Gran apertura de vibración en Gaia en estos momentos.

Estándar

Gran apertura de vibración en Gaia en estos momentos.

Hermanos Arcturianos
Canalizado por Elsa Farrus.

15a7333b7c82994ddcc84f1a4136b7d7
Somos tus hermanos arcturianos, se abre un inminente tránsito en su realidad, se caen dos nuevas líneas del tiempo, la apertura es ya en su espacio tiempo, todo está bien, es un proceso de ajuste vibracional.

Sus cuerpos están recibiendo grandes cantidades de energía  cristalina, que entra por su chacra corona, y puede entender mareos o mucha actividad es normal, pues el físico siente más los cambios de vibración, no se asusten esta todo bien, se adaptarán con unas horas a la nueva vibración

El sol de alcyon está reforzando este ajuste, en unión a los tiempos energéticos pactados con el proceso de Ascensión.

Es muy importante que atiendan sus emociones, que regulen su ira, no es real, es solo fricción de las memorias de adn y cansancio por forzar sus vidas y sus tiempos.

Enfoquen en sí interior, en el esta su auténtico ser, todo lo demás es limpieza de adn.

Amado ser de luz son llamados uno a uno, a cerrar sus temas pendientes, el amor interno es la llave de la nueva realidad, no la autoestima.

tumblr_mt8hoa5E701sq18a9o3_400

Se abrirá una gran energía a nivel de su chacra laríngeo en los hombros y trapecios, es la apertura del las vértebras cervicales, que se expanden, para aceptar y permitir un mayor flujo de energía emular y de campo electromagnético, al entrar más información por su glándula piel.

Pueden sentir, en el chacra corazón, como momentos de bloqueo, en forma de palpitaciones o que no se puede abrir, tranquilice se, si se puede abrir, totalmente pero en ese caso paren su actividad y pidan un rayos e luz coral al núcleo de la tierra que les bañe todo su cuerpo físico y les ayude a integrar los cambios de adn.

374.gif
Amados ser de luz, entenderán los cambios que se están viviendo en los próximos días, sentirán la necesidad de la caída de esos vibraciones que ya no pertenecen ni siquiera al ego humano.

Sino a memorias colectivas.

Dense espacios de meditación y sueño.

Para afrontar y ajustar su cuerpo a esta gran oleada de energía, nos despedimos desde el sol de alcyonn sus hermanos arturianos.

Y recuerden actividad máxima del chacra  corona al chacra corazón, ajuste y apertura de su conciencia diamantina y cristalina en estos 4 chacras físicos.

Gracias a todos por compartir, elsa farrus ruiñol. Gracias

Los comentarios están cerrados.