El Disparador cósmico del 23 de noviembre inicia el pasaje Influencia sagrada de diciembre / enero.

Estándar
El Disparador cósmico del 23 de noviembre inicia el pasaje Influencia sagrada de diciembre / enero.


64731_370633919775458_6479001031797074825_nPunto posterior a la elección

Mensaje de Sandra Walter

Bendita Tribu de Luz amada ~

Los Guardianes de Portals se están preparando para la apertura de la afluencia del 21 al 25 de noviembre, comenzando con la Luna Nueva el sábado a las 3:42 am PT. A medida que la luz continúa creciendo, este portal tiene una calidad única, principalmente debido a lo que se ha experimentado durante la fase de elección de la Tribu de la Luz.

El Disparador cósmico del 23 de noviembre inicia el pasaje Influencia sagrada de diciembre / enero.

No es una puerta que se abre y se cierra, es la apertura de un pasaje transformacional de siete semanas para los precursores / los Montreurs de Chemin de l’Ascension.

Este año ha sido fuerte.

Abrimos nuestros corazones a lo desconocido (que intuitivamente sentimos), a la integración del Yo multidimensional en el nivel de la Nueva Tierra. Solaris también ha sido fuerte en mi conciencia toda la semana; una indicación en el camino de apoyo para el Cristo Solar Cósmico.

Punto de elección de la tribu de la luz:
prueba de dominio y efectos secundarios de la bifurcación

El P ungido elección de Luz tribu termina con este portal. Muchos han sentido, o sienten, esta elección de una manera profunda.

La desconexión de las líneas de tiempo secundarias en las últimas semanas ha conducido a una comprensión más profunda del Yo Ascendente.

La sensación de desapego del viejo Ser, las viejas realidades, las emociones, incluso el centro del corazón para algunos, fue una fuerte prueba de Maestría. Él puede haber desafiado miedos, hábitos o creencias. Los viejos mecanismos de defensa pueden haber resurgido.

La mayoría de estos niveles físicos, mentales y emocionales buscan una vieja realidad que ha desaparecido.

El tiempo de espera entre las líneas temporales inferiores (plataformas de disolución) y una nueva realidad totalmente anclada hace que la conciencia inferior se sienta incómoda.

Ella busca lo familiar y no encuentra a qué aferrarse.

Como siempre, abrimos las vías de energía hacia la nueva experiencia.

Si queremos llegar a ser seres capaces de entrar en realidades distorsionadas y los convierten en luz pura, debemos experimentar el dominio de esta función aquí.

Cuando todo está velado, la claridad y la guía desaparecen, descubrimos nuestro verdadero Ser.

El Maestro disipa dudas nuestro corazón para revelar nuestra fe en nosotros mismos, el poder incondicional del amor y la presencia omnisciente de la Fuente.

Esta es una experiencia única en la conciencia, y todo será probado y comprobado en nombre de otros sistemas y realidades.

Para aquellos que emergen de la fase de punto de elección de la Tribu de la Luz con ese conocimiento interno inquebrantable que sabe ‘ YO SOY el Amor Divino, YO SOY la Fuente’ – pase lo que pase – estamos listos para una evolución de conciencia y experimentar un cambio en la realidad de la encarnación. Nos abrimos como conductos, como Avatares de la próxima experiencia, respiramos el colectivo y las redes con esta vibración y dejamos que los aspectos del Ser Superior / Luz Superior se hagan cargo.

Algunas de las sensaciones surrealistas son causadas por la bifurcación de la línea de tiempo misma; la sensación de ni aquí ni allá .

Las líneas de tiempo principales no se sienten como basadas en el tiempo, sino que nos abren a la experiencia pura de la Presencia Absoluta.

Es un fenómeno inexplorado hacer esto a escala global durante un cambio dimensional.

La limpieza de los puntos de elección refleja la reorganización en la escala del sistema solar hacia el orden divino.

Abraza esta perspectiva de la Conciencia de la Unidad; no estamos separados de ninguna de estas secuencias. Vivimos una experiencia viviente del viaje del Creador a la Creación para regresar al Creador.

Oportunidades para conectarse 

Unámonos para obtener los mejores resultados.

Abandona las batallas internas y externas, mantén tu corazón como Light Amor puro y encuentra consuelo en el Servicio Divino. Mantenemos un gran espacio de transformación, simplificamos las actividades para la máxima facilidad y gracia. Llamar al máximo de maravilloso para todos.

Sábado, 18 de noviembre : Luna Nueva a las 3:42 am PT – Apertura de Gatekeepers para la afluencia de la próxima semana.

Abre tu corazón, abandona los archivos adjuntos a líneas de tiempo inferiores. Individualmente, usted toma la decisión de terminar el apego a las viejas realidades cuando puede. Colectivamente, estamos avanzando para alinearnos con esta oportunidad Divina.

Domingo 19 de noviembre : Meditaciones de la unidad a las 8:11 a.m., a las 11:11 a.m. y a las 5:11 p.m. Mantenemos este campo de Luz pura para todos. Unirse a nosotros. Activación de la luz de Cristo (mp3) y detalles AQUÍ .

Esta es una oportunidad semanal para intercambiar códigos de luz y actualizaciones de ADN. Pida ayuda antes de meditar si lo necesita, ofrezca apoyo si puede. Nos convertimos en una fuerza de la Fuente. Guardianes de Portals, gracias por mantener un espacio para que estos intercambios y actualizaciones divinas puedan ocurrir. Ustedes son los testigos.

Martes 21 de noviembre – 25 de noviembre : La iniciación del Sagrado pasaje de siete semanas.

Jueves 23 de noviembre : Disparador cósmico.

Para todos aquellos que estén disponibles – Portal Guardians, Grid Workers, Lightworkers, Pathfinders, High Vibration Tribe – salgan a Gaia con sus cristales para recibir e infundir las rejillas.

Nos abrimos como conductos puros para la mayor amplificación, en el mayor interés de la Ascensión. Es Acción de Gracias en los Estados Unidos; gratitud a todos aquellos que toman la distancia para hacer un buen trabajo. Inicie sesión en Solaris, parece que se emitirán códigos únicos.

Reproducción de Positive Head Podcast

El episodio del podcast Positive Head ya está disponible. Realmente disfruté la conexión con Brandon Beachum. Tuvimos una conversación emocionante sobre Guarding Portals, Time Lines, Awareness of Unity, y el viaje extraño y hermoso de la Ascensión. AMO estas nuevas conexiones cuando las tribus se unen con corazones y mentes abiertas. Bendiciones y saludos a todos como fractales se unen y comparten las historias de nuestros viajes. i Tunes y reproducir enlaces se pueden encontrar en la siguiente publicación AQUÍ .

Gratitud por todos los corazones voluntarios

La intensidad y las sensaciones surreales nos muestran dónde están centrados nuestro corazón y nuestras intenciones.

Como siempre, usa la Luz para amplificar la experiencia superior del Amor y la transparencia interior. Es un pasaje profundo para la autorrealización. Las realidades se corregirán a sí mismas a medida que estas frecuencias de evolución de la conciencia se vuelvan más fuertes y la Tribu de la Luz se transforme en conductos cristalinos puros y auténticos. Mientras tanto, déjenos apoyar e interactuar con estos flujos de Luz Divina como Seres Divinos que realmente somos.

En amor, luz y servicio,

Sandra

Traducción Marinette Lépine
Transmitido por TransLight: https://translightml.wordpress.com

Fuente: http://www.sandrawalter.com