El tiempo para Reconocimientos y de regreso a casa

Estándar
El tiempo para Reconocimientos y de regreso a casa

El tiempo para Reconocimientos y de regreso a casa

santa-Gemma-Galgani-800x394.jpgGemma Galgani – 17 de junio 2017

Estimados hermanos y hermanas en humanidad, que vienen a ti, amalgamación de la conciencia con el círculo de estrellas, que aparezca cierta información acerca de usted o del ocio, por supuesto, y por esta humanidad en su totalidad.

Yo soy el que fue elaborado a este mundo Gemma Galgani.

Por supuesto, estoy, más allá de que la identidad, algo más si puedo decir que eso pisoteados sus pies esta tierra en su tiempo.

Vengo a llegar a la alegría de lo que las actualizaciones y registros, en este nuevo año, el nuevo ciclo que se abre para usted y nosotros al mismo tiempo.

Muchos de ustedes se ha ofrecido a ver, sus ojos de carne, algunos eventos convincentes sobre su mundo, ya sea en el mismo o en su cielo la tierra directamente.

Así se introduce a ras de una serie horario de máxima audiencia, viniendo ofrecen muchas revelaciones físicos en su mundo.

Estos eventos están abiertos a todos los ojos a este mundo, no algunas cosas preparadas para ello.

Te invitamos a abre y recibe muchas otras revelaciones y manifestaciones, por lo tanto físicos.

Es, por supuesto, no tienen que mirar para ellos, van a encontrar que, naturalmente.

19145898_652701778265861_3150744864996219740_n

El establecimiento del Amor vibral intensifica no sólo en la Tierra, sino también dentro de toda la estructura de la formación de su mundo y su empresa. Este signo, por supuesto, todo está en su lugar, y su evento plan directamente en marcha.

Te invitamos, ustedes que están despiertos y han prestado, si se puede decir así, la vuelta a la unidad durante algún tiempo, ustedes que son los primeros en despertar en este mundo, es su tiempo ahora que s’ se abre para retransmitir lo que han construido, lo que se vive, a los demás, a sus hermanos y hermanas que, naturalmente, se convierten en su caso.

Porque ven, a pesar de todo, que se manifiesta no es extraño en sí mismo, pero tranquilizador.

 

Usted está en un nivel en esta fase donde todo el mundo, registró en su lugar correcto, sólo para apoyar y llevar a este mundo, el más simple de formas, la convicción de lo que se toca y frustra este mundo .

Se le invita a fortalecer la calidad de su presencia en su propia presencia, y cuidado, a principios de este ciclo que se abre, su Maestro.

Maestro, simplemente, que implica no da ninguna potencia o ninguna atención al juego alimentar la dualidad de este mundo.

Usted estuvieron acompañados.

Usted se formó.

Se les enseñó, con el Señor Cristo, que vino a conocerlo vibratoriamente más de una vez, al menos para aquellos que se entregan y emitió su presencia, y la presencia de María.

Este es el momento en que vivimos en ambos lados del velo – todavía experimenta como tal hasta nuestros días – de la mano en la mano como el que viene a continuación, volver y traer delicadamente tendiendo noblemente, Amor y verdad de su presencia en ti y se establecieron en este mundo.

tumblr_ocqvo0o4Ze1th244jo1_400

El amor no luchar, se estableció.

Al mismo tiempo, estamos entrando en un período de caliente, caliente como el sol que en esta Tierra que se intensifica en ti y fuera de ti, sino también en otros mapas de todo el mundo y otros mundos también.

 

No vamos a hablar de la batalla como tal, sino de cumplimiento del amor está llegando, y es más fuerte que cualquier otra cosa, sólo llame, réappeler cada ser que se viera aún separado del amor que el es.

Nada puede volver atrás, todo está comprometido y participando plenamente.

Todo abre todas las puertas abiertas, y ninguna puerta no puede llegar a ocultar cualquier ser en cualquier rincón de este planeta Tierra.

Todo lo descubre ahora, y nada puede permanecer encadenado o enterrados en modo alguno.

Si bien la mano, todo el mundo, es posible que se reconocen entre sí y, más allá de las diferencias y las vibraciones que son suyos.

Y oír y ver que todo está perfectamente orquestado que se ajusta con precisión el reino del Señor en ti y en este mundo.

Hay espacio para todos, y para todos aquellos que son honestos y completamente alineado con la Verdad que es de ellos.

Todos y todas, se fue donde se dieron citas, cada uno en su lugar y en el lugar correcto.

Mientras que no haya interferencia entre el usuario no está vivo, la evidencia del amor que reconoce cada uno.

Se entra en el tiempo Reconocimientos y de regreso a casa.

No hay nada para obligar a esto, es natural que vivir, orquestada por la vida de Inteligencia.

Algunos seres se encontrarán, teniendo aparentemente distante, yendo y ofreciendo el Molino de A y A genuina agua que transporta, y que acaba de caer en la gran fuente A disponible en el mundo y que el Uno, todo lo que se entrena.

19366277_1684930178202593_2575644687825539897_n

El fuego se eleva.

El fuego se expande.

Las subidas y fuego aumenta, y le sirve bien, en bandeja de plata, el entrenamiento perfecto para este Maestro que es.

Vas, siendo más listos y unidos en la principal de la Fuente, conocer a otros seres, hermanos y hermanas, y sea empujado hacia usted por el Amor mismo.

Así que estén listos para recoger este tiempo, y más allá de todo discurso, para ser simplemente integrado y manifiesta el amor, en la que han sido y que tiene la capacidad de integrar simplemente dejar espectáculo, circular gran vida en el camino, y la verdad que fluye sobre más semillas, de silencio en ti ya tu alrededor.

Así que ahora es el momento de llevar a cabo, si se puede decir, olvidándose a sí mismo y ser más que aproximadamente, sobre el otro de que usted mismo mirando a ti, sólo por lo que significa que vedlo vosotros.

Y así ofrecer simplemente que lo que en la bondad, la ternura del hombre que recuperó su humanidad reconocido y totalmente pacificada su condición humana.

Así entonces firmemente colocado en su eje y del ser, entonces no es más que un corazón puro que pulsan, impulsan y llevan la bendición de la fuente misma de este mundo.

Se vive en una gran sencillez.

Más discursos, más conocimiento, más consejos, nada más que el gran encuentro de Aquel que el

Uno, el uno a uno, de la A a A, y la ‘uno a uno, en relación todo lo abarca, abarca todo sin ningún tipo de tarea, esta pureza que finalmente encontró su lugar.

Así que no es hora de alimentar a algún área de acuerdo en sí mismo, sino para unirse a los principales acuerdos de la misma y vivir la grandeza que es suya en este mundo Fuente, sin resistencia y más formas sencillas.

No para rescatar como tal, sino para abrir el corazón la mano en el corazón de todo.

Esa relación es vivida desde el corazón puro y juntos pueden, naturalmente, aliviar y permitir el establecimiento de la realeza en este mundo.

Aquí se le invita e informados sobre lo que viene a ti.

Invitó a continuar Sí intelecto vida, sí al amor vibral este mundo – el gran Sí, una y otra vez, cada día, cada segundo.

Debido a que hay más de Sí, usted, que no pueden estar de acuerdo en que esta audiencia volvió a la Casa Marian, donde su presencia es ahora instala con facilidad.

Tolerancia en la acción que acaba de probar y mostrar más de una vez, ahora, la maravilla de la creación de amor en este mundo.

Algunos de ustedes viven en determinadas liquidaciones durante el mismo tiempo, pero se puede ver, sentir y vivir todo lo que está progresando bien.

Así que, queridos hermanos y hermanas, deje que su conciencia sea abierta incluso a esta humanidad, estos hermanos y hermanas que, como tú, son el cuerpo de Cristo.

Trátese, darse como lo ha hecho a sí mismo abandono y Luz desde hace algún tiempo.

Date un capricho y darse ahora con estos otros sí mismo, llegando en este momento responder a la llamada.

Esta vez no es la misma que la que ha respondido, entonces oír otra forma, en estas llamadas se manifiesta.

Y no dude en llegar a esta mano que no es el suyo, sólo en apariencia, pero que del verdadero amor que crece y cada movimiento de impulso ahora.

Estas palabras vienen a conocer a aquellos que reconocerá por la sencilla prueba de que nada en este mundo, a la sombra y la luz, viene desestabilizar o cosquillas lo más mínimo, estos juegos que se ven en sí mismo, estos juegos son reconocidos como la co-creación colectiva y co-creación de cada individuo, estos juegos están perdonados natural para los seres que han abrazado plenamente su humanidad.

Para usted, esta fuente principal viene a ser, a través de ti, retransmitida.

 

Para aquellos que todavía pueden vivir algunos desestabilización, incluyendo los Maestros, de vez en cuando, es su invitación a tomar el cuidado de las enseñanzas recibidas y otra vez, y cada día.

Se le invita a relé de este año, si este curso es obvio para usted, Marian Derramamiento del 17 del mes, estos derrames perseguir sus llamadas y su nombramiento durante todo el año, mes tras mes, desde el apoyo todos los seres que ahora están despertando a unirse a los hermanos y hermanas que tienen unos pocos segundos por delante, si se puede decir así, de nuevo a la unidad y la fuente.

 

En estas efusiones de Nombramientos y Marian que luego permitan el apoyo vibral a la extracción, para que puedan vivir en sus cuerpos de carne cada vez más pruebas de la presencia no sólo de Marian, pero fuente también lleno.

El derramamiento Marian se ofrece cada 17 meses exactos 7:30 p.m. (hora de Francia).
Si desea participar, se le invita a inscribirse antes del día 15 del mes
a través de la “Marian Autootorgamientos” ficha Sitio http://www.accordance.info

Nos dirigimos a ustedes tan pronto como su conciencia en el silencio se instala.

Y si vive con la evidencia, ahora es su responsabilidad y su responsabilidad de transmitir la Rendezvous todavía ofrecemos esta humanidad, ya sea a través de la voz o de otros.

Mientras que en el corazón de la Fuente nos abrazamos todo en estos tiempos bendecido Regreso al hogar y la verdadera hermandad, más allá de cualquier superficie de juego, éstas totalmente trascendido y pacificado por la verdad del ser, que ve más que los hermanos y hermanas a través de cada uno y cada una, separando nada de lo que todo lo que en Are uno.

A continuación, se elimina este juego, y dejar que el gran juego de jugar a través de usted.

En este gran juego, no más pequeña que interfiere con el movimiento de la Gracia.

Así que no ver que el amor en absoluto.

Hay que luego firmar logro realmente ha programado para lograr en esta vida, en este periodo loco y sorprendente que vivir, totalmente encarnado.

Así que lo que soy portador de pureza que este mundo ofrece la brillante blancura de la luz que incluye, integra toda la luz del amor en ella.

Nada de lo que aparece impuro sale al encuentro o el rechazo o el juicio, pero sólo evidencia que cualquier retorno al Uno y todos los involucrados en contrastes, esto Volver a uno y amará .

Estaba Gemma Galgani y escucho vibrar en quién soy más allá de esta forma usted guardó la huella.

Dejarlo atrás y abrirse a lo desconocido y la verdad de lo que, lo que soy, lo que cantidades más allá de cualquier persona que se manifiesta en este mundo.

El Gran Juego se abre y, finalmente, la multidimensionalidad del mundo se revela y se encuentra.

Al poco tiempo, y unirse a la Uno todos los corazones puros que se encuentran.

Y que la humanidad ve eleva en las alturas, en el Corazón y en el corazón de ella se trata, en este nuevo ciclo, a unirse.

Recibido por Seve

Fuente: https://www.accordance.info/