GRANDES TEMPESTADES SOLARES QUE CAUSAN ANSIEDAD,FATIGA Y PODEROSOS CAMBIOS ENERGÉTICOS

Estándar
GRANDES TEMPESTADES SOLARES QUE CAUSAN ANSIEDAD,FATIGA Y PODEROSOS CAMBIOS ENERGÉTICOS

21034268_10213886956592907_614555352630692839_n

TEMPESTADES SOLARES
GRANDES TEMPESTADES SOLARES QUE CAUSAN ANSIEDAD,
FATIGA Y PODEROSOS CAMBIOS ENERGÉTICOS

(Vía Alex Myles)

“El día en que la ciencia comienza a estudiar los fenómenos no físicos, hará más progreso en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia.

Para comprender la verdadera naturaleza del universo, se debe pensar en términos de energía, frecuencia y vibración.
Nikola Tesla

 

La energía cósmica está con una intensidad alarmantemente elevada hace algunas semanas, y es probable que muchas personas se sientan agotadas y exhaustas.

Las personas pueden estar queriendo saber cuánto más pueden manejar – y, por desgracia, eso no va a resolverse tan pronto.

Actualmente, hay un agujero coronal grande, de 200.000 kilómetros de ancho, que se abrió en la atmósfera del sol, dividiendo casi todo el hemisferio del sol orientado hacia la Tierra.

 

A partir de ese agujero, el martes 13 de marzo, un flujo de viento solar de alta velocidad (plasma caliente) fue eyectado y voló hacia la Tierra a una velocidad más rápida que 600 kilómetros por segundo.

El viento extremadamente cargado viene torciendo el campo magnético de la Tierra (burbuja protectora) desde entonces.

Las llamaradas solares son destellos repentinos de luminosidad, que son erupciones gaseosas del sol.

Ellas liberan una enorme cantidad de partículas y gases tremendamente calientes y de alta energía, que se expulsan a miles de millas del sol.

La cantidad de energía necesaria para una llamarada disparar es de aproximadamente 160.000.000 megatons de TNT.

Sin embargo, la Academia rusa de Ciencias prevé que lo peor está por venir.

Su pronóstico muestra que esperan grandes tormentas geomagnéticas del 21 al 26 marzo. ( Considero que va ser hasta el 14 de abril- Gemma )

Las tempestades solares perturban temporalmente la magnetosfera de la Tierra, a medida que los vientos y las llamaradas solares interactúan con los campos electromagnéticos de la Tierra.

Los seres humanos también son afectados, porque cada uno de nosotros posee un campo electromagnético personal que nos rodea – un aura.

En consecuencia, de la misma manera que la energía electromagnética afecta nuestro planeta, también puede causar estragos en nuestros campos energéticos.

Aunque estemos un tanto protegidos por el campo magnético de la Tierra, se cree que la energía intensa, extremadamente cargada, produce un gran efecto en todo lo que existe en la Tierra, y que puede impactar mucho cualquier cosa, desde emociones a dispositivos eléctricos.

Las tormentas solares son conocidas por causar un enorme impacto en las comunicaciones radiofónicas, sistemas de navegación / GPS, tecnología y organismos vivos.

La energía solar ha demostrado que puede alterar la circulación sanguínea, aumentar la adrenalina y afectar la presión arterial.

También afecta a nuestros patrones de sueño como ya se ha mencionado.

Una de las razones por las que podemos estar enfrentando un pico en la actividad solar es que el 20 de marzo y el 23 de septiembre de cada año, la Tierra y el sol se alinean de modo que el día y la noche tienen aproximadamente la misma duración.

Los equinoccios son conocidos por provocar grietas en el campo magnético de la Tierra que permanece abierto por horas.

Estas tempestades solares coinciden con la formación de las “grietas del equinoccio”, que muchos científicos creen que se forman semestralmente durante el equinoccio.

Esto abrirá un portal para permitir que la energía altamente vibrante fluya del universo y afecte directamente a las partículas energéticas en la Tierra, incluso a los seres humanos.

Un portal permite viajes rápidos entre las dimensiones de dos lugares distantes en el universo, por ejemplo, del sol a la Tierra.

El portal es un período temporal de transformación, de cambio de vida, que nos permite la oportunidad de experimentar con un despertar pleno y consciente, a través de la energía renovada, infinitas posibilidades, sabiduría superior, niveles aumentados de amor y sabiduría.

Esta es una tremenda oportunidad de alinearse con la energía del universo.

Durante las tempestades solares, las masas de energía luminosa se infiltra en la atmósfera terrestre, y absorberla puede ser excesivamente estimulante; de modo que podamos observar nuestra energía -y la de las otras personas que nos rodean- parece súper intenso, como si todos quedaran extremadamente irritados, emotivos, ansiosos, fatigados, desorientados, o estresados.

Esto probablemente es debido al hecho de que estamos actualmente inmersos en una de esas poderosas tempestades solares que están emanando energías electromágneticas poderosas.

Las tempestades solares son conocidas por sacar de sincronía nuestro ritmo circadiano, que es un reloj biológico interno, que controla nuestros períodos de sueño y vigilia.

Nuestra glándula pineal es afectada por esa actividad electromagnética y produce un aumento de melatonina, lo que perturba nuestro sueño y afecta nuestra intuición. Podemos mejorar nuestra intuición y percepción psíquica.

Se cree también que las tempestades solares afectan directamente nuestro sistema nervioso, haciendo que nos sintamos más irritables, cautelosos y malhumorados, y como si estuviéramos utilizando adrenalina en el modo “luchar o huir”.

Cuando estas tormentas ocurren, podemos sentirnos desorientados o agitados, sin saber por qué. Podemos también notar que nuestros sentidos están en alerta máxima, y ​​que todo parece y suena más alto, más luminoso, más fuerte y más vívido que normalmente.

Las investigaciones constataron que las tormentas geomagnéticas pueden tener un enorme efecto en nuestra salud emocional, mental, espiritual y física. Picos de ansiedad, depresión, trastorno bipolar, fatiga y nerviosismo fueron constatados coincidiendo con la actividad solar.

Esto puede ser tan extremo, que muchas personas pueden sentir como si hubieran accedido a una nueva realidad, mientras dejan atrás sus pensamientos, emociones y creencias antiguas y superadas. La transformación puede ser tan poderosa que puede llevar a la gente a dejar cualquier relación o dinámica que esté provocando dolor o destrucción.

Esto es similar al “síntoma de la ascensión similar a la gripe”, que ocurre cuando alguien está pasando por un período de intenso despertar y su cuerpo está trascendiendo de un cuerpo físico a un “cuerpo de luz”.

Se cree que la luz divina que se irradia hacia nosotros, durante y después de la actividad solar, es para permitirnos avanzar rápidamente en el proceso de ascensión, lo que puede provocar cualquiera de los siguientes síntomas:

– dolores de cabeza por presión y dolores generalizados, principalmente en el estómago (área del plexo solar);

– sentirse ruborizado, mareado o nauseado;

– tener dificultad en concentrarse, confundirse o tener una “mente nebulosa”;

– sensación de hambre y sed intensas;

– fatiga extrema, agotamiento, falta de energía, insomnio, trastornos en los patrones del sueño;

– brotes aparentes de irritabilidad, tristeza, nerviosismo, rabia, preocupación, miedo, pesar y opresión;

– una creciente concienciación, una intuición mejorada, tener ideas que parecen surgir de la nada;

– premoniciones, sueños intensos o pesadillas;

– los síntomas fisiológicos pueden manifestarse, tales como, similares a la gripe, zumbidos en los oídos, o dolores;

– ansiedad frecuente, estrés o sensación de pánico sin motivo claro;

– pérdida temporal de memoria, olvido de cosas, pérdida de elementos;

– ver o sentir energías, tales como, orbes o destellos de luz, percibir la energía calentando las palmas de las manos;

– aprecio por la sacralidad de toda la vida;

– observar sincronizaciones, es decir, ciertos patrones numéricos reapareciendo;

– estar más atento conscientemente a los campos energéticos de las demás personas y extremadamente sensibles a la negatividad;

– desear pasar un tiempo a solas, introspección.

Las tempestades geomagnéticas son períodos de intensa transformación, que pueden traer toques de despertar para apertura mental y reconectarse al conocimiento y sabiduría universales internos y externos.

Para garantizar que entramos en resonancia con esta energía más elevada de modo que nuestra vibración se eleve, podemos combatir los efectos de la actividad solar por descansar y reservar tiempo de nuestras agendas llenas para hacer lo siguiente:

– Beben bastante agua filtrada (no agua de grifo);

– toman baños de agua salada;

– mediten y permanezcan conscientes de los pensamientos y sentimientos recurrentes;

– eviten la cafeína y el alcohol;

– pasen algún tiempo en la naturaleza;

– consuman alimentos de alta vibración, tales como, frutas y vegetales;

– recuerde que todo en el universo está constituido de energía y que los pensamientos e intenciones conscientes pueden alterar instantáneamente el modo en que pensamos y nos sentimos;

– respirar profundamente, perdonar, liberar y rendirse;

– practiquen la gentileza, la compasión, la aceptación y la empatía;

– permanezcan conscientes de los pensamientos y sentimientos recurrentes;

– cuando sea posible, se desconecten temporalmente de la tecnología y de cualquier cosa o persona cuya energía sea tóxica y extenuante.

Se cree que las frecuencias que emanan de la tempestad solar limpian y purifican nuestro sistema para que podamos liberarnos de los bloqueos tóxicos emocionales, mentales, espirituales y físicos.

Por eso, muchos de nosotros ser conscientes de las cuestiones de nuestro pasado que están volviendo a la superficie, a fin de obtener nuestra atención – en última instancia, para que nuestras heridas emocionales abiertas puedan ser sanadas.

Es vital que no reprimamos aún más esas memorias, ya que el fracaso en cuidar de nuestros daños energéticos hará que se repitan de diversas maneras, principalmente al mantenerse aprisionados en relaciones dolorosas y turbulentas.

Estas tempestades solares coinciden con la Luna Nueva de marzo, por lo que un trabajo interior profundo será esencial en los próximos días.

En general, estamos recibiendo una oportunidad para una gran transformación personal – para eliminar bloqueos y antiguos patrones, para percibir y manifestar nuestro propósito y expandir nuestra percepción consciente.

Si estamos dispuestos a sintonizar e integrar, de modo activo, esa energía cósmica, en vez de resistir temerosamente a ella – y si conseguimos permanecer positivos y abiertos, de modo que podamos adaptarse a ritmo acelerado a los constantes cambios que están sucediendo – podemos sacar beneficio de esta coyuntura favorable.

Durante los cambios intensivos de energía, es extremadamente recomendable limpiar nuestro campo energético al comienzo y al final de cada día, meditando o pasando algún tiempo solos.

Las corrientes de viento solar provocan auroras o Auroras Boreales, entonces, hay una gran posibilidad de ser observadas alrededor del Ciclo Ártico durante los próximos días. Generalmente se ven una hora antes de la salida del sol, o una hora o dos, después de la puesta del sol.

Exención de responsabilidad: Si usted tiene cualquiera de los síntomas mencionados aquí, se debe buscar la opinión de un profesional médico. Los síntomas anteriores son comúnmente observados durante las tormentas geomagnéticas, pero puede haber otras causas médicas.

Por favor, respete los créditos al compartir
FORMACIÓN – DE CORAZÓN EL CORAZÓN
http://www.decoracaoacoracao.blog.br
https://lecocq.wordpress.com
página web original: Elephantjournal.com
La traducción Ivete Brito – adavai@me.comhttp://www.adavai.wordpress.com
¡Grata Ivete!

LUZ!
STELA

Los comentarios están cerrados.