Adiós 3D – Dejar caer todas las máscaras

Estándar

Estamos en una intensa puerta de enlace como hemos pasado el punto de no retorno: Ya no somos capaces de moverse de nuevo en la frecuencia 3D una vez que nuestra energía se ha elevado a 5D .

La semana pasada ha sido no sólo tierra-, sino también la mente-demoledor.

La Divina Femenina ha sido impulsado en dejar caer todas las máscaras y expresar su vulnerabilidad y autenticidad sin ninguna vergüenza.

El Divino Masculino por otro lado se introduce en el inicio de su proceso de apertura de corazón causado por este movimiento femenino.

Esta semana ha sido muy confuso y difícil para todo el mundo en el camino del despertar.

Todo estaba perfectamente preparado a través de las erupciones solares y geo storms la semana anterior.

Estos activan las heridas centrales de la Divina Femenina (energía no género) a la superficie.

Todo tenía que ver con no sentirse seguro como una mujer y no se atreve a expresar lo que siente, quiere y necesita de un corazón abierto y de amor propio y respeto.

 

Y ahora que lo hizo. Ya no era posible llevar la máscara y utilizar los programas colectivos obsoletos de utilizar las emociones para la manipulación por ser necesitado o al jugar que se enfríe y ocultarlos.

2

Esta semana fue el final de la era de complacer a la gente para los que están en la onda de ascensión de los pioneros, y en parte también los primeros usuarios.

El divino masculino (energía, no el género), por otra parte fue provocada por este movimiento de lo femenino, siendo mostrado su propia herida núcleo alrededor mostrando sentimientos.

Resonancia 3D se ha ido

Esto dio lugar a enormes problemas de comunicación y conexión. Una vez que el miedo núcleo fue liberado y el guión reescrito enérgica y celular, no había posibilidad más para Todavía resuenan con cualquier tema 3D o frecuencias.

Al igual que una estación de radio que no pueden sintonizar por más tiempo porque está demasiado lejos de la torre de radiodifusión.

Nos solía ser capaz de sintonizar nuestra frecuencia a falsos todavía un comportamiento 3D y tener una pequeña charla 3D.

Esta capacidad se ha ido, y el único lugar que se siente bien y la luz es la propia burbuja 5D.

“No es posible seguir una conversación 3D con contenido 3D ya que nuestro sistema no está en sintonía con esta baja frecuencia por más tiempo.” 

No es posible seguir una conversación 3D con contenido 3D ya que nuestro sistema no está en sintonía con esta baja frecuencia por más tiempo. No hay manera de que todavía se relacionan con el teatro, la conciencia de víctima y la dualidad.

Esto puede dar lugar a una situación de sentarse en una mesa con la gente hablando de un tema político y no hay manera de que podría participar en la discusión.

Lo mismo se aplica a la inversa. La gente todavía en 3D no son capaces de comprender el idioma 5D y energía.

Cuando hablamos de corazón abierto y el amor incondicional, la gente en 3D no se pueden relacionar y que confundirlo con sus antiguas plantillas de amor y las relaciones condicional.

0_182429_9952c2be_orig (1)

No tienen ningún punto de referencia y están tratando de entender esto con su mente.

¿Cómo se supone que entender este lenguaje cuando no son capaces de sentir?

Esto dio lugar a una gran cantidad de frustración, ira y tristeza / dolor con el colectivo 3D. “¿Por qué están recibiendo no es?”

Hubo una tendencia a tratar de convencer a la gente, lo que resultó en la frustración aún más porque no había conseguir a través. Aunque se siente molesto, no hay manera de que podamos empujar activamente a las personas en su comprensión.

Llegan cuando estén listos.

17991929_281209208970766_9046587737911575496_n

Debemos recordar nuestro propio proceso de despertar, y que sólo nos enteramos cuando se realizaron búsquedas de forma activa en busca de respuestas y paso a paso acerca de la vida desde el corazón y lo que tiene que ver con la ascensión aprendido.

Todo lo que podemos ofrecer es sentir compasión, sabiendo lo que están a punto de enfrentar.

“Estamos obligados ahora a mantener nuestra frecuencia 5D para mantener el campo de resonancia para el colectivo hasta allí y que ya no se dará ninguna atención 3D.”

Ahora estamos obligados a mantener nuestra frecuencia 5D para mantener el campo de resonancia para el colectivo hasta allí y que ya no se dará ninguna atención 3D.

No es parte de nuestra realidad por más tiempo.

Recuerde: en el que dirigir su energía en lo que es lo alimenta.

Y ahora tiene que ver con el fortalecimiento del campo 5D.

No alimentar el miedo. Es la elección de cada individuo si van a aprovechar esta oportunidad y permanecer en resonancia con nosotros.

Esto requerirá a elevar su frecuencia a nuestro nivel.

De esta manera, nos están tirando esas personas que están listos para cambiar a la línea de tiempo 5D.

Ellos llegar a compartir y aprender más.

No podemos empujar a nosotros mismos en ellos, tratando de convencer.

Eso es una pérdida de energía y no tendrán, o incluso el efecto contrario.

El cuerpo mental ya no se une a la del ego .

Lo que ahora está sucediendo a gran escala es que las interpretaciones del ego o las historias del ego se le ocurre ya no están llegando.

El centro del corazón es demasiado fuerte ahora, y es inmediatamente rechazarla, reconociéndola como una ilusión falsa de que no merece la energía.

Físicamente, podríamos experimentar el cuerpo físico calambres / vomitando para conseguir la memoria obsoleta, a menudo resulta en una liberación emocional. dolencias crónicas se vuelva a aparecer – en función de los puntos débiles individuales.

También hubo una gran cantidad de movimiento en la zona del corazón, que se estaba abriendo y cerrando para volver a calibrar a la nueva situación energética, al no ser receptiva para la frecuencia 3D y el drenaje por más tiempo.

A partir de la apertura del corazón para el Divino Masculino

Después de un largo período de equilibrio energético entre lo femenino y lo masculino , ahora hemos llegado a un punto de disparo.

Como lo femenino está llegando a un punto de entrega total y mostrando su verdadera vulnerabilidad, lo masculino es abrumado por esta energía.

Se hace de espejo a su propio miedo núcleo en torno sentimientos y estar abierto y compartir acerca de ellos.

Esto causa un enorme miedo a perder el control y dependiendo de donde lo masculino está en su proceso puede conducir a un cierre y entrar en los mecanismos de defensa aprendido a proteger su corazón.

“Por lo Femenino Divino, esto puede sentirse como repetir el pasado – que es empujado lejos o rechazado. La diferencia: Esto no es una repetición, sino una disolución de un viejo patrón energético “.

Para el Divino Femenino , esto puede sentirse como repetir el pasado – que es empujado lejos o rechazado.

La diferencia: Esta repetición no es una repetición, sino una disolución de un viejo patrón energético.

Ella ha aprendido ahora que no es sólo sobre el respeto a los límites de lo masculino.

Ella solía caer en el patrón del haciéndose pequeño, por lo que la masculina podría sentirse seguros.

Ahora se reconoce que es tan necesario para tener sus propios límites de amor propio, y no dejar que la alimentación masculina fuera su energía por más tiempo.

Ella sabe que ahora tienen que aprender a aumentar su frecuencia por su propia cuenta.

A medida que el femenino es ahora capaz de expresar su vulnerabilidad y las necesidades sin ser pegajoso, dependiente o necesitados, pero desde un lugar de amor propio y el poder, los mecanismos de defensa aprendido de lo masculino ya no están trabajando como el femenino se puede ver a través de ella.

Ella reconoce el falso ego charla-mente.

De este modo, el masculino no es capaz de dar esta energía de vuelta a lo femenino, pero se ve obligado a tratar con él.

Y que conduce a una gran cantidad de agitación interna.

Todo lo que el femenino puede hacer es dejar que la marcha masculina, volver a centrarse en su propia vida de nuevo y sostenga el espacio sin ninguna expectativa.

No hay ninguna garantía si el masculino abrazará estos correos movimientos dentro o continuará suprimirlos a pesar de la incomodidad.

“Estamos en el comienzo de un nuevo ciclo y estamos avanzando rápidamente. Mantenerse al día la fe y confiar en sí mismo y su intution. 3D ya no es parte de su realidad y no hay razón para mantenerla “. 

Estamos en el comienzo de un nuevo ciclo y estamos avanzando rápidamente.

Mantenerse al día la fe y confiar en sí mismo y su intuición. 3D ya no es parte de su realidad y no hay razón para tratar de mantenerla.

Estamos presionando el interruptor que ahora para el colectivo, manteniendo la alta frecuencia.

Mantener la conexión a los que pueden oír y entender.

Una gran cantidad de personas que están listos para el cambio de 3D y han de seguir pronto. Recuerde siempre.

No se puede perder lo que o que realmente le pertenece a usted.

Como siempre y cuando permanezca en su poder y confianza, puede estar seguro de que lo que se desvanece será reemplazado por alguien o algo aún mejor.

Los textos que comparto siempre se basan en mi intuición ( “descargas”) y / o en las experiencias de los clientes y la mía.

No pretendo lo que comparto a ser la verdad última.

Os animo a tomar solamente lo que resuena para encontrar su propia verdad y la sabiduría.

Como se trata de sabiduría universal, no reclamo ningún derecho de autor. Por favor, no compartir este contenido, siempre y cuando mantenga su mensaje completo libre de modo que el significado no se tuerza. Gracias. Con mucha luz y amor, Vera Ingeborg

http://thewakeupexperience.eu/good-bye-3d-dropping-masks/

Anuncios

Los comentarios están cerrados.