– Gran avanzada.-Grandes avances se han producido en las últimas 24 horas con un cambio nuevo y muy importante en la red cristalina y también con un intenso pirámides de cristal redes de energía de activación.

Estándar

Judith Kusel.- Gran Avanzada.

Pyramide

Grandes avances se han producido en las últimas 24 horas con un cambio nuevo y muy importante en la red cristalina y también con un intenso pirámides de cristal redes de energía de activación.

Que libera las energías masivas estratosfera desde la antigüedad y que, por tanto, nos afectará cada vez más.

La apertura es las viejas frecuencias de sonido que operan en los principios de los acuerdos y sonidos olvidados que no son audibles para el oído humano.

Esto puede causar mareos, una especie de extrañeza en la cabeza, también afectan a las sinapsis del cerebro también traen un equilibrio entre el hemisferio izquierdo del cerebro y el hemisferio derecho del cerebro.

Con la apertura de la glándula pineal y la glándula pituitaria, y la zona latente del lenguaje primitivo, que posee el elixir de la longevidad.

Poco a poco, a medida que aumentan las frecuencias de sonido, algunos literalmente ‘descarrilar’, por así decirlo.

Esto también puede causar una sensación de desorientación y / o simplemente no estar aquí, pero flotante.

No hay necesidad de pánico porque son pulsos electromagnéticos con frecuencias de los rayos cósmicos.

Forman modelos geométricos de ecuaciones matemáticas de claves y códigos que activan los bancos de memoria celular que se incluye en nuestro ADN y en nuestros bancos de memoria colectiva.

Se nos invita a relajarse, para ser y para tomar el tiempo para entrar en la naturaleza.

Los sonidos de la naturaleza nos calman y nos ayudan a entender estos cambios dramáticos.

Con estos patrones extraños, van a aparecer formaciones extrañas, y también muchas formas geométricas interesantes, todos los cuales operan con ciertas estructuras matemáticas inicialmente programados en la Tierra en el momento en que las Rejillas Cristalinas de pirámides se instala en el interior de la tierra.

Este es el despertar de codex inmensamente poderosas que se mueven en formas esféricas de espiral de energía y que el cambio en una codificación geométrica sagrada antes de volver de nuevo a una formación esférica.

Trabajan con pirámides de cristal en espiral de energía reactivan lentamente.

Y por lo tanto lo que se libera es realmente muy poderoso.

Algunas personas pueden tener zumbido en los oídos o escuchar sonidos agudos – algunos pueden incluso conectarse a los sonidos que nunca han oído antes.

Este es un despertar importante lo que ha estado inactivo durante mil millones de años y ahora se revive con la aparición de centros de vórtices de energía que traen cambios masivos.

Judith

Fuente: https://www.facebook.com/

Traducción Marinette Lépine
Transmitida por Translight: https://translightml.wordpress.com/

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia

Los comentarios están cerrados.