

La profecía secreta de las abuelas

” entre muchos pueblos indígenas, las piedras son los espíritus más venerados.

De hecho, los recuerdos más antiguos se atribuyen a las piedras, ya que las piedras están entre los seres más antiguos del planeta.”

” la mayoría de las enseñanzas indígenas sostienen que está en el corazón donde se puede ver el espíritu vivo, y dentro de ese espíritu es la esencia misma del creador, o de la fuerza divina.

 

El simple acto de recoger una piedra, y sostener que la piedra está en silencio, cambia a una persona de maneras sutiles y profundas.

Encontrar los mundos dentro del Espíritu de piedra revela más mundos dentro de uno mismo, las abuelas nos enseñan.

Tener el valor de mirar dentro y sin fue un atributo importante en la mayoría de las culturas indígenas.

De hecho, tener un contacto tan estrecho con la naturaleza hizo que un viaje interior fuera inevitable.”

c1dc3-18221826_1381526128608551_3082576807897447218_n

” las visiones, los sueños, la oración, la ceremonia y el ritual son los medios para acceder al mundo del espíritu sagrado a través de la naturaleza, las abuelas nos dicen.

La ceremonia y el ritual permiten la participación en los mitos o arquetipos o ascendencia de la cultura y sirven para sacar uno de cualquier realidad ” Ordinaria ” superficial.”

” rituales impulsados por la intención concentración concentración, permitiendo el acceso a niveles más enrarecido de la mente para la comunicación con los reinos espirituales para la profecía y la orientación y para influir en los eventos.

Así es como se ganó el conocimiento de los poderes curativos de las plantas, cómo se desarrolló la comprensión sobre la importancia de honrar las cuatro direcciones y los cinco elementos básicos: Tierra, agua, aire, fuego y luz.”

” cualquiera que haya sido arrastrado por la belleza de una puesta de sol o encontró una respuesta a un problema mientras se comunión con la naturaleza ha captado un vistazo de los mundos que están abiertos a los pueblos indigneous que fomentan este verdadero conocimiento.”

” el propósito más alto de la espiritualidad es tocar un misterio más allá de las palabras, que se percibe sólo en silencio y soledad, las abuelas se relacionan.

Escuchar dentro del silencio pone a uno en contacto con la energía, las vibraciones y las fuerzas espirituales que están en el corazón de la creación.

Los reinos son reales, no de la imaginación, y sólo pueden ser alcanzados por una mente tranquila y por la práctica.

Esto no significa que haya una falta de pensamiento crítico, sólo que luchar contra la experiencia de la conectividad, el ahora, mientras se acerca a ese momento, bloquea la experiencia de saber.

Las abuelas muestran que debemos volver a nuestro propio espíritu interior y el espíritu de todo lo que hemos abandonado mientras busca en otro lugar para la felicidad.”

” las abuelas saben que ha habido una innegable corrupción del Espíritu de la humanidad.

La familia humana mundial, una macrocosmos del sistema tribal, se pierde en la confusión y la enfermedad.

Estamos desconectados de nosotros mismos y del planeta que nos nutre, cuerpo y alma.

La violencia y la guerra han engendrado el hambre, la pobreza, la pérdida de cultura y la falta de comprensión en relación con los derechos humanos básicos.

Nuestras aguas, la sangre de nuestra madre tierra, se han vuelto demasiado contaminadas para beber, y el aire en algunos lugares para contaminar a la respiración.”

” de verdad lo queremos de esta manera, preguntan?

No queremos una generación futura?

Hemos perdido la enseñanza más fundamental: que toda la vida es sagrada.

13-abuelas-indigenas

Toda la vida es una.

Las abuelas dicen que vamos a despertar de nuestro trance ahora, ya que la tierra ha comenzado a temblar.

th (6)

Las profecías de cada una de las tradiciones de la abuela dicen que hemos entrado en los tiempos de purificación.

El proceso de purificación es una limpieza natural de toda la negatividad acumulada causada por ser materialmente en lugar de orientarse espiritualmente.”

” toda la vida debe ser honrada y protegida de nuevo, permitiendo su fuente natural de refugio y alimentación.

Dado que todo el cosmos viviente está conectado, las abuelas enseñan que la curación, la calidad de vida y los evolución espirituales nunca se separan de la política y la conciencia.

La Cultura que no se deriva ni se base en la armonía de la naturaleza no tiene raíces y no puede sobrevivir mucho tiempo.

Sin una profunda conexión con la naturaleza, la gente se mete en la enfermedad, crece negativa, y se destruye espiritualmente y físicamente.

Profundamente conectado a la naturaleza, somos testigos de belleza en todas partes, incluyendo totalmente dentro de nosotros mismos.”

” cada parte del espectro mundial tiene sabiduría, una clave para reavivar la chispa pura de la humanidad.

th (5)

Las trece abuelas llegaron al consejo para compartir sus oraciones, rituales y ceremonias para crear la curación global y forjar una alianza creando una voz.

Hablan de formas de lograr la sostenibilidad, la soberanía y una alianza unificada entre todos los pueblos de la tierra en interés de la vida y la paz.”

Fuente: http://www.grandmotherscouncil.org

Compartido a través de kevin nadjiwon

Arte ‘los antiguos’
Por otoño skye art
http://www.autumnskyeart.com

Los comentarios están cerrados.